Se levantó justo al momento en el que el hombre paso a su lado.
-Matt- Allyn lo llamo alto y le mostró un billete de 100 dólares -El cambió es tuyo- en total su cuenta había sido al rededor 28 a 30 dólares, pero tomo el primer billete sin importarle mucho que fuera de 100 y salió corriendo de el lugar con su móvil en mano y sus gafas en el cuello de su pequeña prenda superior.
-Disculpe- salió hablando alto y el tipo volteó con una sonrisa, el tiempo para Allyn freno por un momento al poder observar sus ojos más de cerca al estar él parado frente a ella. Klaus carraspeó, ella era bonita y el olor le volvía loco, pero nada se interpondría en sus planes y ella comenzaba a hacerle perder el tiempo y miro a un lado fastidiado, ella se sintió algo estúpida por quedarse viendo tan fijo y bajo la mirada, justo los modales que Elijah le había enseñado, algo pasados de moda, pero una mujer recatada siempre sería mejor vista. Inclinó de nuevo su rostro ante el, pero de manera automática sus rodillas también se doblaron, casi reverenciando a Klus.
Obviamente esto le gustó al híbrido, no pensó que una chica de tan joven edad pudiera comportarse de esa forma, ya nadie educaba con buenos modales a las mujeres, o así lo sentía el.
-Disculpe de nuevo- levantó la mirada lentamente buscando aprobación, Klaus asintió con un gesto apasible -No sabría cómo decirlo, pero ¿Le conozco?- Klaus negó.
-No creo- sonrió ante la expresión de la chica, era un mapa hermoso de confusión.
-¿Podría conocerlo?- se sintió muy nerviosa al preguntarlo y ante la sonrisa de Klaus que pasaba de gentileza a burla la hizo bajar la mirada apenada y tendió su mano -Soy Allyn Sheen, descendiente de Alice Kyteler- los ojos de Klaus se abrieron mucho y no le dió la mano a Allyn.
-Podremos conocernos- Allyn levantó su vista a él -Si eres como tu ancestro, creo que sabes que no te daré la mano- bajo su mano y sonrió con picardía mirando fijo sus ojos -Realmente pensé que eras un licántropo, no me hubiera esperado que fueras bruja-
-Oh no, no podría llamarme bruja, siempre me he mantenido alejada de eso, no soy buena ni para encender una vela con mis poderes, soy...- apresar de que empezó con su típico tono alegre se detuvo y hablo bajo -Soy débil-
-No lo serás siempre- lo sentenció como si fuera cierto -eres aún una niña, aprenderás - Allyn rió bajo y Klaus asumió que igual por coquetería -¿Sabes? Tengo prisa, unos asuntos pendientes que atender, pero nos veremos, tal vez pronto, tal vez luego, no me busques, yo te busco- se inclinó con caballerosidad ante Allyn -Me retiro bella damita- se dió la vuelta y se dispuso a irse.
-¿No me dirá su nombre?- el solo giro un poco su cabeza.
-Ya sabrás quien soy- El teléfono de Allyn comenzó a vibrar y la saco de el encanto de Klaus, bajo la mirada por menos de un segundo, tal vez, y cuando miro al frente de nuevo el misterioso hombre se había ido.
[°°°]
Rato después de que saliera del bar, Damon y el hechicero de Klaus "pelearon" sin esperar nada la intromisión heroica de Matt el joven maravilla que después fue noqueado por el vampiro, Damon bajo a las ruinas para liberar a los sacrificios.Lo primero que hizo fue mostrar las balas de madera de Matt.
-Le debes una explicación a tu novio-
-¿Matt sabe de ti?- Tyler a cada paso frente a Caroline sentía que era una mentira, pensaba que ellos dos eran los únicos en contarse las cosas pero la verdad ni Caroline sabía que Matt estaba al tanto de la situación.
-No yo...- "le borre la memoria" iba a decir pero Damon la cayó antes.
-Es problema de mañana- liberó ambas muñecas de la rubia envenenada -Ahora vámonos de aquí-
ESTÁS LEYENDO
La bastarda pérdida
VampireLuego de que Elena retirara la daga de el pecho de honorable Original y refirmaran el trato en el cual ella ya no podía hacer demandas pues le había traicionado, Elijah se toma unos momentos de la noche para viajar a Yellowstone, Montana utilizando...