Capítulo 12: Fiesta (Parte 2).

27 1 0
                                    

Pov. Nicolas

Si les soy sincero no pensé que Raquel fuera a aceptar bailar conmigo y mucho menos que pudiésemos tener una conversación civilizada, esto va por buen camino.

Tengo que admitir que cuando llegué y vi a Raquel de espalda sentí que se me paralizó el corazón, está demasiado hermosa así que como vi que estaba con Nick, Joe y Jo le hice una seña a Nick para que nos dejara solos y se llevara con ellos a Joe y Jo, gracias al cielo bendito entendió mi seña y nos dejó solos, así que aproveché de decirle la frase que le dije en el estacionamiento de la universidad.

-Hasta en esto nos une el destino.

Ella aún seguía de espaldas y pude notar como se tensó al escuchar mi voz, luego de un rato se volteó y amigos quede en shock, esta mujer me va a venir matando de un infarto algún día se preguntarán ¿Por qué quedaste en shock? Bueno amigos quedé en shock porque está demasiado hermosa y sexy a la vez, es la combinación perfecta pero sinceramente prefiero su carita sin tanto maquillaje o simplemente desmaquillada.

Luego de que aceptó bailar conmigo por obra y gracia del Espíritu Santo fuimos a la pista de baile y gracias a Dios cuando llegamos colocaron una canción lenta literalmente grite por dentro porque la suerte estaba hoy de mi lado.

Pude notar que Raquel se colocó bastante nerviosa cuando se dio cuenta de que bailaríamos algo lento y que tenía que estar súper cerca se mí ¿Por qué tan nerviosa Raquel? Quería preguntarle pero no quise incomodarla más.

La canción que sonaba en el fondo era Perfect de Ed Sheeran y todo fue perfecto tal cual dice la canción.

Raquel por momentos me miraba y por otros no y yo sólo sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho, tener a mi enana tan cerca y sentir su calor unirse con el mio hace que se me acelere el corazón.

Ahora estamos en una banca sentados un poco alejados de la fiesta y Raquel propuso a que jugáramos 20 preguntas así acepté y que comience el juego.

Será interesante...

-Ok empieza tú- Dice Raquel mientras me señala con su dedo.

-¿Por qué yo?

-Porque yo propuse el juego y estoy segurísima de que tienes muchas preguntas que quieres hacerme.

¿Cómo lo supo?.

No lo sé amigo...

Río un poco ante su comentario porque le atino muy bien- Está bien, tienes razón, Ok pregunta...

1.¿Cuál es tu color favorito?

-Que fácil Nicolas pensé que pondrías algo más difícil- Se ríe y amigos amo demasiado esa risa- Mi color favorito bueno tengo 4 porque es que no me puedo decidir entre esos 4 que son: El rosado pero pastel osea muy clarito, el blanco, el negro y el dorado. Y la combinación de esos colores se ve espectacular, me encanta... Así que ya también sabes mi combinación de colores favoritos- Finaliza de decir con una hermosa sonrisa.

-Ok... Tu turno- Digo ahora yo señalándola a ella.

-Repitiré la misma pregunta porque me da curiosidad saber aunque no se vale repetir a cada rato la misma pregunta ¿Ok?- Dice mientras me mira con una mirada de advertencia.

-Ok, ahora lanza tu pregunta aunque ya sé que es la misma.

-Pregunta número 1.¿Cuál es tu color favorito Nicolas Miller?

-Fácil, el negro, el dorado, el gris ¿Pastel? Es decir el gris pero muy clarito y también me gusta la combinación de esos colores. Ahora pensando... Tenemos dos colores favoritos en común enana- Finalizo de decir con mi mejor sonrisa.

No me destruyas, Por favor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora