Capítulo 11: Fiesta (Parte 1).

15 0 0
                                    

Pov. Alex

Amigos estoy en shock, no pensé

1. Que Raquel me fuera a descubrir la mentira.

Idiota obviamente Katy le dijo, es una de sus mejores amigas obviamente la llamó emocionada.

¿No me pudiste advertir antes de hacer todo, consciencia?

No, te lo merecías por querer jugar con una de sus amigas.

Si lo sé, lo sé. ¿Y sabes lo que más me duele? que en la mirada de mi pequeña pude ver la clara decepción y el miedo de ver a su amiga sufriendo por mi culpa.

2. No pensé que fuera a reaccionar así, estaba o mejor dicho está demasiado furiosa conmigo.

Y me lo merezco no debí de aprovecharme de la confianza que nos tenemos.

-¿Por qué soy tan idiota?- Digo con rabia mientras golpeo la pared.

Siempre te lo he dicho amigo.

Callate consciencia.

Amigos les puedo jurar que cuando Raquel terminó de descargar su rabia y aclararme las cosas y demostrarme cuan enojada y aterrada estaba de que destruyera a su amiga porque como ella me dijo claramente yo se muy bien como se siente que te destruyan y jueguen contigo.

-No pudo decirlo mejor mi pequeña...

Soy una mierda de persona y por ser así he perdido a mi pequeña.

No saben las ganas de llorar que siento en estos momentos, me siento la peor persona del mundo porque he lastimado a Raquel.

Me desvié amigos como les decía les puedo jurar que escuché a Raquel decir "Por favor no la destruyas Alex, no me decepciones..." y vi como se les escapan unas lágrimas salvajes de sus hermosos ojos verdes aunque cuando me gritó y todo los tenía azules eso es una clara señal de que estaba súper triste y estaba luchando consigo misma para no llorar.

No piensen que es raro que a mi pequeña le cambien el color de ojos, a ella se le cambian según el estado de ánimo.

3.No pensé que Raquel sabía de que yo era un mujeriego sin alma.

Sin duda uno de mis más grandes miedos se ha cumplido...

4.No sé como haré para arreglar las cosas con mi pequeña.

Amigos ahora no sé que haré, no sé si seguir con este juego con la amiga de Raquel o recuperar la relación con mi hermana.

-MALDICIÓN ¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL DECIDIR?.

A ver idiota ¿Qué y quién te importa más?.

Raquel obvio.

Bueno la respuesta está muy clara idiota, arreglas las cosas con Raquel.

Sí si eso haré, hoy mismo la volveré a recuperar y si no me quiere escuchar la seguiré buscando hasta que me escuche, no me rendiré pequeña...

Pov. Raquel

Ya estoy en mi habitación, ya me calme y ya estoy mejor, gracias a que lloré bastante para desahogar todo.

Además no sé porque cuando estoy enojada me dan ganas de llorar y nunca puedo pelear o discutir sin llorar o terminar llorando, es horrible.

Bueno ahora son las 6:00pm así que me iré a duchar para empezarme a arreglar para la fiesta.

Duré como 20min duchandome y ahora voy a mi closeth a ver que me coloco.

No me destruyas, Por favor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora