-----------------------------------------------------------------------------------
F L A S H B A C K — G O T H —
-----------------------------------------------------------------------------------
Jaló su cabello para despertarlo, escuchó sus lloriqueos y aprovechó para enredar sus manos en su cabello y azotar su cabeza contra la parte trasera de la silla a la que lo había atado, el sonido del golpe y un quejido le confirmaron que estaba despierto, de cualquier modo se limpió las manos contra el pantalón aunque llevaba guantes. Le daba asco tocarlo.
Lotus soltó un bufido mientras veía a Goth intentando controlar su respiración, tenía la vista perdida y continuaba sangrándole la nariz, llevaba así tanto que tenía sangre seca y restos coagulados que recorrían hacia las comisuras de su boca, deslizándose hasta su mentón y que caían manchando su regazo y salpicando un poco a su playera. Sus piernas temblaban y él intentaba retraerse lejos de él.
Sostuvo su rostro con sus manos para abrir su boca y sostener su mentón, usando sus manos para separar sus dientes y sacar su lengua a la fuerza, hurgó en uno de sus propios bolsillos laterales sacando de su envoltura una jeringa cargada de un líquido transparente y espeso que parecía tener sedimentado dentro polvo blanco, agitó su mano para mezclarla, apretó con su otra mano la lengua de Goth, quitó la capucha de la aguja y comenzó a atravesarle la lengua cerca de las otras marcas de piquetes que ya tenía cicatrizando.
Apretó su rostro con su mano para impedir que se moviera tanto mientras terminaba de vertirle todo el líquido, las lágrimas comenzaron a limpiarle un poco la cara de los restos de sangre, Goth intentó soltar un chillido asustado, tratando de apartarse, le dolía como una quemadura que se esparcía hacía su mandíbula y su garganta, no podía cerrar su boca, su cuerpo comenzaba a adormecerse por partes, no sentía sus dedos ni podía ni siquiera hacer algo tan simple como gritar. Lotus se inclinó frente a él, soltando un suspiro al verlo llorar de nuevo — Buenas noches, Goth.
....
¿Cuánto tiempo llevarían así?
Unos cuantos días y su cuerpo ya se veía hecho un desastre. Las drogas comenzaron a hacerle efecto, dejó de llorar y dejaba caer su cabeza desmayándose mientras comenzaba a convulsionar, Lotus tomó una de las jeringas que había usado antes y como si fuera un cuchillo la enterró con fuerza sobre su muslo, la sacó y la volvió a enterrar, la sacó y la enterró de nuevo. Goth soltó un grito reaccionando de nuevo cuando Lotus lo hizo otra vez, esta vez mirándolo a la cara e intentando articular palabras a pesar de tener la lengua inflamada y un sabor a cal y metal en la boca además de la pérdida de sensibilidad.
— Mátame.
— Bueno, ahora tú y yo estamos hablando el mismo idioma.
Lotus sacó la aguja, doblándola con sus manos hasta que el cilindro tronara, lanzándola sin importancia mientras sacaba una nueva, desenvolviéndola con cuidado mientras comenzaba a caminar a la entrada de aquella especie de lugar abandonado, a Goth incluso le causó gracia verlo caminar de vuelta junto con un galón de anticongelante para autos. Se cambió de guantes después de abrir el envase, metiendo con cuidado la jeringa dentro y llenándola sin cuidado de evitar que tuviera burbujas dentro.
La escurrió un poco y la puso entre los dedos de la mano derecha de Goth, soltando una risita a través de su cubrebocas y ahora pasándola hacia su mano izquierda.
— ¿Con cuál fue, dime? ¿con qué mano te atreviste a tocarlo~?
Goth movió su cabeza en señal de negación tan rápido como pudo, enterrando sus uñas dentro de la madera de los respaldos para manos intentando alejarse, Lotus le había vendado las muñecas para que después no se notaran las marcas de sus ataduras. Enterró la aguja y hasta sentir que chocaba contra el tope de un hueso, la sacó y volvió a enterrarla, comenzando a mover el émbolo e inyectando aquel líquido verdoso y fluorescente.
Al fin pudo gritar, gritó tanto como pudo hasta que dejó de sentir la mano por completo, al mirarla sólo pudo ver una coloración morada entre las manchas rojas de sangre, intentó moverla pero lo único que sentía era un choque eléctrico que acababa al llegar a su codo, lo miró con tristeza. Con miedo.
