1- El comienzo.

231 3 1
                                    

Mi nombre es Hanon Nanami, tengo 14 años y voy a la escuela "Kinomoto", normalmente pensaran soy una chica dulce y buena, pues ¿Qué creen?, que tienen razón, soy dulce y  más amable con la chicas, ya que no me llevo muy bien con los chicos, al menos antes de conocer a Usui.

Hola Hanon, ¿Cómo estás? -Lucia-

Bien, ¿Y tú? -Hanon-

Muy bien gracias, ¿Ya escuchaste sobre el chico nuevo?, Dicen que es muy guapo. -Lucia-

Hanon: ¿Qué chico nuevo?, ¡¿Por que nadie me aviso?!.

Para que entren en contexto soy la presidenta del consejo estudiantil, yo soy la encargada de hacer papeleo y otras cosas.

Pense que ya lo sabias, Hanon. -Lucia-

Hanon: Bueno gracias por decirmelo ire a abisar a la escuela.(la directora es distraida y por eso boy a preguntar si sabia algo)

Luchia: Ok nos vemos mañana en la escuela, adios.

Hanon: Adios Luchia.

AL DIA SIGUIENTE............

Saya: Hanon, Hanon *gritano*

Hanon: Que pasa Saya.

Saya: La directora me mando a decirte que si porfabor podias presentar al chico nuevo que se transfiere a la escuela.

Hanon: Claro que si Saya, gracias por abisarme.

Saya: Bueno me retiro, nos vemos luego.

Hanon: Si adios.

Despues de la platica con Saya me dirigi al salon por que las clases empesarian pronto.

SUENA EL TIMBRE................

Hanon: Buenos dias a todos, como algunos sabran hoy se transfiere un chico nuevo al instituto.

ENTRA USUI..............

Hanon: El es Usui-Chan, por fabor tratenlo con respeto.

Usui: Bueno soy Usui-Chan, mucho gusto a todos.

Despues de la presentacion le indique que se sentaria junto ami, la verdad no me interesaba mucho llevarme vien con el ya que jamas me llevava vien con los demas chicos.

HORA DE RESESO...........

Despues de las clases fuy al consejo como de costumbre, pero note algo que me segia.

Yumi: Hola Hanon ¿como estas?

Hanon: A hola Yumi, bien gracias y ¿tu?

Yumi: Bien, como no te vi en el consejo te vine a buscar.

Hanon: O ya, me atrase un poco por que como sabras hay un chico nuevo en mi clase haci que le enseñe toda la escuela.

Yumi: Ok, y ¿como es?

Hanon: Es un chico muy agradable, pero tambien desagradable se la pasa coqueteando con todas las chicas.

Yumi: O ya.

Despues de nuestra charla, nos dirigimos al Consejo y nos llebamos una sorpresa............

Mi primer amor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora