-----------------------------------------------------------------------------------
R O U L E T T E
{Extra Rurik x Palette}
Advertencias: Incesto, lemmon, tendencias suicidas.
-----------------------------------------------------------------------------------
— ¿Con quién estás hablando? — Palette alzó la mirada cuando su hermano le habló, oprimiendo el celular contra su pecho de manera instintiva, sonrojándose mientras Rurik soltaba una risa y continuaba hablando — ¿Estás saliendo con alguien?
La cálida sonrisa de su hermano hizo que su rostro enrojeciera más, separó el celular haciendo una mueca — Claro que no...
Pasaron un par de semanas y comenzó a preocuparle el aspecto de Palette, la forma en la que volvía siempre tan cansado y con los ojos llorosos, como parecía no dormir y estar siempre tan nervioso. Que le llamaran de la preparatoria porque su hermano se había quebrado a la mitad de la clase fue la gota que derramó el vaso.
Peor aún. Ver a Lotus ahí.
Tomó la mano de Palette mientras volvían caminando a casa, no había querido decirle nada durante el camino, lo dejó entrelazar su mano con la suya mientras sollozaba quedito y miraba al suelo.
Rurik suspiró cuando al llegar a casa su hermanito corrió hacia su habitación encerrándose e ignorándolo cuando le llamó para comer, Rurik le llevó sólo el postre con intención de animarlo, tuvo que insistirle a que abriera la puerta, se sentó en el borde de la cama dejando el plato de lado.
— ¿Lotus? — los ojos de Palette lo miraron sorprendido, incluso un poco asustado, Rurik le sonrió y se acercó para abrazarlo, suspirando con miedo de tener que darle una explicación, sus ojos se ensombrecieron por un momento, suspirando a su oído de forma amable — Dime Palette ¿cómo está Goth? ustedes estaban saliendo ¿me equivoco?
— No ha venido a clases... tampoco me contesta el teléfono... — le habló con voz entrecortada, sintió las manos de su hermanito aferrarse en su espalda, Rurik sonrió recargando su cabeza y hablándole de forma suave.
— Es una pena saber eso — se separó tomando el postre entre sus manos, usando la cuchara para darle un pedazo en la boca, Palette aceptó un poco confundido — No me parece agradable que tu novio haga eso, debería de confiar y protegerte, como yo a ti.
— Goth y yo no eramos pareja — se apresuró a corregirse, después de todo nadie salía con él después de saber que Rurik era su hermano, era intimidante para cualquiera acercarse de nuevo — Creo que más bien él estaba enamorado de ti, le encantaba venir a casa y pasar todo el día aquí.
"Palette, eres un imbécil" pensó para sus adentros mirando la nostalgia que emanaba su hermanito, acercándose con una expresión desinteresada y soltando una risa mientras chupaba la cuchara del postre.
— No estoy interesado, Goth no parece ser la persona que sepa qué es el amor — le explicó recostándose junto a Palette, él soltó una risa, replicándole indignado.
— ¿Qué puedes saber tú de amor? Te acuestas como con tres personas diferentes cada la semana — Palette se sonrojó al decirle algo así pero Rurik lo dejó pasar para hacerlo sentir cómodo con el tema.
Asintió guiñándole el ojo, Palette soltó una risita apenado y desviando la mirada nervioso — Justo por eso sé más de amor.
— Ru... — Palette comenzó a hablar para después soltar un suspiro pensando en la clase de pregunta que quería hacer — Lo que hace Lotus ¿es parecido a alguna forma de amor que conozcas?