E P Í L O G O

429 74 41
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------

Ambos se mudarían juntos, Dante les regalaría uno de sus departamentos. Se veía tan feliz de vivir en paz que también les prestaría tanto dinero como le diera la gana. Les daría incluso suficiente para pagarse un psiquiatra.

Lotus prefería usar ese dinero para pagar internet y comida.

Terminaron de estudiar en una escuela pública. Palette era buen estudiante, y decidió ser un artista. Lotus escuchó la opinión de Dante y estudió leyes, pensaba como un criminal después de todo.

Lotus había podido recuperar "su habitación". Se sentaba junto con Palette y miraba en silencio las nuevas fotos que había podido tomar, por casualidad, o quizá por algo más.

"Rurik"

Palette le cubría los ojos con las manos para calmarlo, apartándolo y acercándolo a su pecho para que pudiera escuchar el sonido de los latidos de su corazón mientras limpiaba sus lágrimas. Aún se veía frustrado, pero estaba a su lado.

— Me elegiste a mí — le repetía hasta que su respiración se normalizaba — Confía en mí.

— Prometiste que te quedarás a mi lado.

— Y lo cumpliré.

Lotus se levantó limpiando de su cara la sangre que amenazaba con caerle sobre los ojos. Le dio un vistazo a Palette, tenía parte del pantalón cubierto de sangre y le temblaban las manos aunque intentaba ocultarlo. No estaba acostumbrado a ahorcar a una persona, pero aprendería.

Le estiró la mano sonriendo.

— Tomemos un baño y vayamos a dormir— le ofreció entrelazando sus dedos con los suyos.

— El cadáver está en la tina — Palette soltó una risa — Durmamos así y nos preocuparemos por lo demás mañana.

— Estás cansado.

— No tenía idea de que pesara tanto

¿Ah? ¿no sabías? Bueno, yo sé más de él que tú.

-----------------------------------------------------------------------------------

ACOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora