—Solo es un partido, Liam —le recuerda Mason a nuestro amigo, que hoy se ha despertado más preocupado y nervioso de lo normal.—Y ganasteis el anterior que jugasteis contra ellos —continuo hablando yo—, esto será pan comido.
—Yo no estaría tan seguro —escuchamos decir a nuestras espaldas.
Liam, Mason y yo nos giramos y descubrimos que se trata de Brett.
—Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas —le digo.
—También está muy mal mentirle a Liam y darle falsas esperanzas —dice con tranquilidad y una sonrisa en el rostro—. Esta vez no tenéis nada que hacer contra nosotros —añade mirando a Liam.
—Eso está por verse —contesta Liam desafiante.
—Tranquilo, lo verás en cuestión de minutos.
—Esta conversación ni siquiera tiene sentido —le digo a Liam para tranquilizarlo, lo que menos quiero ahora es pasar de tener a un Liam nervioso a uno enfadado—, es mejor que vayas a los vestuarios a prepararte.
Liam le dedica una mirada de odio a Brett, pero me hace caso y se dirige a los vestuarios.
—¡Recuerda: apuesto por ti! —le grito a Liam, que aún no está muy lejos. Este se gira y nos dedica una sonrisa a Mason y a mí.
—¿En serio? —comenta Brett, que aún sigue aquí, en tono burlón— ¿Qué es lo que apuestas por tu equipo?
Brett lo ha interpretado mal, porque no lo había dicho de manera literal. «Apuesto por ti» es la manera que Liam, Mason y yo tenemos de desearnos suerte y de hacernos saber que confiamos los unos en los otros y que estamos ahí para lo que el otro necesite. Pero confío en Liam y en el resto del equipo, así que no me importa apostar literalmente por ellos.
—Lo que sea —contesto decidida.
—¿Lo que sea?
—Sí —digo, y su sonrisa se ensancha.
—Bien, si tu equipo gana podrás pedirme lo que sea, cualquier cosa. Si gana el mío seré yo el que pueda pedirte a ti cualquier cosa.
—Esto tiene una pinta muy pervertida —comenta Mason riendo.
—Eso es porque tú tienes una mente muy sucia —le replica Brett entre risas.
—De acuerdo —digo seriamente—. Podremos pedirle cualquier cosa al otro, siempre y cuando no sea nada pervertido o ilegal.
—Está bien.
Brett y yo nos damos la mano, como si así quedase firmado nuestro trato, nuestra apuesta.
***
Después de algo más de una hora el partido termina con el marcador a 2-3. Ha ganado el equipo de Brett. He perdido la apuesta.
Puedo ver de reojo que Mason se está riendo, vaya amigo que tengo.
—Estoy deseando saber lo que te va a pedir hacer —comenta Mason realmente entusiasmado mientras bajamos de las gradas.
—Cállate.
—¿Qué crees que será? —insiste.
—No lo sé.
Durante el partido he pensado en lo que le podría pedir a Brett, algo como que fuese durante una semana a su instituto disfrazado de algo cutre y vergonzoso, o algo por el estilo. Pero no me he parado a pensar en lo que podría pedirme él a mí.
—No puedes contárselo a Liam —le advierto—. Ni a Liam ni a nadie.
—¿Por qué no? —refunfuña como un niño pequeño.
—Porque si le cuentas a alguien lo de la apuesta no te diré lo que me ha pedido Brett.
—Está bien, mis labios están sellados —se apresura a decir.
Mason y yo esperamos frente a la puerta de los vestuarios a que Liam salga, para luego marcharnos juntos, pero Brett aparece por el pasillo antes que mi amigo.
—Creo que me debes algo...
Me dirijo hacia Brett con resignación y tiro de él hasta quedar a unos metros de distancia de Manson, asegurándome de que no nos oye. Si se enterase ya de lo que me va a pedir Brett nada le impedirá contárselo ahora mismo a Liam.
—¿Y bien? —pregunto con algo de impaciencia esperándome lo peor— ¿Ya sabes lo que quieres?
—Supongo que no vas a aceptar una cita conmigo.
—Supones bien —respondo tajante pese a que él seguramente no estaba hablando en serio, pues lo estaba diciendo con una sonrisa burlona.
—En ese caso quiero que vengas a ver los partidos de mi equipo este mes.
—¿Qué?
—Este mes hay una especie de mini liga amistosa, quiero que vengas a los partidos que se jueguen.
—¿Eso es todo? —pregunto realmente incrédula, me esperaba algo peor. Dios, hasta yo misma tenía pensado algo peor para él.
—Sí, eso es todo.
—De acuerdo. Me informaré de cuando son y estaré allí.
—Genial —dice Brett sonriendo, lo cual me hace pensar que trama algo—. Nos vemos pronto entonces —añade antes de marcharse.
—¿Qué te ha pedido? —pregunta Mason en cuanto llego hasta él.
—No te lo pienso contar —Mason me mira como si acabase de traicionarlo, lo cual provoca que me ría a carcajadas—, no aún.
—[♥]—
¡Hola! Este es el primer capítulo de mi segunda novela, no será demasiado larga y, al igual que la anterior, está ya escrita, por lo que iré subiendo capítulos todas las semanas.
Espero que os guste, si es que os animáis a leerla, y me hagáis saber qué pensáis sobre ella en comentarios o dejando estrellitas (si os ha gustado).
☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
Apuesto por ti | Brett Talbot - Teen Wolf
Fanfiction[Terminada] «Apuesto por ti». Una frase hecha que Mía suele usar con sus amigos, pero que Brett Talbot se toma al pie de la letra, dando paso a una apuesta entre ambos. Copyright © Todos los Derechos Reservados Por favor, no copiar, adaptar o tra...