-E: Álvaro, yo... Lo siento pero... Yo también tengo parte de culpa en esto. Me encerré en mí misma con lo de David y quise sacarte fuera de mi vida sin darte una oportunidad de explicarte pero fue al revés. Cada vez estabas más y más dentro de mí y me sentía impotente por no poder parar ese sentimiento. Y al ver la foto me rompí en mil pedazos porque no entendía porque un día me besabas y a los dos días besabas a otra. Pero a pesar de eso te quería y no podía hacer nada para evitarlo.
-Álv: Me querías.... (Le dice triste)
-E: Déjame acabar ( le dice mirándole)... Te quería, te quiero y te querré toda mi vida porque no he conseguido la forma de olvidarte ni quiero hacerlo.... Porque te amo Álvaro, siempre y para siempre.
Cuando Álvaro oye esto una sonrisa automáticamente aparece en su cara, esa que hacía tiempo que había desaparecido. Se acerca a Eva casi con miedo a echarlo todo a perder si hace algo mal y la mira... Ella se ríe al ver como se queda ahí parado y entonces toma la iniciativa para dejarle las cosas claras.... Le acaricia la mejilla con una mano mientras la otra la pasa alrededor de su cuello, se acerca lentamente y, sin decir nada, le besa. Entonces se abrazan, se miran a los ojos sonriendo y ya sí que se dan un largo y dulce beso... Ese que llevaban tanto tiempo esperando.
Y así pasan un rato. Sobran las palabras entre los dos. Lo único que importa es que todo ha pasado y que están ahí juntos, abrazándose, besándose, viviendo esos momentos que tanto habían echado de menos. Por fin los dos sonríen, son felices, se quieren y lo demuestran.
En esto que miran la hora que es y ven que ya toca despedirse porque Álvaro tiene que volver a ensayar al estudio, mientras que Eva se va a su casa. De momento deciden no decir nada a los chicos hasta que hayan pasado unos días . Se despiden y quedan en verse al día siguiente, puesto que hay una reunión para preparar un exámen de la universidad y él irá un momento antes de volver a ensayar. Quedan 2 días para el concierto de fin de gira.
Álvaro llega al estudio más feliz que nunca y David se acerca a él para preguntarle por como ha ido todo pero sin que el resto lo oigan. Él preferiría no decirlo pero al fin y al cabo David es su mejor amigo y ha sido culpable de que ahora esté todo arreglado. Por eso simplemente le mira, en su cara se dibuja la mayor sonrisa del mundo y le abraza muy fuerte mientras le da las gracias. David entiende que todo se ha arreglado y es feliz por los dos, porque les quiere con locura y no soportaba verles sufrir. Eso sí, ya sabe que no puede comentarlo al resto hasta que ellos lo hagan, y lo más seguro que sea en el concierto de fin de gira.
El ensayo va mejor que nunca porque Álvaro está todo motivado y el resto, aunque no saben a que viene este cambio, están felices de verle así porque ya le echaban de menos. Incluso tiene la tarde bromista y reciben todos aunque por una vez no les importa. Van teniendo bastante controlado el concierto que harán en un par de días por lo que todos están bastante animados aunque también un poco nerviosos porque quieren que todo salga perfectamente. Ensayan hasta las 9 de la noche y ya se despiden hasta el día siguiente por la tarde para rematar un par de cosas e ir al sitio del concierto para ver como queda el decorado.
Álvaro en cuanto acaban llama a Eva para cenar juntos, pero ella prefiere que cenen en su casa para evitar encontrarse a fans o que les vea alguien. A él le parece perfecto así que deciden pedir comida china. Antes de ir para allá Álvaro llama a su madre para comentarle que llegará tarde, para que no se preocupe.
-Merc: ¿Diga?
-Álv: Hola mami.
-Merc: Hola cariño, dime...
-Álv: Ahora hemos acabado de ensayar pero me quedo aquí cenando en Madrid con una amiga. Luego vengo, pero no hace falta me esperes despierta si no quieres.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños existen si crees en ellos
FanfictionEva es una chica que tiene un sueño... conocer a su ídolo, al chico al que admira y adora, a Álvaro Gango, cantante de Auryn. Poco puede imaginar que su sueño podrá hacerse realidad de la forma que menos espera.