Lotus tomó una de las varillas que había en el suelo, dándole un golpe tan fuerte en la cara que le hizo pensar por un momento que al fin lo había matado, pero solamente estaba noqueado.
Le había roto la parte derecha del maxilar, lo notó cuando le levantó la cabeza hacia atrás para darle electrolitos con un gotero. No le daría el gusto de morirse tan fácil, ahora tenía desviados un par de dientes que por poco se arrancaban de su lugar por el golpe.
Acarició su cabello antes de dejarlo ahí otra noche más — Buenas noches, Goth.
....
Se había formado una mancha morada y negra de toda la sangre que se había derramado dentro, como un moretón que le cubría todo el lado derecho de la cara, en conjunto con un ojo inyectado de sangre que le dolía incluso mover, Lotus se dio cuenta también de que aquel ojo ya no servía más.
Hizo lo que había estado haciendo todos los días.
Aumentar la dosis cinco mililitros cada día y disfrutar de sus diferentes reacciones, verlo escupir sangre, convulsionar hasta terminar golpeando su cabeza el mismo, se cansó de lacerar partes tan pequeñas con el anticongelante que aprovecho una de sus ausencias para tirarle una buena cantidad a través de la garganta.
Lo escuchó reaccionar por las quemaduras, y se rió al verlo vomitar al sentirse lleno y quemando de nuevo su garganta por los ácidos de su estómago. Ya no podía respirar ni tragar, no podía mover su cuello ni su cabeza, no podía ni siquiera suplicarle por piedad. Lotus quería comprobar que sus cuerdas vocales aún servían así que llevó un mazo e inclinando un poco sus piernas lo dejó caer con fuerza una y otra vez hasta escuchar sus rodillas quebrarse tan fuerte aún por encima de sus gritos.
— Buenas noches, Goth
....
— Deja de verme con ojos de cachorro — le suspiró Lotus terminando el último trago de la bebida que le había llevado, se cubrió de nuevo la cara con el cubrebocas — Te vas a morir.
Goth lo miró moviendo su boca con calma, intentando hablarle al menos por última vez, de haber tenido mejor oportunidad le habría preguntado por qué había tomado tanto tiempo para matarlo, por qué aún con todo aquel resentimiento que le guardaba se había dedicado a sólo a drogarlo, romperle una cara y las piernas.
No habría tenido una mejor respuesta aparte de que Lotus había querido fingirle un suicidio muy planificado, él quería torturarlo, él habría querido arracarle cada uno de sus dientes y cortar su cuerpo en mil pedacitos para hacerlo tragarse cada uno. Habría querido romperle cada hueso y reventarle los ojos. Pero eso implicaba que tendría que esconder el cuerpo, y que luego todos lo verían como un inocente mártir secuestrado.
Pero él quería más que eso. Lotus quería que todos supieran que Goth estaba muerto, que muriera de forma tan desagradable que nadie quisiera hablar de él otra vez. Que su familia y amigos tuvieran que esconderlo, que no mencionaran de nuevo su nombre por miedo a dar explicaciones. Que Rurik supiera que aunque no fue su estilo, había sido él.
Goth terminó de hablarle — No le hagas daño a Palette.
Lotus amplió su sonrisa, acarició su cuerpo mientras lo desataba, era tan noble que inclusive le daba pena. Lo cargó con cariño, con el sentimiento de que habían sido amigos alguna vez, el cuerpo de aquel niño sudaba frío y no reaccionaba al dolor, sabía que esa última dosis no lo mataría.
Lo llevó hasta el no tan alto último piso de aquel edificio, sintió la brisa fría del aire nocturno al estirar sus brazos con su cuerpo y tirarlo al vacío.— Buenas noches, Goth.
Escuchó sus huesos romperse, cuando no pudo oír más bajó para revisarlo, sólo sus pasos haciendo ruido en el silencio del lugar. Salió del edificio pensando que era poco creíble la idea de un niño drogadicto que se suicidaba, pero de igual modo reportó de manera anónima que había visto gente drogándose en aquella área, días después encontraron a Goth.
Y aún así, después de todo lo que había hecho. No pudo ver a Rurik en el funeral.
-----------------------------------------------------------------------------------