Está oscuro, no puedo ver nada.
Está todo completamente negro, pero puedo escuchar varios gritos alrededor como si estuviera en un lugar muy abierto, como si de un campo se tratara, también siento fuertes choques al instante de un solo impacto al suelo como si un elefante adulto estuviera pisoteando fuertemente en varios lugares distintos al mismo tiempo, se comienza a aclarar mi vista, tengo una vista borrosa, lo primero que veo es el cielo de color blanco con muchas nubes negras, me percato de que está lloviendo muy fuerte, siento las gotas impactando muy fuerte contra mi cuerpo, estoy tumbado en el suelo lleno de fango con una ropa muy incomoda, parece ser un uniforme militar porque siento un casco en mi cabeza.
Escucho disparos a lo lejos, me pregunto ¿en donde estoy?, ¿que hago aquí tirado?, ¿como he llegado a este lugar? Se escuchan pisadas rápidas chapoteando con el agua en el barro por la lluvia, alcanzo ver a un soldado estadounidense que me mira llorando como si fuera un niño poniendo una mueca de dolor, se le ve muy acelerado, respira de manera muy agitada, me grita en un tono muy llorón que no le entiendo mucho, hace señas como si estuviera diciéndole a alguien que venga, al instante siento que entre dos personas me cargan los pies y la cabeza hasta que me suspenden en lo que se siente como una camilla o tabla, no lo sé todos mis sentidos están muy tenues, no escucho, no veo o no siento de manera precisa.
Dejo soltar mi brazo izquierdo fuera de ese material en el que soy transportado para hacer algo de movimiento, veo como nos alejamos del sitio donde estaba tumbado, van corriendo como si se tratase de una emergencia, vuelvo a escuchar disparos seguido de gritos de dolor muy desgarradores a lo lejos, siento de nuevo esos impactos retumbantes, pude ver la causa de eso, al parecer son impactos de un cañón, lo supe al instante después de ver un gran levantamiento de tierra cerca de nosotros mientras yo estoy inmóvil, no parezco tener un comportamiento desesperado, solo veo como sucede todo.
Pude ver que esos impactos venían muy cerca de nosotros hasta que uno de esos impactos consigue dar con nosotros obligándonos a terminar nuestra carrera, caigo nuevamente en el suelo boca abajo junto con la "camilla" cayendo en mi espalda, esos soldados que me llevaban cayeron en diferentes lugares y distancias no muy lejanas.
Esta oscuro nuevamente solo por un instante y recobro la visión sin el sentido de la audición, giro la cabeza solo un poco, observo al primer soldado que ví con una actitud de lo que parece estar gritando o gimiendo en el suelo, revolcándose en el barro sin una pierna, veía a ese pobre bastardo desangrándose, no pude alcanzar a ver al resto de los demás personajes ya que no tenía casi nada de control sobre mí mismo.
En ese momento donde esta mi visión puesta veo unos militares de uniforme distinto corriendo hacia donde estábamos, habían salido de unos arbustos junto con armamento de muy alto calibre, puedo escuchar por unos segundos que están hablando en un idioma que no entendía en lo absoluto, veo como uno de ellos se detiene al frente de mi cuerpo tumbado en mis pies, mi preocupación junto con la angustia se hace más fuerte, noto que dicho soldado desconocido me empieza apuntando con su arma que lleva en las manos, cierra los ojos tan fuerte que se arruga su cara, además de intentar apartarla lentamente como para no observar seguido de ver el fuego de su arma accionada junto con escuchar el fuerte sonido que este suelta.
Justo en ese instante me sobresalto, suelto un grito duro, para mi sorpresa estoy en mi cómoda cama, yo estaba sudando en frío, inspecciono a mi alrededor, mirando de un lado a otro, veo que estoy en mi casa mientras muevo con facilidad todas mis extremidades.
-Parece que fue una pesadilla profunda- Hablo solo, sentándome en la cama y sosteniendo mi cabeza con mi mano izquierda tapando mi cara.
Jennifer no esta, me levanto descalzo, en calzoncillos con mi franela puesta, observo por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Golden Helmets of Honor (En emisión)
ActionEs 1941 en plena segunda guerra mundial, El imperio Alemán al mandato de Adolf Hitler, ha ocupado a la gran mayoría de Europa con sus tropas. Esta es una historia con personajes que existieron realmente y personajes ficticios creados por el escritor...