*narra Maribel*
Despues de ese relajo Levi y yo nos dirigimos a la tienda y en el camino ablamos.
Maribel: Levi nesecitamos sblar.
Levi: Yo creo que no.
Maribel: Se que la cosas van mal entre nosotros pero debemos superarlo ¿que te parece?
Levi: tks.....
Maribel: HAAAA esto va a ser mas dificil de lo que pense .
Llegamos a la tienda, a garre un carrito y levi se puso como loco a limpiarlo, segun el por que tenia germenes y no se que tanto, comensamos con el pasillo de limpieza por que levi nesecitaba detergente -_- luego nos dirigimos a los bocadillos y abia mucha variedad.
Marbel: tu que quieres levi ¿?
Levi: Lo que sea.
Maribel: Estabien pero tu pagas.
Levi: !QUE DIJISTE MOCOSA!
Maribel: Hera una broma no aguantas nada -_-
Levi: tks ............
Terminando las compras nos fuimos al pasillo de las bebidas aunque estaba desertico.
Levi: ¿Que hacemos aqui?
Maribel: Tengo que comprar bebidas genio.
Levi: Pero esta solo.
Maribel: Tienes miedo 7w7, descuida no te are nada lo juro.
Levi: !¿Que haces?! por que estas tan cerca de mi.
Maribel: Si que eres muy lento.
Levi: A que te refieres.
Maribel: No es posible que no te dieras cuenta te lo dire "me-gus-tas"
Levi: !PERO QUE DICES!
Maribel: Lo que escuchaste *sonrrojada*
Levi: Entonses no lo tengo que ocultar mas.
Maribel: A que te refieres.
Me arrincono en un punto donde no me podia mover, me miro fijamente y dijo:
Levi: Tu tambien me gustas.
En ese momento el colo sus labios con los mios.
Nos salimos de la tienda y nos dirigimos a mikasa ( jajajajajaj mikasa entienden jajajaj... o ya dejo de hacer tonterias :v) con Usui y Hanon y en el camino nos pusimos a ablar sobre por que nos abiamos peleado.
Levi: Maribel la verdad es que des de que llegaste a la escuela me enamore de ti pero en ese momento yo salia con Alicia, entonces paso, la descubri con otro y el dia que nos separamos tu nos miraste y por la rabia que tenia te culpe a ti de mi rompimiento.
Maribel: A hora lo entiendo todo, pero te debo una disculpa.
Levi: ¿Por que?
Maribel: Por que ese dia no debi meterme en sus asuntos personales.
Levi: No te preocupes, ya nada de eso importa.
Maribel: Tienes toda la razon.
A lo lejos vimos que alguien nos obserbaba y era Alicia...............................................