CAP-20 El fin de todo.

39 3 3
                                    

Terminando la tarde de peliculas nos despedimos todos, esepto Usui que se quedo con Hanon para habla r.

Usui: Hanon nesecitamos ablar.

Hanon: No hay nada de que ablar Usui.

Usui: ¿Por que me estas ocultando cosas?

Hanon: Sabes algunas cosas se quedan en silencio por buenas razones.

Usui: ¿Y cuales son esas razones?

Hanon: Rasones que no puedes entender.

Usui: ¿Por que?

Hanon: Por que no sabes como se ciente ser miserable.

Usui: .........

Hanon: Tu piensas que soy la tipica chica dulce, que es responsable, que no le importa nadamas que la escuela, pero dejane decirte algo, todo eso es un error.

Usui: Yo solo quiero comprenderte mejor eso es todo.

Hanon: Pues comprende esto, no todo el mundo es diferente y las personas que lo son tienen conflictos para socializar.

Usui: Ha-hanon.

Hanon: Y esas personas avesez se arrepienten de lo que son y abeses ubieran deseado no ser lo que son pero lo son por razones espeziales.

Usui: ¿Hanon? Despierta........


Suena una alarma.

Mama: Hanon despierta es hora de ir a la escuela.

Hanon: ¡¿Que?! *En su mente* que a pasado ¿todo este tiempo e estado dormida?

*se levanta de la cama y se toca la cabeza*

Hanon: No puede ser cierto, no pude estar dormida todo este tiempo ¿o si? se vio tan real.

Mama: Hanon, vistete tienes muy poco tiempo para ir a la escuela, no querras llegar tarde al primer día ¿o si?
Ten toma tu uniforme ya lo planche.

Mama: Hanon, vistete tienes muy poco tiempo para ir a la escuela, no querras llegar tarde al primer día ¿o si? Ten toma tu uniforme ya lo planche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hanon: Gracias mama.

Mama: ¿Que pasa Hanon? te noto un poco deprimida.

Hanon: Mama tu alguna vez ¿tuviste un sueño que parecia tan real?

Mama: Claro quesi, sabes te voy a contar un pequeño secreto.

Hanon: ¿Cual?

Mama: Pues, en la familia todas las mujeres siempre tienen un sueño donde les rebela un poco de su futuro, te podria decir que cuando tuve ese sueño soñe con tu padre, y al dia siguiente conoci a tu padre.

Hanon: *en su mente* Omg

Mama: ¿Dime que sueño tuviste?

Hanon: Uno muy extraño donde estaba un chico llamado Levi y otro Usui y tambien aparecia Maribel.

Mama: Huy y dime ¿Cual fue a la primera persona que viste?

Hanon: Al chico llamado Usui.

Mama: Bueno solo te puedo decir una cosa ese chico sera tu acompañante de toda la vida, tu padre fue con la primera cosa que soñe y mira esta a mi lado y juntos criamos a hija *sonrrie*

Hanon: Hooo que ramantico.

Mama: Lo se........... bueno ya vistete y yo vajare a hacer el desayuno.

Hanon: Ok.

Me termine de colocar el uniforme y baje a desayunar, me diriji a la escuela.
Cuando llege vi que avia inscripciones para el consejo y puse mi nombre luego entre al salon, y note algo muy impactante, un chico llamado Usui-san se sentaba a mi lado, me dirigi a sentarme.

Usui: Hola, mucho gusto.

Hanon: Hola.

Usui: ¿Como te llamas?

Hanon: Hanon Nanami ¿y tu ?

Usui: Usui...... dime te puedo hacer una pregunta.

Hanon: Si

Usui: ¿Ya nos aviamos visto?

Hanon: Lo mismo digo yo *sonrrie*

Usui: Te gustaria ablar en el receso.

Hanon: Claro que si............



FIN.

Mi primer amor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora