Y llega el día 7. Álvaro y Eva se levantan a las 7 para desayunar e irse para la universidad puesto que deben estar a las 8.30 para la tutoría y comentar el tema de los exámenes del semestre. Luego han quedado con el grupo que merendaran juntos mientras planean cómo estudiarán esos días. Esperan para las 12 ya poder estar fuera e irse a comer a Madrid porque Álvaro a las 3 tiene que estar en el local para irse a ver como está el Palacio de los deportes ya con el escenario preparado, y hacer un ensayo antes del final que harán el 8 por la mañana. Así que por la noche acabará tarde y no cree poder ver a Eva.
Y así se van para la universidad y pasan la mañana entre tutorías y reuniones. Por fin a las 12 salen y se van todos juntos a tomar algo y a hablar de como y dónde se reunirán para los repasos de última hora y también del concierto de mañana, puesto que van todo el grupo junto invitados por Álvaro. Lo que no hacen es decirles que son pareja, puesto que quieren que sea una sorpresa mañana para todos.
Después de un rato se despiden y Eva y Álvaro ponen rumbo a Madrid a comer algo rápido puesto que luego él tiene ensayo a las 3 y tienen el tiempo justo. Paran en un Mcdonalds de las afueras y comen mientras aprovechan esos minutos juntos, ya que hasta mañana por la noche no se verán de nuevo.
Álvaro deja a Eva cerca del centro y él se va para el palacio de los deportes. Y su tarde pasa entre el ensayo y los últimos retoques al gran espectáculo que presentarán mañana. Por la noche llega a casa muy tarde, pero tiene un momento para llamar a Eva y darle las buenas noches. Luego se mete en la cama y no puede evitar sonreír mientras mira la pantalla de su móvil. Ahí está la foto que su madre les hizo anoche a los dos sentados en su sofá, abrazados y sonriendo felices. Da gracias porque ella le haya perdonado y esté compartiendo su vida con él, porque cada día se da más cuenta que la necesita a su lado y que es todo para él.Y así llega por fin el día 8....
Álvaro se levanta pronto y se va rumbo al aeropuerto a recoger a su hermana. La deja en Alcalá con su madre y se va al palacio donde ya se quedará todo el día. Están todos muy nerviosos deseando que todo salga bien y sus auryners disfruten de lo que les han preparado. Eso es lo que más les importa.
Mientras, Eva queda con Rosa y Carmen para ir juntas al palacio y allí encontrarse con el resto, puesto que les han citado a las 7 en la puerta para darles la invitación y llevarles a su zona reservada, donde coincidirán con las familias de los chicos. Eva está muy nerviosa porque sabe que estará Fanny y le da miedo no caerle bien, puesto que sabe lo importante que es para Álvaro.Por otro lado, Fanny y Mercedes cogen un taxi para irse al final ya que Álvaro no ha podido ir a buscarlas. Por el camino ella intenta interrogar a su madre sobre lo que tiene que contarle su hermano aunque Mercedes no suelta prenda.
A las 7.15 llegan a la puerta asignada para los familiares y Lara las espera para darles su pulsera vip y acompañarlas al camerino un rato a saludar a los chicos antes. Allí se juntan con el resto de familiares de los chicos.-Fanny: Hola chicos.
-Blas: ¡¡¡Eyyy!!! Qué alegría verte. Ya le vale a tu hermano no decirnos que venías.
-Fanny: Cogí el billete hace dos días porque no lo sabía ni yo, pero me alegro al final haber podido. Seguro que lo bordáis.
-Álv: Dejadme a mi hermana un rato para mí abusones.
-Fanny: Oye, que tú los ves cada día casi y yo no... (Le aparta un poco del tumulto y le pregunta). Por cierto hermanito ¿qué tenías que contarme? Y no espero más así que suéltalo ya.
-Álv: Pues.... Pero no digas nada porque el resto aún no lo sabe... Tengo novia (le dice con una gran sonrisa).
-Fanny: Pero bueno.... Cuéntame....
-Álv: Pues soy la persona más feliz del mundo.... Eva me perdonó y desde hace unos días estamos saliendo... De echo la otra noche vino a dormir a casa para no madrugar y mamá la conoció ya y está encantada.
-Fanny: Como me alegro hermanito (le dice abrazándole muy fuerte). Ahora espero que no hagas ninguna locura y la cuides que ya sabes lo que pasa... Y por cierto ¿cuándo la conoceré?
-Álv: Pues en un rato... Está fuera con mis compañeros de la universidad pero en la misma zona que vosotros así que luego al salir la ves y mamá te la presenta porque a mí ya no me dejan salir porque tenemos los meets.
-Fanny: Que ganas de conocer a mi cuñada hermanito...
Luego Mercedes y Fanny junto con el resto de familiares se despiden de los chicos y salen para afuera a su zona. Allí Mercedes ve a Eva con sus compañeros y se va enseguida hacia ella.
-Merc: Hola hija (le dice dándole dos besos).
-Eva: Hola Mercedes ¿habéis llegado ahora?
-Merc: Hace un rato, pero hemos estado en el camerino con los chicos saludándoles.
-Eva: ¿Y cómo estaba? (Le dice con una sonrisa y sin decir el nombre)
-Merc: Pues atacado de nervios y echándote de menos... Por cierto, te voy a presentar a alguien que está deseando conocerte. Mira, esta es Fanny. Fanny, ella es Eva.
Las dos chicas se dan dos besos y Eva se pone muy nerviosa porque no esperaba conocerla sin Álvaro apoyándola. Fanny lo ve y se pone a reír mientras le da un abrazo y le habla flojito.
-Fanny: Hola cuñada... Qué ganas tenía de conocerte por fin. Mi hermano no paraba de hablar de ti hasta cuando fue tan tonto.
-Eva: Hola... Yo también fui un poco mala pero es que no entendía nada. Por suerte ahora ya está. Y estoy encantada de conocerte. No para de hablar de su hermana, te adora.
-Fanny: Jajaja, sí, es que mi hermano es así de pesado a veces pero le quiero con locura. Y tú y yo nos llevaremos bien fijo, jajaja. A ver si estos días que voy a estar aquí podemos quedar un día a comer y conocernos sin que esté él aunque será difícil deshacernos de él (le dice sonriendo).
-Merc: Chicas, que cuando quedéis quiero ir yo también. Día de chicas y Álvaro que se busque la vida un rato.
Eva ya se tranquiliza porque ve que la han acogido muy bien tanto su suegra como su cuñada. Ahora sólo está deseando que empiece el concierto y ver a su niño, que desde ayer no se ven y ya le echa de menos un montón. Y en eso le suena el teléfono y es él.
-Eva: ¿Sí?
-Álv: Hola cariño ¿qué haces?
-Eva: Aquí tomando algo en el vip y echándote de menos. Por cierto, he conocido a alguien... Tu hermana es un amor.
-Álv: ¿Ya la conociste? ¿Y qué tal?
-Eva: Que sepas que te vamos a abandonar un día de estos tu madre, ella y yo y nos vamos a ir a pasar el día juntas, jajaja. La verdad es que me he puesto muy nerviosa porque pensé que me la presentarías tú y me ha pillado de sorpresa, pero es un amor. Ahora entiendo como se te cae la baba cuando hablas de ella. Tengo una cuñada y una suegra geniales. Y un novio que es lo más bonito del mundo. No puedo ser más feliz de verdad.
-Álv: Mi amor... Que ganas tengo de abrazarte y no me dejan salir de aquí. Tú sí que eres lo más grande que tengo y siempre estaremos juntos.... Jo, tengo que colgar que ya me reclaman para la última charla. Te veo en un rato aunque sea desde el escenario. Te amo mi vida.
-Eva: Y yo te amo más aún. Y tranquilo que lo haréis genial. Ahora te veo.
Cuelgan el teléfono los dos y Eva se va con sus compañeros un rato a hablar mientras empieza el concierto.
Y por fin llega la hora.... Se apagan las luces del palacio, empieza a sonar la música y.....
¡¡¡Go,go,go....!!!
ESTÁS LEYENDO
Los sueños existen si crees en ellos
Fiksi PenggemarEva es una chica que tiene un sueño... conocer a su ídolo, al chico al que admira y adora, a Álvaro Gango, cantante de Auryn. Poco puede imaginar que su sueño podrá hacerse realidad de la forma que menos espera.