Celos.

3K 159 17
                                    

Ya había pasado un mes desde aquel "incidente" se podría decir que la relación entre Draco Malfoy y Hermione Greanger va de lo mejor... Pero sería mentir, hace un mes que descubrieron lo ocurrido entre ellos dos y  Pansy Parkinson no desaprovechó la ocasión.

Pov. Hermione

Estaba saliendo del Gran Comedor, en un mes habían pasado muchas cosas: conocimos el nombre del perro de tres cabezas "Fluffy" se hacia llamar y nuestro mayor enemigo ahora era nada más y nada menos que el profesor de posiciones Severus Snape.
Harry, Ron y yo nos volvimos más unidos, Hagrid también y... Draco Malfoy había empezado a salir con Pansy Parkinson... Exactamente hace un mes. Realmente no le daba importancia, ya no dolía como antes, realmente ya no me duele ni me importa.

Flash Back

-Pansy Parkinson-
Draco y yo la miramos atemorizados, ella nos sonreía con superioridad, no dejaba de lanzar veneno por los ojos.
-Pensé que estabas en el Gran Comedor, con los demás pero... Veo que estas con la Sangre Sucia-
-Pansy no la llames así-
-¡PERO MIRA AHORA LA DEFIENDES!- grito divertida
-Baja la voz por favor Parkinson- dije angustiada
-Tú - me señalo acusante -no te atrevas a dirigirme la palabra; los he descubierto, y deben saber, que esto no me gusta nada, no tienes derecho de tocarlo con tus asquerosas manos. Sería una lastima que padre se enterara de esto verdad Draquito- su sonrisa se ensanchó- así que sino quieren que hable deben seguir lo siguiente- me señalo de nuevo- aleja te de Draco, no lo veas, no le hables...-
-Me niego- la corté
-¿Qué?- dijo molesta
-Yo amo a Draco- dije sonrojada pero firme (por fin lo dije) - no me voy a alejar de él-
Draco me miro sonrojado, con ojos llorosos, apretando sus puños.
-¿Cuál es condición para mi?- dijo Draco mirando el piso.
-Las mismas que las de ella... Pero- sonrió más- tienes que comenzar una relación de novios conmigo-
Mi expresión fue de asombro y terror, •¿Cómo pedía eso?• mire a Draco, la miraba... No se como la miraba, en su rostro no se leía ninguna expresión.
-Esta bien Pasy aceptó- dijo finalmente
Lo mire con ojos llorosos.
-Perfecto, ahora toma mi mano- le dijo (más bien lo ordenó)
Draco lo iba a hacer y tome su mano, lo mire con ojos suplicantes, para que no se alejara de mi.
-Adiós Hermione... - jalo su mano y continuó su rumbo hacia Parkinson.
Sentí mis piernas como gelatina... Eso debía ser una broma... No podía hacer eso... Menos cuando le había dicho lo que sentía por él...
-Ahora- me miro triunfante -besame-
Draco la miro sorprendido, y beso su mejilla.
-Bien sabes a lo que me refiero-
Y así la beso en los labios, primero forzado y después... Con deseo.
Ahí mis piernas fallaron y caí al suelo, comencé a llorar amargamente, grité y golpee el suelo. Draco me miro dolido e intento venir hacia mi, levante mi varita y en un susurro apenas audible le dije que se alejara y que jamás se acercara.
-Her...-
-No me llames así, no tienes derecho-
Mi voz se rompió y sin más me derrumbe, todo se volvió borroso, escuche pisadas y sentí dos manos al rededor de mi cintura y bajo mis piernasya no sentía el suelo bajo de y todo se desvaneció.

Pareja asignadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora