Hay gente que no cree en los sueños pero, si crees firmemente en ellos, pueden llegar a convertirse en realidad.
Madrid, un día cualquiera de principios del mes de diciembre. Ya se nota en el ambiente la emoción de las Navidades que están muy cerca. La gente está más feliz que nunca, pasean con una sonrisa en la cara mientras piensan en todos los preparativos que tienen por delante, en que pronto se reunirán con sus seres queridos y que tendrán unos días para disfrutar con familia y amigos de unas fiestas entrañables.
Sí, todo el mundo está así o casi todo el mundo.... Hay alguien que pasea triste por el centro de la ciudad, porque sabe que esas fiestas van a ser para ella de demasiada soledad. Tiene a su familia lejos y no va a poder reunirse con ella a pasar esos días así que se queda en la ciudad en la que estudia y espera trabajar e iniciar una nueva vida desde hace unos meses.
Ella es Eva, una chica cordobesa de 25 años, morena, alta, la típica andaluza que siempre se representa, con esa gracia y salero que sólo tiene la gente del sur.
Se ha trasladado a Madrid para acabar de estudiar en la universidad Publicidad y Relaciones Públicas, aunque antes ha hecho sus pinitos en la carrera de periodismo, ya que le encanta escribir y su sueño es llegar a publicar sus artículos en alguna revista de las de mayor tirada. Además le encantaría trabajar en algo relacionado con la publicidad, sobretodo en lo que es crear páginas web y administrarlas que es uno de sus hobbies. Piensa que ahí tendrá más posibilidades de encontrar trabajo de lo suyo.A Eva le encantan los deportes, sobretodo el fútbol y es muy forofa del Real Madrid, que es uno de los motivos por los que se mudó a la capital, ya que así tiene posibilidad de asistir a encuentros de su equipo con mayor frecuencia. Y su otra pasión es la música. Le encanta la música en general, pero ahora mismo sus favoritos son Coldplay, U2 y Auryn.
En la universidad tiene algunos conocidos en su clase, pero con nadie ha cogido confianza como para decir que tiene amigos íntimos.Va a clases a Alcalá aunque ella vive por el centro de Madrid sola, en un piso por la zona de Callao y Gran Vía que era de su familia y que ahora le han cedido.
Ese mes llegan los exámenes parciales previos a Navidades por lo que Eva se pasa los días en la biblioteca de la universidad estudiando para sacarlos adelante y no tener tanta materia en febrero cuando tenga los finales de semestre.
Como he dicho, una de las pasiones de Eva es el grupo Auryn y más concretamente adora a Alvaro Gango, el moreno de ojos verdes cuya sonrisa la pierde y cuya voz la encandila cada vez que le oye. Jamás ha podido verles en concierto aunque espera que, estando en Madrid, surja esta oportunidad. Además Alvaro es de Alcalá y va a la misma universidad que Eva aunque ella no le ha visto nunca por allí debido a que Alvaro ha estado de gira hasta hace poco y no ha podido ir a clases.
Como ahora tienen un pequeño parón antes de reanudar los conciertos y prepararse para el fin de gira, Alvaro decide acudir a clases y presentarse a los éxamenes que pueda para quitarse temas de encima. Después de ese fin de gira, van a cogerse unos meses sabáticos para descansar y centrarse en ellos para cargar fuerzas, ya que después tienen que empezar a grabar su tercer disco y tienen grandes perspectivas por delante para los próximos meses.Y así es como el sueño de Eva pronto empezará a hacerse realidad..... Ella no lo sabe pero este mes será muy especial para ella aunque piense que no es así porque estará sola.
Empieza la historia......
ESTÁS LEYENDO
Los sueños existen si crees en ellos
FanfictionEva es una chica que tiene un sueño... conocer a su ídolo, al chico al que admira y adora, a Álvaro Gango, cantante de Auryn. Poco puede imaginar que su sueño podrá hacerse realidad de la forma que menos espera.