Navidad (Final)

1.2K 55 4
                                    

¡Hola lectores! Ya se, prometí subir el capítulo el 10, pero tuve una dificultad por un problema en mis calificaciones, por lo cual tuve que ir a mi escuela a arreglarlo, pero aquí está el capítulo, ojalá les guste tanto como a mí me encantó escribirlo. ♡✨
Sin más preámbulos ¡Comemos! ❤

POV. Hermione
Mamá encontraba en la cocina preparando la cena navideña, mientras que papá, Draco adornaban el árbol, mientras que yo envolvía los regalos; cuando papá y Draco terminaron de adornar me ayudaron a envolver los regalos, eran las 8:30 p.m cuando terminamos, mamá nos avisó que ya casi estaba la cena y que comenzaríamos a las 10:00 p.m para también esperar a mis abuelos, mis tíos (por parte de papá) y a mis primos.

Cuando llegaron pusimos la mesa, partimos el pavo y comenzamos la cena, mis primos hicieron reír varias veces a Draco cuando contaron unas anécdotas de bromas que le habían hecho a sus amigos y a mí.
Todo era fantástico y lleno de calor familiar, me encantaba que Draco estuviera conviviendo con nosotros.
Llegó la hora de los juegos y no podía parar de reír cuando me si cuenta que Draco Malfoy no acataba correctamente las reglas.
Mientras mamá, mi tía Helen y mis abuelos preparaban el postre, mi tío Franck, papá, mis primos, Draco y yo, salimos a ver la nieve que comenzaba a caer, hicimos una guerra de bolas de nieve, hasta que mamá salió a avisarnos que el postre estaba listo.
- ¿Cómo te a ido en la escuela Hermione querida? - pregunto mi abuela.
- Muy bien abuela, apenas fue elegido mi amigo Harry en el equipo de Quidditch para ser buscador de Gryffindor - sonreí orgullosa.
- Ojalá algún día nos presentes a tus dos amigos Harry Potter y Ronaldo Weasley - dice mi abuela sonriente - me alegro de conocerte a ti también Draco querido, mi nieta siempre habla de ti (por cartas claro está) - le sonrió dulcemente a Draco, este me mira con una sonrisa de lado y yo me sonrojo.
Al terminar la cena, mis abuelos, tíos y primos se fueron a su casa, mamá y papá se despidieron de nosotros, subieron a su habitación, Draco y yo nos quedamos mirando como caía la nieve y las luces del árbol le daba un toque "mágico", Draco me miró divertido.
- Así que... ¿Siempre le hablas de mi a tu abuela? -
- Si, de lo molesto y presumido que eres - digo en broma.
Ambos reímos.
- Descansa Hermione - se acerca y deposita un beso en mi mejilla.
- Descansa Draco - sonrió mientras lo veo subir por las escaleras.
Antes de irme a dormir, vuelvo a investigar sobre Nicholas Flamel, en ese momento llegaron dos lechuzas, abrí la ventana para que entrarán, dejaron un paquete y una carta (cada una) corrí y le di a cada lechuza un paquete y una carta, ya sabía de quién eran, las lechuzas se fueron después de calentarse un poco.
El primer paquete era de Ron, adentro había un suéter rosa con una gran H bordada, unos pastelitos en forma de árbol y leí la carta.
Herms, Feliz navidad, te extrañamos, estos regalos te los envia mi madre, ojalá te gusten.
También tengo que comentar que Harry me preocupa, se la pasa desapareciendo en las noches (recientemente alguien desconocido le regaló una capa de invisibilidad es ASOMBROSA) se va a quien sabe dónde y llega muy tarde, apenas me llevo a una sala con un gran espejo se llama OESED me dijo que ahí vería a sus padres, pero solo me ví a mi mismo, cargando la copa de quidditch y siendo perfecto anual ¡Increíble!, ¿No lo crees? Pero él me afirmaba que ahí estaban sus padres y demás familia, aunque no ví nada.
Nos veremos después de la navidad, te quiere.
                                        Ron Weasley.
Mire preocupada la carta de Ron y tome rápidamente la de Harry sin ver el paquete.
Querida Hermione ¿Qué tal te la has pasado?, ¿Has encontrado algo de Nicholas Flamel? Yo revise la zona prohibida de la biblioteca, pero no encontré nada y Flitch estuvo apunto de descubrir me.
También ví a Snape amenazando a Quirelle fue muy extraño y sospechoso.
Encontré un espejo asombroso llamado OESED me mostró a toda mi familia y a mis padres, se loa intente mostrar a Ron, pero él no los vió, debo admitir que me decepcione; ya no he vuelto, ya que una vez me encontré a el profesor Dumbledore y me dijo que las personas que se quedaban mucho tiempo ahí se olvidan de la realidad y se volvían locos, estoy bien, un poco triste... Jamás había visto los rostros de mis padres... Los hubieras visto, me sonreían orgullosos. Bueno... Te extrañamos Hermione esperamos con ansias tu regreso, ojalá hallas encontrado algo hacerca de Flamel. Te quiere.
                                            Harry Potter.
P.D: Ojalá te guste tu regalo, Feliz navidad.
Revise el paquete de Harry después del susto que me causo Ron, adentro había un libro de historia "personajes de la historia de la mágia" varios cromos de ranas de chocolate y pastelitos en forma de caldero sabor chocolate. Sonreí tenía muy buenos amigos. Tome los paquetes, las cartas y subí a mi habitación con una sonrisa en el rostro.







En la mañana bajamos todos a desayunar, Draco se veía muy gracioso recién levantado, al terminar nos dirigimos a la sala a abrir los regalos, mis padres y yo le hicimos (cada uno) un regalo a Draco, así que cuando esté los vió se sorprendió, papá y yo nos sorprendimos igual al recibir un regalo suyo.
- ¿Cuándo fuiste a comprarlos?, ¿Fuiste solo? - pregunté mientras él sonreía satisfecho.
- No, tu madre me acompaño - le entrego una pequeña caja a esta y mi madre se sorprendió igual a tal grado que se le llenaron los ojos de lágrimas.
Todos abrimos nuestros regalos que nos había dado Draco, a mi padre le regaló un reloj y una cartera, a mi madre unos aretes y un collar a juego de oro, a mí una bufanda y un abrigo de los colores de Gryffindor, lo mire sorprendida.
- Debiste haber gastado un barbaridad, ¿De dónde sacaste dinero muggle? -
- Eso es un secreto -
Disfrutamos de la mañana, ya que en un poco rato Draco tendría que ir a King Cross de vuelta al mundo mágico para regresar mañana mismo a clases, mis padres lo llevarían.
De pronto escuchamos que alguien llamaba a la puerta, no esperábamos a nadie así que todos nos miramos, mi padre se levantó a abrir, lo escuchamos saludar alegremente a la persona que se encontraba al otro lado, pero de repente escuchamos un fuerte estruendo, mamá y yo nos miramos asustadas, nos levantamos rápidamente para ir a la entrada con Draco detrás al tiempo que llegábamos se escuchó que la puerta se cerraba, al llegar al rellano de la entrada mi padre se encontraba boca arriba con los ojos muy abiertos, los brazos pegados al cuerpo, las piernas también juntas y los labios, frente a él se encontraba Narssisa Malfoy con la cara totalmente roja de irá, primero miro a mi mamá, después a mi para terminar en Draco.
- Madre - dijo este en un susurro.




Todos los presentes miramos sorprendidos y asustados a Narssisa Malfoy, mamá corrió hacia papá, ella sollozaba sobre su cuerpo.
- ¡Querido, querido, respóndeme por favor! - le gritaba entre lágrimas a mi padre.
- Mamá tranquila - me acerque a ella - sólo... Sólo es un Petrificus, un hechiso como... Si estuviera congelado - le expliqué.
Mamá asintió.
- Draco Lucius Malfoy - dijo muy molesta la madre de Draco - ¿Cómo se te ocurre venir a casa de unos muggles?, ¿¡Sabes qué haría tu padre si se enterara?! - dijo escandalizada - ¡Un Malfoy, en mundo muggle, conviviendo con muggles y una sangre sucia! -
- ¡No la llames así madre! - dijo Draco levantandole la voz a su madre - Hermione es una bruja muy talentosa, es la mejor que conozco, es muy inteligente, protectora amable ¡Y es mi amiga aunque sea hija de muggles! -
Su madre lo miro silenciosamente, hizo un movimiento con la varita hacia mi padre y este dió una gran bocanada de aire, se incorporó sentándose en el suelo y comenzó a toser.
- Muy bien Draco... - dijo lentamente Narssisa - disculpe lo que le he hecho y  haber entrado así a su casa señor Granger - dijo eso viendo a mis padres - Hijo nos vamos - hizo un nuevo movimiento con la varita, se escuchó movimientos en la habitación en la que estaba Draco quedándose, de un momento a otro la maleta se encontraba frente a Draco - gracias por cuidar de mi hijo, hasta luego - abrió la puerta y salió.
Draco la miró un momento se acercó, abrazo a mi madre estrecho la mano de mi padre, se detuvo conmigo y me abrazo fuertemente.
- Gracias por todo - dijo en voz alta u siguió a su madre.
Mis padres y yo miramos un buen rato la puerta por la que habían salido, segundos después se escuchó un gran estruendo, abrí la puerta espantada y ni Narssisa ni Draco se encontraban al otro lado. Suspiré triste, mamá y papá subieron a su habitación, yo me dirigí a la que había sido habitación de mi amigo, me recosté en la cama, está tenía un ligero aroma a menta, sonreí y me quedé dormida de nuevo.


Pareja asignadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora