-Ne-neji- Dije acariciándole el pelo.
-Dime-Dijo dándome un beso.
-Te amo-Dije devolviéndole el beso.
La mañana paso normal despues de eso.
-__________, Tsunade la esta llamando-Me dijo un Ambu apareciendo delante de mi.
-Y yo que quería pasar tiempo a solas- Me dije a mi misma.
Al llegar al despacho de Tsunade vi a Neji y a Gaara.-Por fin llegas-Dijo Tsunade.
-Lo siento por la tardanza-Me disculpe.
-Tenéis una misión los tres-Dijo y nos dio los datos de la misión.
La mision consistia en ir a la aldea de la lluvia por información, el viaje seria de 4 días.-Nos vemos dentro de media hora en la entrada de la aldea-Fui a preparar lo esencial para la misión, me hacia ilusión ir con Gaara ya que hacia tiempo que no nos veíamos.
Espere a los demás en la puerta de la aldea, el primero en llegar fue Gaara.
-Me perdono por lo que hizo Sakura-Dijo arrodillándose- Fue mi culpa todo-
-Gaara levántate-Dije y el no hizo caso.-Por favor-Suplique-El siguió sin hacer caso.-Tu no tienes la culpa de nada- Dije mirando al suelo, recordando lo que mi madre dijo durante mi letargo.
Gaara se enderezo y me abrazo.
-Atrás señorito arena- Dijo Neji mientras separaba a Gaara, y me rodeaba con sus brazos.
-Vayámonos-Dije y me puse a caminar.
Neji no dejaba de abrazarme y mirar mal a Gaara.
-¿Estás celoso?- Le dije a Neji en el oido.
-No-Dijo molesto y yo rei.
-Si estas celoso-Dije mirandolo picaramente.
-Que no-Volvio a decir.
-Vale pues entonces no te molestara que me valla con Gaara-Dije soltandome de su agarre y dirijiendome donde el estaba.
Me agarró de la mano y me atrajo a el.
-Tu te quedas conmigo-Dijo agarrandome por la cintura.
-Ves como si estas celoso-Dije dandole un beso en la nariz.
-Puede-Dijo mirando hacia otro lado.
Seguimos el camino y tuvimos que acampar, Gaara nos mando a Neji y a mi a buscar ramas.
Neji me acorralo en un árbol.
-Neji, aquí no-Dije sonrojada.
El no paro, empezó a lamerme el cuello subiendo a mi oreja y mi cuerpo se estremeció.
-Parare aquí, pero si me vuelves aponer celoso no podre contenerme-Dijo y me hizo un chupón en el cuello.
Seguimos buscando las ramas y volvimos al campamento que Gaara ya tenia preparado.
-Ya estamos aquí-Dije sonriendo.
-No he encontrado tu tienda de campaña, así que no la he podido montar-Dijo Gaara.
-Ya la monto yo-Dije y recogí la tienda de campaña de mi mochila.
-Yo voy a hacer la comida-Dijo Neji. Todavía no olvido lo que me ha hecho antes.
-Yo voy a ayudar a __________-Dijo y vino a ayudarme.
Mientras lo montábamos nuestras manos se tocaron, Neji estaba pendiente de todo lo que hacíamos, y en ese momento vio a Gaara con ganas de matarlo.
-L-l-lo siento-Dijo cuando me volvió a tocar la mano sin querer.
-Tranquilo-Dije y me dispuse a clavar los clavos al suelo.
Estaba pensando en otras cosas y me di con el martillo en el dedo, me empezó a sangrar.
-Ay-Me queje.
-¿Que pasa? ¿Estas bien?-Dijo Gaara acercándose.-Ven te lo voy a curar-Dijo cogiéndome la mano y llevando donde la hoguera, el no me soltaba la mano y Neji no dejaba de vernos.
-Listo-Dijo cuando ya lo tenia vendado, luego me beso.
Me quede paralizada, no creía que iba a hacerlo.
Neji se levanto y se fue, yo fui detrás de el, pero Gaara me paro.
-Gaara suéltame-Dije y el me soltó.
-Yo soy mejor que el, quédate conmigo- Me dijo.
-Lo siento mucho Gaara pero yo amo a Neji-
Corrí a la dirección por la que Neji se fue.
-Neji-Dije cuando lo vi sentado apoyado en un árbol.
-___________ déjame-
-No te voy a dejar-Dije sentándome a su lado.
-___________ por favor déjame-Dijo ¡¿sollozando?!
-Neji-Dije sentándome encima de el y besando sus lagrimas.
-Salte de encima __________- Dijo Neji llorando más fuerte.
-No-Dije aferrándome a el.
-Es por tu culpa-Dijo empujándome.-No quiero verte-
-Vale-Dije apunto de llorar.-Adios-
Salí corriendo derramando unas cuantas lagrimas, llegue a unas aguas termales y me metí dentro y seguí llorando.
Hacia tiempo que no hacia lo que voy a hacer ahora mismo, cogí mi kunai y me dispuse a cortar mi muñeca. Después solo vi negro y me desmaye.
Desperté en la cama de un hospital, no era Konoha, conocía este sitio muy bien era la aldea de la Arena. Vi a mi lado y vi a Neji dormido en mis piernas.
-Neji-Dije moviéndolo un poco.
-_______-Dijo abrazándome.-Estuviste sin vida 3 minutos-Dijo sollozando- No quiero perderte-Dijo escondiendo su cara en mi cuello,-No podría aguantar perderte-Dijo llorando y empapando mi hombro.
Yo lo separe y cuando me iba a besar aparte la cara.
-Lo siento necesito pensar un poco.-
-Lo siento.-Dijo agarrándome la mano.-Lo siento mucho.-Dijo besándome la mano y empezando a llorar.
Puse mi cara enfrente de la suya y bese sus lagrimas y luego sus labios, el siguió el beso y nos separemos, y yo le abrace. El me correspondió y nos quedemos así un rato. No queria separarme de el, era tan reconfortante estar entre sus brazos.
-Que pereza.-Dijo una voz conocida.
-¡Shikamaru!-Dije y Neji se solto de mi abrazo.
-Os dejo solos.-Dijo Neji.
-¿Por que lo hiciate?-Dijo Shikamaru serio.
-No se de que me hablas.-Dije evadiendo la pregunta.
-No soy tonto, dime por que lo hiciste.-
-Neji me hizo daño.-Iba a continuar hablando pero me detuvo.
-¿¡Te pego!?-Dijo con cara de furia.
-Nooo, dejame terminar. Gaara me beso y el se fue cuando lo encontre estaba llorando y dijo que no me queria ver, me senti fatal y esa fue el unico metodo que tenia para sejar de sentir tanto dolor.-Dije con lagrimas en los ojos.
-Tonta.-Dijo y me abrazo. Neji entro y se quedo viendo con una sonrisa.
-Shikamaru mostrando afecto por alguien.-Dijo riendo. Shikamaru se separo sonrojado.
-Os dejo solos.-Dijo y se fue.
--------------------------------------------
Heyyy hee stado perdida y mas que lo voy a estar pero prometo actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Aunque nos separen (Neji y tu)
FanfictionHola lo siento si tengo faltas de ortografia espero que disfrutéis de la historia.