Dorian sostuvo con firmeza el rostro de aquella mujer mientras le besaba, agradecio internamente el haber retraído sus colmillos antes, o pudo haberle hecho daño con ellos.
Sus labios eran tan pequeños y fragiles, apesar de que ella mantenia cerrada su pequeña boquita, aun asi podia saborear esos labios tan apetecibles, lamió lentamente el contorno de la boca femenina, sintió como ella se tensaba bajo el de manera automática asi que tomo entre sus dientes afilados el labio inferior de ella.
Darynka solto un pequeño chillido dentro de su garganta, aun se negaba a abrir su boca para aquel monstruo, pero el estaba ¡¡mordiendola!!, tenia apresado su labio entre los dientes, y ella podia sentir una punzada de dolor alli donde era mordida por aquellos dientes afilados, si no la soltaba comenzaria a sangrar en un par de segundos.
Para su suerte el extraño solto su lastimado labio inferior y se alejo unos centímetros, sin embargo el uso el agarre que tenia en su barbilla para obligarla a mirarlo una vez mas, ella se enfrentó a ese rostro cerio y duro, pero bajo la vista para evitar mirarlo a esos ojos tan horrendos que poseía.
Dorian noto como ella evitaba su mirada a propósito, y a el le aliviaba tambien el no tener que mirar esos ojos tan misteriosos que ella poseia.
Aun asi queria disfrutarla plenamente, y no hiba a permitir que le negara nada, ni si quiera su boca.
- Habre la boca -
Su tono era completamente neutral, sin emocion.Aun asi Darynka pudo notar perfectamente la orden, mas bien su cuerpo entero lo noto, su boca casi se habría automáticamente como respondiendo a una orden suprema, de hecho aun estaba resistiendo el impulso de obedecer.
El noto como los labios de la humana se apretaban aun con mas firmeza que antes, sin duda estaba tratando de resistir la orden.
Sonrió ladinamente por los intentos inútiles que hacia ella.
-Habré ahora -
Volvió a decir el, aun conservaba el tono neutro pero ahora su voz tenia un poco mas de firmeza.Darynka abrió desmesuradamente sus ojos en señal de sorpresa, su boca se habia abierto prácticamente sola !!.
Tan solo un segundo despues de aquella orden, ¡¡su boca había obedecido !!.Ella decidió mirarlo a los ojos, quería decirle que la soltara, queria saber que estaba ocurriendo exactamente, el habia dicho que no la mataría y no le haria daño, pero estaba besándola y por sus palabras, tal parecia que él era Dorian su cliente de esa noche.
Miro directamente aquellos ojos negros y profundos, antes de hablar.
- ¿Dorian? -
Eso fue todo lo que pudo decir antes de que el miedo por esos ojos volviera a consumirla.
El hombre la miro detenidamente antes de contestar.
- Así es, soy Dorian. ¿Ahora si me daras mi regalo ? -
El le sonrio con sorna tras esas palabras.Ella pestañeo un par de veces, sin saber muy bien que contestar, pero no necesito decir nada mas, el hombre solto un gruñido bajo y volvio a besarla con fiereza.
Esta vez Dorian no tuvo que esperar nada. Aquella cavidad femenina ya se encontraba completamente a su alcance.
Saboreo vorazmente el interior de su boca, uso su lengua para atacar la de ella, y en unos segundos la humana estaba devolviendole el beso.
Su tímida lengua batallaba con la de el, Dorian le soltó él rostro para que ella pudiera tener mas libertad al besarlo.
Llevo esa mano ahora libre hasta la cintura de ella, y la sostuvo con firmeza.Darynka trataba de alcanzar el ritmo de ese hombre, pero el prácticamente estaba devorandole la boca.
Ella empezo a sentir como el oxígeno en sus pulmones se terminaba, empezo a removerse inquieta por la falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
★ ɖʊɛñօ ɖɛ ʍɨ ɖɛstɨռօ ★
VampireDarynka sabia bien que la vida era dura, por eso afrontaba cada día con toda la fuerza de la que era capaz. Aunque en su mente se quejaba del destino que le había tocado vivir, ella sabia que era su destino y de nadie mas. Al menos era asi hasta él...