*narra levi*
Cuando me fui con maribel a dar un paseo por el parque recuerdo que me dijo que me queria dar una cosa.
Maribel: Te quiero dar esto.
En ese momento alguien le lanzo un balon a Maribel y callo en cima de mi.
Maribel: L-lo cie-ciento mucho Levi. *sonrojada al 100%
Levi: No te preocupes *ligeramente sonrojado*
Nos levantamos y me entrego una carta, me dijo que la leyera cuando estubiera en mi casa.
Levi: Oye Maribel ¿no quieres ir a comer algo?
Maribel: Si, ¿a donde?
Levi: Que te parece a mi casa.
Maribel. Ok.
*narra maribel*
Cuando ibamos de camino a la casa de levi me dijo que guardara mi cuchillo en la machila por que su hermana era muy insegura, haci que lo guarde y me desamarre la funda del cuchillo para guardarlo y no le vantar malas sospechas.
Levi: Hola, ya llegue, traigo visitas.
Yuki: Hola levi, ha ¿quien es esta?
Maribel: Hola.
Me miro con una mirada muy fria mientras se ponia sus guantes.
Levi: Hermana te presento a Maribel.
Yuki: ¿Es tu novia o que?
Maribel y Levi ! QUE ! *SONROJADOS*
Yuki: En tonces si lo son.
Levi: Pues no oficial mente,
Yuki: En tonses esta bien, solo le tendre que hacer una pruba.
Maribel: ¿Pruebas?
Levi: Des cuida ELLA no te hara nada.
Yuki: ho, si que lo hare haci que preparate
Maribel: Cuando quieras.
Yuki: Que te paresa a hora.
Maribel: De acuerdo ala carga haaaaa :v ok perdon.
Me saco al patio mientras Levi hacia algo de comer y me dio un pantalon para que me cambiara y empezamos con unas tecnicas de lucha sencillas y luego me hizo hacer algo que sabia hacer muy bien, lucha con cuchillo haci que saque el cushillo cha cha channnn.
Yuki: ¿Por que tienes un cuchillo guardado?
Maribel: Ha no mas.
Yuki: Ok.
Terminando todo entramos a su casa y levi ya tenia la comida lista.
Yuki: La haceto.
Levi: Y tu quien eres para haceptarla.
Yuki: Facil soy tu hermana, se que es lo mejor para ti y lo que te combiene, esta chica es fuerte y eso es bueno
Maribel: *sonrrie* Gracias.
Levi: Bueno vamos a comer
Maribel: Todo se ve muy vien.
Levi: Gracias,
Yuki: No lo creo, yo cocino mejor.
Levi: Y quien te pidio tu pinion si se puede saber. *enojado*
Yuki: nadie *lo dijo mientras se comia el arroz*
Maribel: *serrie* que graciosos son.
Terminando los alimentos, le dije a levi que le iba ayudar a lavar los platos, luego me invito a sentarme en el sillon y vi una fotografia de el y su hermana juntos y otra muy graciosa de su hermana limiando.
Trajo unas bebidas y empezamos a hablar sobre cosas de la escuela, amigos y planes para las vacaciones de verano, bajo su hermana y dijo que hiria a comprar cosas y de paso ir a visitar a una de sus amigas, haci que levi y yo nos quedamos solos, queriamos ver una pelicula pero yo ya me tenia que ir agarre mis cosas y levi me dio un beso en la mejilla y me fui.