— Me enamoré de la persona equivocada —Susurró Geno, apoyándose en el suelo de aquel campo de flores eco, acarició una con sus dedos y cerró los ojos escuchando lo que empezaba a decir ésta.
«¿Tú... Quieres ser mi novio?»
«Sí, sí quiero. No sabes cuanto esperé por esto.»
«¿P-por...?»
«Porque te amo, heh.»
Geno rompió en llanto, cubriendo sus ojos con uno de sus brazos y rompiendo aquella flor al instante. Golpeó la tierra con fuerza y gritó, gritó desgarrando su garganta y haciendo que cayera casi sin aliento. Arrancó aquel parche de su ojo y se escondió entre sus ropas como un niño indefenso, llorando.
Llorando hasta romperse con totalidad.
— Mentiroso, mentiroso... ¡Mentiroso! ¡MALDITO MENTIROSO!
Sus nudillos empezaron a sangrar en aquel momento, golpeaba y golpeaba la pared de Waterfall hasta hacer que el dolor ya no se sintiera. La pared quedó teñida de rojo, sus puños estaban destrozados.
Su corazón igual.
— T-tantas veces que te perdoné tus fallos... —Susurró—. Y tú no pudiste pasar por alto los míos... Me destruí por ti... Y tú ni capaz de amarme realmente fuiste... Me mentiste tanto, Reaper... Y aún así te amo...
Geno tomó entre sus pálidas manos aquellos pétalos que a duras penas repetían aquel "Te amo" dicho alguna vez por Reaper. Se sintió estúpido, se sintió... Miserable. Pero igualmente se lo guardó.
Más a lo lejos, Ink esperaba por él. Error, el hermano de y ex esposo de Ink había muerto hace años ya, mucho antes que Reaper. Ink lo había tomado de manera extraña. Sobre todo, porque ya lo había superado.
— ¿Te sientes bien, Geno? —Preguntó Ink tomándolo de la mano para que se levantara del suelo, cuando sintió sangre entre sus dedos, suspiró—. Creo que no... Tendré que curar tus heridas nuevamente.
— ¿Por qué me cuidas si a ti también te he dañado, Ink? —Preguntó el de cabellos blancos, bajando la mirada y parando de caminar. Ink sonrió y tomo la cara de éste entre sus manos, sonriendole.
— Porque te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | Afterdeath | Fallo Laboral 3
Hayran KurguAfterdeath [Reaper x After] |~| En ésta historia son humanos. |~| Hoi, my bru's. Llegó el final real. Llegó el final donde todo acaba. Geno ya no soporta más, el final feliz jamás estuvo en sus planes. ¡Hey! ¿Ven ese hermoso dibujo que está en la po...