Pov. Raquel
Acabo de llegar a mi casa amigos y apenas entro pues el silencio es impresionante, supongo que Alex y Rose aún duermen y Tyler debe estar en su cuarto trabajando como siempre...
-Buenas, ¿Dónde está la hermosa gente de esta casa?- Digo mientras camino por la sala buscando un labial que se me quedó esta mañana.
Solo silencio amigos ¿Será que no hay nadie? Es que hasta las luces están apagadas y eso es... Raro.
De repente las ventanas se abrieron de golpe por una estúpida brisa y eso hace que mi corazón se súper acelere porque me asusté bastante.
-Esto parece película de terror...
Continúo buscando mi labial entre los sillones y cojínes y pues les juro como escuché que alguien acaba de hacer "Shhhh..." pero súper pasito y súper escalofriante, y lo siento detrás de mí pero volteo y no hay nadie osea ¿What? Amigos me estoy asustando de verdad.
Con más rapidez busco mi labial para salvarlo de cualquier fantasma roba maquillaje y luego salir corriendo a mi habitación y encerrarme en ella.
-Aquí estás, por suerte no te perdí porque sino me hubiese dado algo, eres mi rojo favorito de todos los tiempos, mejor vámonos ya que estoy bastante asustada amigo, estoy segura que tú también escuchaste el "Shhhh...", No estoy loca, lo sé- Digo mientras volteo y hablo con mi labial.
-Definitivamente si estás loca...
Mi hermoso labial sale volando por los aires y cae al suelo y pues yo brinco y grito como loca.
¿Por qué? Porque el idiota de Tyler me acaba de dar el susto de la vida.
-Raquel cálmate, simplemente soy yo y dije un comentario nada más- Dice Tyler mirándome confundido.
-¿Te caíste de la cuna de chiquito?- Pregunto mientras lo asesino con la mirada y coloco mis manos en mi cintura.
Él me mira confundido- No ¿Por qué?
Yo volteo mis ojos- Porque me asustaste idiota ¿Qué no escuchaste cuando dije que estaba súper asustada porque escuché algo raro?
-No, no escuché primita y vuelvo a decir en definitiva estás loca porque yo no escuché absolutamente nada- Dice él mirándome confundido
-No lo estoy primito, estoy segura que escuché un " Shhh...", estoy 100℅ segura porque lo sentí atrás de mí- Digo recordando el sonido escalofriante.
Amigos eso fue demasiado horrible.
-Vuelvo a decir, yo no escuché nada y eso que estaba en la cocina esperándote mientras estaba en la compu haciendo algo del trabajo- Dice Tyler cruzándose de brazos.
-No estoy loca, lo sé pero ajá ¿A dónde vas después de comer? Porque primito estás demasiado elegante en ese traje gris, si no fueras mi primo estoy segura que estaría como todas las tontas que tienes atrás de ti- Digo mientras lo miro de arriba a abajo.
Amigos está demasiado bello y sexy este hombre, tiene un traje gris plomo, una camisa blanca, su corbata negra, y sus zapatos de vestir negros, está bien peinado y se dejó un poco la barba.
Se ve sexy...
Si lo sé, tengo al primo más sexy de todos.
Y al hermano.
¿Qué? Sonaste como si Alex se hubiese metido en mi cabeza, eso da miedillo.
Tienes que admitir que los tres mosqueteros son súper bellos y sexys.
ESTÁS LEYENDO
No me destruyas, Por favor...
Teen FictionPregunta: ¿Alguna vez te han roto el corazón? Si tu respuesta es sí, sabrás como se siente que tu mundo se vuelva gris y sabes como es sentirse destruido por dentro. Bienvenidos a mi vida... Desde que me rompieron el corazón hace dos años no me he v...