ESTE CAPITULO VA A SER MUY CORTO A CAUSA DE OTRA HISTORIA DEL LIBRO CAPISHI OK LOS DEJO CON EL MINI CAPITULO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo lejos nos observava esta Alicia.
Alicia: !Que ases con esta lipa levi! (enojada)
Levi: Mas bien !tu que haces a qui!
Alicia: Soy tu novia haci que por derecho no debes de andar con otras chicas.
Levi: Pero de que ablas tu y yo rompimos hace mas de un año.
Alicia: Claro que no.
Levi: Bamonos de aqui Maribel.
Alicia: Con que haci te llamas, solo tengo una cosa que decirte alejate de Levi ote las veras con migo niña.
Levi: !Que te pasa por que le ablas a si!
Maribel: Espera levi, Alicia solo quiero decirte algo, te advierto que no te metas con migo por que te puede ir muy mal.
Alicia: Que me vas a hacer he.
En ese momento saque un cuchillo que estaba guardado en mi calseta y se lo lance a un lado cortando su rubio y lacio cabello.
Marbel: A hora lo sabes, puedo ser muy peligrosa.
Alicia: !ME LAS BAS A PAGAR!
Se largo corriendo mientras que levi me observo con una cara de QUE RALLOS ACABA DE PASAR.
Levi: ¿Don de aprendiste a lanzar los cuchillos?
Maribel: Aprendi del mejor, algunas beses te observaba en tus practicas y me encantaba como lanzabas el cuchillo *le dije eso mientras agarraba el cuchillo*
Levi: Ok
Maribel: Bueno sera mejor ir nos, seguramente Hanon y Usui es tan muriendose de hambre.
Levi: Ok
Cuando llegamos a Mikasa (jajajajaj)no encontramos a Hanon y Usui, los fuimos a buscar a la casa de Hanon y se estaban besando.