Pov. Katy
6:00am
Alarma: Pi, Pi, Pi, Pi, Pi, Pi...
-Raquel- Digo con voz aún de dormida mientras muevo a Raquel con mi brazo.
-...
-Raquel.
-...
-Raquel la alarma está sonando, tenemos que ir a clases- Digo aún con mis ojos cerrados.
-Katy...
-Dime...
-No volvamos a hacer una pijamada en un día de semana.
-Más nunca amiga, más nunca- Digo yo aún bastante dormida.
Nos quedamos en silencio un rato bueno en realidad creo que ambas dormimos 5min más.
-Oye Katy...
-Dime...
-Nos levantamos a la cuenta de 3, porque sino no nos levantaremos nunca- Dice Raquel bostezando.
-Está bien- Digo con mis ojos cerrados.
-1...- Dice Raquel mientras levanta su mano y cuenta con ella.
-2...- Digo yo mientras cuento con la mano igual que Raquel.
-3- Dice Raquel y yo al unísono y nos levantamos de golpe.
Tanto que la tonta de Raquel se mareó un poco.
-Me iré a duchar para ver si logro espantarme el sueño- Dice Raquel con los ojos cerrados mientras se dirige a el baño.
-Está bien amiga- Digo yo aún sentada en la cama.
Raquel entra al baño y yo decido levantarme para buscar mi teléfono y entretenerme un rato.
Me levanto de la cama y casi me caigo porque me tropecé con la sabana.
Si eres tonta Katy...
No la vi amiga sino obviamente la hubiese evitado.
Si claro, excusas.
No lo son pero ajá.
Bueno luego de que casi me caigo, voy hacia el sofá que tiene Raquel para sentarme allí y ver por la ventana de vez en cuando mientras estoy en el teléfono.
Me siento en el sofá y me pongo a mirar por la ventana que por cierto este sofá o sillón no sé lo que sea, es súper cómodo amigos y la vista es perfecta porque te relaja ver los autos pasar y así, cuando llueve debe de ser perfecto y súper relajante.
-Ya entiendo porque Raquel se sienta aquí a pensar... Ahora todo tiene sentido.
Estaba muy concentrada y en paz viendo a los carros pasar, es como si me hubiese encerrado en una burbuja de paz y silencio pero mi burbuja la revienta el sonido de mi celular.
-¿Quién interrumpe mi paz?- Digo mientras agarro mi teléfono y veo quien es- ¡Oh! Es Em ¿Qué querrá? ¿Estará bien?
Em★ 6:10am
¡Hola Katy! ¿Cómo estás? Oye amiga necesito que me hagas un favor.
Ok paréntesis, se preguntarán ¿Cómo conoces y cómo eres amiga de los amigos de Raquel del colegio?
Bueno amigos un día me agregaron al grupo de WhatsApp de todos y ahí los conocí y a Em la conocí porque me agregaron a un grupo que se llama: M.I.A.U y el significado se me olvidó, siempre se me olvida, bueno el punto es que en ese grupo está solamente Clau, Em y Raquel y decidieron agregarme a mí porque Raquel siempre le hablaba de mí a Em y bueno de ahí nos hicimos amigas.
ESTÁS LEYENDO
No me destruyas, Por favor...
Teen FictionPregunta: ¿Alguna vez te han roto el corazón? Si tu respuesta es sí, sabrás como se siente que tu mundo se vuelva gris y sabes como es sentirse destruido por dentro. Bienvenidos a mi vida... Desde que me rompieron el corazón hace dos años no me he v...