Navidad 3/3

1K 65 10
                                    

POV. Draco
Nos encontramos acostados en la sala de Hermione viendo un programa llamado YouTube, se supone que es algo muy famoso entre los muggles, no le veo gran ciencia... Pero es entretenido.
- ¿Quieres escuchar algo en especial Draco? - pregunta Hermione
- Hum... No creo que en este aparato se encuentre algún grupo del mundo mágico, así que pon lo que gustes - contestó indiferente.
- ¡Muy bien! Me encanta esta canción, es de un artista muy famoso - sonríe.
Comienza a teclear el nombre de aquel famoso artista. ¿Ed Sheeran? ¿Quién diablos se llama así? Es el nombre más ridículo.
En la pantalla aparece una cara redonda con cabello rojizo, me levanto de golpe apuntando al aparato con la boca completamente abierta, Hermione me mira sorprendida.
- ¿La familia de la comadreja es famosa en el mundo muggle?, ¿Cómo es eso posible? - la miro molesto.
Hermione me mira primero a mí y después al aparato, segundos después se encuentra riendo a carcajadas de ni comentario, bajo la mano y la miro de mala gana.
- ¿Qué es lo divertido? - pregunto con el ceño fruncido.
- ¡Oh Draco! Ed Sheeran no es familiar de los Weasley, son completamente diferentes -
- ¡Pero este tal Ed Sheeran es pelirojo, la única familia pelirroja, con pegas y ropa de segunda mano son los Weasley, debe ser uno de ellos! -
- Pues no, vamos siéntate y disfruta la canción - dice sonriendo y secándose las lágrimas que provocó su ataque de risa.
La canción era muy lenta, pero relajante, tenía un bonito significado, pero a mí nadie me engañaba y estaba 100% seguro que aquel monigote que cantaba era familiar de la comadreja.
Pasó el tiempo y en la tarde la mamá de Hermione nos dijo que iríamos a comprar las cosas para la cena de navidad, así que la acompañamos, subimos todos a un aparato con cuatro llantas... Era cerrado y cómodo.
- Disculpe señora Granger, ¿No cree que sería más fácil llegar a ese lugar con polvos flú? Así evitaría todo este amontonadero de aparatejos muggles - digo a medida que avanzamos y nos quedamos parados entre más de estos artefactos.
- ¡Oh Draco querido! Aquí no usamos medios mágicos para ir de un lugar a otro, ¿Sabes el caos que causaría? - ríe la mamá de Hermione.
Observo como la chica me mira divertida y eso provoca un sonrojo de mi parte, llegamos al dichoso lugar, es grande... Mucho, la mamá de Hermione se detiene, todos bajamos y miro a mi alrededor, al llegar unas puertas gigantes de vidrio, se abrieron sin que nadie las tocará ¡No que no había magia! Hermione me miró divertida como si hubiera leído mi pensamiento.
- Las puertas se abren por medio de un mecanismo eléctrico de sensores, por eso cada vez que alguien se acerca se abren por si solas - me sonríe.
Su madre toma un "carrito de supermercado" me explica la chica, miro a mi alrededor con una pizca de sorpresa, el lugar por dentro era enorme y tenía la calefacción encendida, había muchas cosas ahí: ropa, comida, latas, pescados, golosinas (que por supuesto no se comparaban con las del mundo mágico de la tienda de Honeydukes) la mamá de Hermione metió varias cosas al carrito, comida en su mayoría, nos dirigimos a pagar, salimos de ahí (definitivamente tendría que volver) al subir al carro me sentí cansado así que me recargue en la ventana y me quedé dormido no son antes ver cómo Hermione se acercaba a mi y recostaba si cabeza en mi hombro, sonreí.





¡Hola a todos y todas!
¿Me extrañaron? UwU
Perdón por tardar tanto en actualizar, tuve unos problemas familiares y eso causo mi retraso😔, pero... YA ESTOY DE REGRESO.❤❤❤
Ojalá les guste el capítulo, gracias a todos por esperar con ansías el capítulo. ✨♡

¿Qué les parece que un Malfoy esté en el mundo muggle?
¿Narssisa y Lucius se enteraran que su preciado hijo está con los asqueroso seres sin magia? ✨✨✨


Pareja asignadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora