Capítulo 7

5.1K 447 56
                                    




Llego tarde a clase, pero el señor Harris, gracias a Dios, me deja pasar.

—¿Qué tal tu cita con Brett? —pregunta Mason en voz baja cuando me siento a su lado.

—No fue una cita. Ya te dije que solo voy a ver sus partidos. Eso es todo. 

—¿Queréis que deje de dar clase para que podáis charlar tranquilamente? —nos pregunta a Mason y a mí el señor Harris con enfado.

—No, ya nos callamos —me apresuro en decir.

El señor Harris continúa con la clase, pero Mason vuelve a molestarme. Esta vez pasándome una nota.

«Eres una mentirosa LOL»

Le miro sin entender a qué se refiere y veo que él me está mirando a mí con una sonrisa victoriosa en la cara.

—Al final Liam y yo no fuimos a jugar a los bolos, así que fui al centro comercial y de paso cené allí —me explica de nuevo en voz baja— ¿Y sabes qué? Te vi cenando con Brett.

Mi cara ahora mismo debe ser un poema. Que Mason viera cenar con Brett es la última cosa que quería.

—Está bien, fuimos a cenar pero nada más —digo omitiendo que Brett me llevó a casa estos dos últimos viernes—. Además, fue por otra apuesta que perdí —me defiendo.

—En el colegio perdí una apuesta y tuve que ir el día siguiente vestido de chica a clase, sin embargo tú lo que consigues es una cena con Brett. No es justo —se queja dramáticamente haciéndome reír.

—De acuerdo, fuera de clase los dos —dice el señor Harris levantando la voz—. ¡Ya!

Discutir con el señor Harris es lo peor que podría hacer alguien, así que Mason y yo no decimos nada al respecto. Recojo mis cosas rápidamente y salgo de clase seguida de mi amigo.

—Mira lo que has conseguido —me quejo entrando en el aula de expulsados.

—Da igual, lo tuyo con Brett es mil veces más interesante que la clase de química. Así que cuéntame cómo te fue.

—Todo fue normal, Mason. Ya te he dicho que solo cenamos.

—¿Cómo es Brett? —pregunta de repente—. Quiero decir, se comporta de forma prepotente con Liam y parece un chulo, pero no creo que sea así. ¿Me equivoco?

—No, no te equivocas —digo pensando en la actitud de Brett estos días.

—¿Y bien? ¿Cómo es?

—Es normal. Simpático, agradable, amable, espontáneo, atento y gracioso.

—Parece que acabaras de describir al amor de tu vida. Todo lo que has dicho de él es bueno y deberías de haberte visto la cara mientras hablabas. Cariño, admítelo, te gusta.

Me quedo pensando en las palabras de Mason, es cierto que todo lo que he dicho de Brett es bueno, pero es que no puedo decir nada malo de él de estos días. Se ha portado genial conmigo y me cae bien. Pero no me gusta, ¿o sí?

Apuesto por ti | Brett Talbot - Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora