Capítulo Extra

1.1K 60 3
                                    

POV. Narssisa
Draco y yo nos encontrabamos sentados en la sala de la mansión, tenía un dolor insoportable de cabeza,  mi único hijo, se ha quedado en casa de unos muggles, con una sangre sucia...
Aunque la chica me agradaba más que esa tal... Parkinson... Que era de sangre limpia... ¡Por las barbas de Merlín! Esto estaba mal, extremadamente mal, mire a mi hijo este parecía estar esperando que lo regañara... O algo por el estilo, pero ¿Qué culpa tenía él? Tendría que hablar con Lucius... Pero ¿Qué le diría?, ¿Qué nuestro hijo estaba emparentado con una sangre sucia que además pertenecía a Gryffindor? Solté un bufido, mi hijo me miró alerta, ¿Pensará qué soy capaz de lanzarle un Criciatus? Yo no era así, esa era mi hermana Bella... Ella tal vez si lo supiera no se detendría de lanzarle el hechizo torturador a mi hijo para que rectificará, pero primero (si era necesario) mataba a mi hermana a qué apuntará a Draco con la varita.
Si seguía pensando en estas cosas me iba a explotar la cabeza, ya lo tenía decido hablaría con mi hijo tranquilamente hacerca de esta amistad suya, abrí la boca para hablar pero en ese preciso momento entró mi esposo.
- Cissi, Draco hijo que bueno verte - se acercó a grandes zancadas para sentarse a mi lado - ¿Qué tal te la pasaste con tu amiga? -
- Muy bien padre - contesto Draco temerosos ( claro estaba tenía miedo de qué hablara).
- Lamento no hacer ido por ti, tuve unos asuntos en el ministerio, pero me alegro que estes de vuelta -
Mire a mi esposo, tendría que decirle, nunca le había mentido a mi esposo.
- Lucius querido, debes saber algo acerca de la amiga de nuestro hijo - comencé despacio.
Mi esposo me miró con una ceja alzada.
- Hermione... Bueno... Ella... - comencé a titubear.
- Cissi querida ¿Todo bien? -
Asentí, tome aire y mire a Draco este estaba como petrificado me miró un momento, ví temor y súplica en sus ojos.
- La amiga de Draco pertenece a Gryffindor - termine diciendo.
Mi esposo se quedó un momento callado, de un momento a otro comenzó a carcajearse, Draco y yo lo miramos sorprendidos.
- ¡Ay cariño! - recompuso su postura - la chica es una excelente bruja, además parece que a nuestro hijo le agrada, lastima que no está en Slytherin, habría hecho grandes cosas  - tomo mí mano y beso mis nudillos, se giró a Draco - cuida bien esa amistad hijo, Gryffindor o no se ve que es una excelente persona - sonrió, mi hijo hizo lo mismo - malo sería que fuera una repugnante sangre sucia - mi hijo palideció, pero su sonrisa no flanqueo - un Malfoy nunca se ha casado ni se casara con una sangre sucia, gracias a Merlín, nuestras parejas asignadas han sido siempre de linaje de sangre limpia un orgullo, excepto tú tía Amdromeda tuvo la desgracia de casarse con un asqueroso muggle, por consiguiente, tu prima es una asquerosa sangre sucia - hizo un ademán con la mano - pero eso no te pasará a ti, ojalá tu pareja asignada sea tu amiga está... Hermione, se nota a distancia que es una sangre limpia, un buen linaje saldrá de ustedes dos - sonrió orgulloso, en ese momento frente a Lucius apareció una esfera plateada.
- Señor Malfoy, el ministro lo está buscando, necesita hablar con usted de inmediato - la esfera desapareció.
Lucius puso los ojos en blanco, se levantó, beso mi frente y le dió un pequeño apretón en el hombro a nuestro hijo.
- Nos veremos en la cena -
Se introdujo a la chimenea y las llamas verdes lo consumieron.
Dejé salir todo el aire que estaba conteniendo, me levanté y Draco hizo lo mismo, corrió a abrazarme, su rostro quedó en mi vientre, acaricié suavemente si cabello, comencé a sentir mojada la zona en dónde estaba recargado, no me importo así que no lo aparté, cuando se tranquilizó me separé y me puse de cunclillas para quedar a su altura (mi hijo no era chaparro pero me gustaba ver si rostro) coloque una mano en su mejilla y removí los rastros de lágrimas.
- Draco... Cariño, tú bien sabes cuánto te amo, por esa razón no le he dicho a tu padre el secreto de tu amiga, nunca le había mentido, así que considera el sacrificio que he hecho por verte feliz, oculta bien el secreto de tu amiga, guardatelo para tí, disfruta tu amistad, ¿De acuerdo? -
Él asintió y me rodeo el cuello con sus brazos para volverme a abrazar, si Lucius se enteraba de esto no dudaría en castigar a nuestro hijo... Cómo lo habría hecho Bella, tendría que protejer a mi hijo, fuera cual fuera el precio a pagar por su felicidad y seguridad.

Pareja asignadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora