Capítulo 16

572 23 0
                                    

Pasa el mes de enero. Los chicos continúan con esa gira que les ha llevado a Alicante, Santander y más ciudades. Eva por su parte sigue con sus clases pero apenas sale de su casa más que para ir a la universidad o hacer algún recado. Sus amigos ya no saben que hacer para conseguir que salga un rato a distraerse y los chicos apenas pasan por Madrid así que poco pueden hacer más que llamarla por teléfono todos los días. Todos están tristes porque ven que la pareja cada vez está peor, más encerrados en sí mismos y pasándolo fatal los dos.

No saben que hacer para conseguir que al menos vuelvan a hablarse como amigos aunque sea. Un día en uno de tantos hoteles en los que se alojan durante esta gira, piden a Magí que se lleve a Álvaro a dar una vuelta por ahí para que ellos puedan hablar tranquilos sobre el tema y éste así lo hace, ya que no le gusta ver como están los dos, puesto que Eva le cayó muy bien cuando la conoció en el viaje a Barcelona, y Álvaro es como un hermano para él y sabe lo mal que lo está pasando.

En cuanto se van los dos, se juntan los otros cuatro en una habitación para hablar del tema:

-Dv: Chicos, esto no puede seguir así. Álvaro está que no vive y Eva me rompe el corazón cada vez que hablo con ella porque no para de llorar, y eso que intento no nombrarle a él pero no hay forma.

-C: Son unos cabezotas los dos. Están locos el uno por el otro y no quieren reconocerlo. Y así acabarán peor de lo que ya están, sobretodo de salud.

-B: Pero ¿qué podemos hacer nosotros? Yo le doy muchas vueltas pero no se me ocurre nada y ojalá pudiésemos porque les quiero a los dos y no me gusta verles así.

-Dn: Tenemos que pensar algo, hablamos con Magí o con los amigos de Álvaro los que los conozcáis más y a ver si entre todos encontramos una forma.

-Dv: Yo me encargo de Magí y tú Carlos habla con los chicos de la universidad que tratas más con ellos.

Acaban la charla y se ponen a ver la tele mientras esperan a que lleguen los dos para cenar y salir a dar una vuelta, puesto que hoy no tienen concierto pero han decidido quedarse a dormir en vez de coger furgoneta hacia la siguiente ciudad.

Y así siguen pasando los días. Por fin a final de enero los chicos ya van para Madrid definitivamente ya que les queda una semana para preparar el concierto de fin de gira y luego ya a disfrutar de dos meses de desconexión y vacaciones.

En cuanto llegan, lo primero que hace David es dejar sus maletas e ir a casa de Eva a verla que lleva un montón y la echa mucho de menos. Carlos mientras manda un mensaje a Toni y quedan para comer al día siguiente después de la universidad y hablar de lo de Eva y Álvaro. Toni le dice que irá Carmen también que es una de las mejores amigas de Eva ahora mismo y también está preocupada por ellos dos.

David llega a la puerta de Eva. No la ha avisado porque quiere darle una sorpresa aunque sí le ha mandado un mensaje para asegurarse de que está en casa, aunque ella cree que sigue de ruta y llega mañana. Toca al timbre puesto que le han abierto la puerta de abajo y espera...

-E: ¿Sí?

-Dv: ¿Está aquí la chica más guapa del mundo entero?

-E: (Abre la puerta corriendo y se echa a sus brazos) ¡¡¡Daviiiiidddddd!!! Pero ¿qué haces aquí? Ya te vale, me has engañado.

-Dv: Quería darte una sorpresa. He dejado la maleta y he venido corriendo a verte. Pero estoy enfadado contigo. Estás más delgada y no veo tu sonrisa.

-E: David.... No me lo hagas más difícil. Estoy bien. Pero cuéntame ¿qué tal la gira?

-Dv: Uy, hay mucho que contar... Pedimos unas pizzas y así mientras te explico todo.

Los sueños existen si crees en ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora