Capítulo 21

416 29 4
                                    

Las chicas se levantan y ven todo lo que ha preparado su chico para desayunar así que se sientan a la mesa a disfrutarlo mientras deciden que hacer ese día para aprovecharlo al máximo juntos hasta que vuelvan a encontrarse ya en Canarias de vacaciones.
Al final deciden coger el coche de Álvaro e irse hasta Segovia a pasear y comer allí para huir un poco de la locura de Madrid. Álvaro está más feliz que nunca: el concierto fue un éxito, tenía a toda su gente al lado apoyándole y, lo más importante, las tres mujeres más importantes de su vida están ahí con él, compartiendo sus sueños y, lo que le alegra más, que entre ellas ha nacido ya un cariño enorme. Tanto Mercedes como Fanny han acogido a Eva como una más de la familia y ya la adoran.
Eva por su parte se siente la persona màs afortunada del mundo puesto que ha encontrado a una segunda familia en Alcalá y tiene a su lado a su ídolo pero, sobretodo, a su chico, su amor, su todo....
El día transcurre entre paseos, charlas, risas y mucho cariño entre los cuatro. Cuando ya anochece, ponen rumbo a Alcalá de nuevo y Eva vuelve a quedarse a dormir, puesto que al día siguiente es el último día de Fanny ahí antes de regresar a Canarias. Y, aunque en tres semanas se verán de nuevo, quiere aprovechar el máximo tiempo juntos todos.
Ese día lo aprovechan los jóvenes para ir a cenar por Alcalá con los amigos de Álvaro que así también conocen a Eva y la acogen como una más.
Y llega el día de la despedida. Álvaro y Eva llevan a Fanny al aeropuerto aunque en tres semanas volverán a juntarse de nuevo, por lo que no es tan dura esa despedida.
Una vez se marcha, la pareja se va para casa de Eva a pasar el día allí y aprovechar para estar solos un rato ya que a partir de ahora tienen que ponerse a estudiar puesto que en una semana tienen los exámenes y es muy importante, sobretodo para Álvaro, sacarlos adelante, ya que en mayo empiezan gira de verano y tendrá poco tiempo para preparar los finales así que todo lo que pueda quitarse ahora de encima bienvenido sea.
Llegan al piso de Eva y se quedan los dos sentados en el sofá abrazados.
-Álvaro: Por fin solos (dice mientras acaricia la mejilla de Eva).
-Eva: Pues sí. Adoro a tu familia pero ya quería tenerte un rato para mi sola (le dice mirándole sonriente).
-Álvaro: Eva... Gracias...
-Eva: ¿Gracias? ¿Por qué?
-Álvaro: Gracias por existir, por haberme dejado entrar en tu vida a pesar de todo, por quererme, por dejar que te quiera, por estar a mi lado, por ser como eres,... Gracias por ser mi vida, mi amor, mi mundo,...

Después de eso, Eva no dice nada, sólo le mira a los ojos, se acerca a su boca y le besa con todo el amor del mundo. El beso cada vez va subiendo en intensidad y empiezan a acariciarse dulcemente primero y luego ya con más ganas.
Álvaro pone las manos bajo la camiseta de Eva y le acaricia la espalda mientras siguen besándose. Ella por su lado le acaricia el pecho por encima de la camiseta y va siendo consciente de que su momento llegó, que ya está aquí y que lo que más desea en el mundo es unirse a Álvaro para siempre.
Entonces ella, sin decir nada, le mira a los ojos y se quita la camiseta como dándole permiso para continuar. Él al ver ese gesto sonríe, la abraza con más cariño que nunca y le dice al oído que la ama. Luego se deshace de la suya con la ayuda de Eva y, cogiéndola de la mano, van hacia la habitación muentras siguen besándose.
Una vez allí se tumban en la cama uno al lado del otro mientras siguen acariciándose cada vez con más ímpetu.
Álvaro empieza a besarle el cuello mientras, poco a poco, le baja el tirante del sujetador para seguir besando su hombro y recorrer así todo su torso. Finalmente acaba quitándoselo mientras le dice lo preciosa que es y cuanto la quiere. Eva está un poco nerviosa pero al mismo tiempo está muy segura del paso que va a dar porque lo hará con el amor de su vida.
Sí... A pesar de tener 25 años y, aunque a estas alturas no sea tan normal, Eva aún es virgen. Su vida de pareja no ha sido nada fácil puesto que un par de chicos con los que salió la dejaron al no querer acostarse con ellos y entonces se decepcionó tanto que dijo que no se acostaría con nadie hasta no estar segura de que esa persona era el hombre de su vida. Y lo había cumplido.... Hasta ahora... Porque ahora estaba segura de él...
Siguen besándose, acariciándose, sintiéndose, amándose,... Poco a poco Álvaro va desabrochándole el botón del vaquero y, al final, se quedan los dos sin ellos. Eva está nerviosa y Álvaro lo nota hasta que cree comprender el motivo y entonces le coge la cara con mucha dulzura, la mira a los ojos y le dice:
-Álvaro: ¿Estás segura?
-Eva: Estoy más segura que nunca de que te amo y que contigo hasta el final. Sólo ámame.

Álvaro la besa, poco a poco se deshace de su ropa interior y se quita la suya también, coge un preservativo, se lo coloca y... mirándola a los ojos, le dice cuanto la ama mientras poco a poco va entrando en ella....
En ese momento, en esa habitación, hay amor verdadero, hay cariño, hay felicidad,... Están ellos dos.... Álvaro, Eva y su amor... No necesitan nada más porque se tienen a ellos y eso les vale.

Los sueños existen si crees en ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora