Nueva vida, mas problemas

239 24 5
                                    

-Ya deberíamos saber de ellos- Era difícil saber quién era el más preocupado, John por su hija, Alaric por su novia y los muchachos a su cargo o Jeremy por su novia y su hermana.

-Oye leíste el diario- Jeremy le hablo a su tío, el verdadero padre de Elena -Entiendes que le pasó a la mujer de la historia cuando su bebé volvió a la vida-

-Salvo a su bebé, ella encontró la paz- le entrego una carta y su anillo a Jeremy para que se los entregara a Elena, se tomaba con mucha calma sus últimos momentos de vida, nunca había sentido la satisfacción de "hacer lo correcto" pero por alguna razón, pensar en su muerte, más en concreto, pensar en Elena, en que la salvaría de ser un mounstro, de perder su alma, el bien de su hija le daba gran tranquilidad, le pido a Jeremy que se cuidarán mutuamente he incluso con una sola mirada fue capaz de armar las pases con Alaric.

-Si despiertas como vampiro te clavo una estaca en el corazón ¿Me oíste?- Damon entró por la puerta delantera y corrió al sofá para acostar allí a Elena

-Ya llegaron- Alaric corto el momento de nostalgia y melancolía al escuchar la voz de Damon y subieron corriendo a ver lo que sucedía.

-No soportaría que me odiases toda la vida- acariciaba con cuidado el cabello y la mejilla de su amor.

-¿Y Jenna?- El pelinegro solo negó dándole una mirada apagada a su amigo, por su culpa, por creer que podría ganarle a Klaus ahora también había matado (indirectamente) a la novia de Alaric.

Jonh salió de la casa y justo al momento Elena abrió sus ojos, dió una bocanada grande de aire, sus pulmones llevaban unas cuantas horas sin oxígeno. Y mientras Damon, Jeremy y Alaric atendían a la doppelgänger sacrificada, el otro mártir Gilbert se desplomaba en el piso.

"Elena, no es una tarea fácil ser un padre ordinario de un hijo extraordinario, fallé en esa tarea y debido a mis prejuicios te fallé a ti. Me atormenta pensar que las cosas hubieran sido distinto si tan solo hubiera escuchado tu versión de las cosas. Para mí, esto es el final. Para ti, una oportunidad de envejecer y algún día hacer mejor con tu hijo, de lo que yo lo he hecho con la mía. Y por ese hijo, te dejo mi anillo. No pido que me perdones o que lo olvides. Solo pido que me creas, ya leas esto, como humana o como vampiro, te amo como siempre te he amado, siempre te amaré
John-"

[°°°]


Allyn no tenía amigos, no tenía nada, y justo ahora, que su madre estuviera hipnotizada para no prestarle atención era algo malo. Quería salir del hospital, Stefan fue a dejarla, el diagnóstico fue cansancio que atribuyeron a la mudanza y la escuela, y unos vasitos sanguíneos de la nariz que reventaron, la sangre se fue a su garganta, lógicamente al abrir su boca sacaría sangre.

Y si, Stefan la llevo, pero solo la abandono allí, tendría que ayudar a Elena con el funeral de su tía y su padre, "Padre"... Elijah.

Sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo, ¿POR QUE NADIE IBA POR ELLA? No quería estar allí, pero no le daban la alta y tampoco tenía con quién hablar, llevaba ahí metida un día y medio allí y tubo una brillante y mala idea.

[°°°]

-Has estado ocupado- Elijah estaba parado detrás de su hermano, que estaba desnudo acostado sobre el suelo en medio del bosque.

-fue impresionante ¿Cuánto ha pasado?- preguntó poniéndose de pie y tomando la ropa que Elijah le consiguió.

-casi dos días, la luna se fue y seguiste siendo lobo-

-Controlo el cambio- dijo Klaus mientras se acomodaba y qbrochaba su pantalón -¡Que gusto! ¿No? Y recuerdo, cada matanza-

-Si, y he limpiado todos tus destrozos-

La bastarda pérdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora