Capítulo 6

5.4K 455 82
                                    




[Narra Mía]

—¿Te gusta el Tina's, verdad? —pregunta de repente.

—Nunca he comido ahí, pero no me importa ir.

—Genial. Te va a gustar, ya verás —dice entrando en el parking del centro comercial. Es subterráneo, así que incluso fuera del coche estamos a salvo de la lluvia. 

Subimos a la tercera planta del centro comercial, que es donde están todos los bares y cadenas alimenticias y nos sentamos en una de las mesas libres del Tina's.

Miro la carta antes de ir a pedir, hay mucha variedad y todo tiene pinta de estar buenísimo.

Cuando decido lo que quiero se lo digo a Brett y él se encarga de ir a pedirlo todo y de pagar. Pese a que he insistido en pagar yo (ya que he sido yo quien ha perdido la apuesta), es él quien ha invitado.

Poco después nos acercan el pedido a la mesa y empezamos a comer.

—¿Te gusta? —pregunta Brett cuando pruebo lo que he pedido.

—Está riquísimo. Voy a empezar a venir aquí más a menudo.

—Sabía que te gustaría.

Continuamos cenando mientras hablamos tranquilamente. No conozco mucho a Brett, así que nuestra conversación es básicamente preguntar cosas el uno sobre el otro, pero no es para incómodo, todo lo contrario.

Cuando regresamos al coche ya ha oscurecido y la lluvia ha amainado un poco, pero no tarda mucho en volver a llover con fuerza. La noche está fatal hoy.

Brett conduce concentrado en la carretera, así que me tomo la confianza y la libertad de encender la radio y buscar una buena emisora de música.

Lo dejo en fm TopTeen, la canción que hay no la había escuchado nunca antes, pero tiene buen ritmo. Cuando empieza el estribillo Brett empieza a cantar en voz baja, pero aun así le escucho y me río por lo bajo.

—¿De qué te ríes?

—De ti —confieso—, cantas fatal —añado riéndome más aún.

—Claro que no —protesta y empieza a cantar más fuerte.

El resto del camino lo pasamos riendo, porque Brett, a pesar de que termina aceptando que canta mal, no deja de cantar las partes que se sabe de las canciones, algunas las canta incluso peor a propósito y hasta me convence para que cante con él un par de ellas.

—Se acabó el concierto, hemos llegado —dice Brett al aparcar frente a mi casa y, lo admito, me da un poco de pena haber llegado tan pronto.

—Gracias por todo, lo he pasado bien —desabrocho el cinturón, pero no me bajo aún—. Déjame tu móvil —digo y Brett me obedece.

—¿Qué haces? —pregunta extrañado cuando ve que estoy tecleando algo.

—Te he apuntado mi número. Conduce con cuidado y avísame cuando llegues a casa.

La sonrisa de Brett se ensancha al escucharme.

—Sí mamá —me contesta en tono burlón y bajo del coche.

Corro hasta llegar al porche para mojarme lo menos posible, al llegar saco las llaves del bolso y abro la puerta, pero antes de entrar en casa me giro y me despido de Brett, que está esperando a que entre, con la mano.

***

Llevo ya un tiempo metida en la cama cuando mi móvil empieza a vibrar al llegar un mensaje nuevo.

De: +39 650 078 001

Acabo de llegar a casa. Sano y salvo xD

Buenas noches, que duermas bien.

Un beso, Brett.

No sé por qué, pero sonrío al leer el mensaje. Guardo su número en la lista contactos y le contesto.

Para: Brett.

Me alegro, muchas gracias por todo.

Buenas noches :)

Un beso, Mía.

Apuesto por ti | Brett Talbot - Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora