Cuando me dieron el alta lleguemos al hotel, a Neji le dijeron que tenia que cuidar muy bien de mi y no dejarme sola por un tiempo.
-Voy a ducharme.-Le dije a Neji.
-Te acompaño.-Dijo.
-Vale, pero no hagas cosas indebidas.-Dije mirándolo amenazadoramente.
Me desvestí y el hizo lo mismo. Nos metimos en la ducha que era bastante ancha.
-¿Como haces para tener el pelo tan suave?-le pregunte a Neji.
-¿Quieres que te lo lave yo?-Dijo y yo le di la espalda.
El me hizo un masaje, tengo el pelo bastante largo y el lo agarraba con mucha delicadeza.
-Te quiero.-Dije sin querer, sentía como el calor subía a mis mejillas.
-Ya he terminado.-Dijo ignorando lo que acababa de decir.
Agarre el gel de cuerpo y me lo restregué por el cuerpo.
-Yo también te quiero.-Dijo.
Cuando salimos de la ducha, me tumbe en la cama.
-Ven aquí.-le dije a Neji señalando a mi lado.
El se acostó y me miro con su cara seria.
-Es hora de ir a comer.-Dijo.
-Quedémonos aquí un rato mas.-Le dije acariciando su mejilla.-Me encanta tu marca.-Dije quitándole el protector de la frente y acariciando la marca. Luego le di un beso en la frente.
-Me estas poniendo muy difícil el ser un caballero.-Dijo y puso bien el cuello de la camisa de tirantes la cual tenia un poco baja.
Tarde algo en entender a que se refería, peo luego me di cuenta.
-¡Pervertido!-Dije sonrojada.
-¿A quien llamas pervertido?-Dijo tirándose encima de mi y haciéndome cosquillas.
-Noo, ten piedad.-Dije riendo.
El dejo de hacerme cosquillas y me puso encima de el, yo me tumbe en su pecho.
-¿Vamos a comer?-Me pregunto y yo asentí, nos dirigimos a un puesto de ramen y luego volvimos al hotel.
-Durmamos un rato.-Le dije emocionada.
-Te encanta dormir.-Me dijo riendo.
-Pero primero, tienes que cumplir mi castigo.-
Al principio no sabia de que hablaba pero luego se dio cuenta.
-¿Estas segura?-Dijo el.
-Si.-Dije bajando un poco mi camisa enseñando mi escote.
Me acostó en la cama y me beso el cuello. Fue bajando sus húmedos besos a mi clavícula.
-Sube tus brazos.-Yo hice caso y quito mi blusa y luego mi sujetador.
Volvió a besar mi clavícula y bajo a mi pecho, con su lengua empezó a jugar con mi pezón.
-Mmm-mm-Exclame.
Su mano paso por mi cintura y subió por mi barriga haciendo círculos, mi espalda se erizaba con su tacto y el lo notaba. Siguió subiendo su mano y agarro mi pecho.
-Ah-ah-Gemí cuando lo apretó.
Mordió levemente el pezón que anteriormente estaba chupando.
-Ah.-Volví a gemir.
Dejo de lamer mi pecho, y me lo agarro con la mano y lo apretó suavemente.
-Ne-neji.-Gemí.
Paso sus pulgares por mis pezones, y siguió así durante un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Aunque nos separen (Neji y tu)
Fiksi PenggemarHola lo siento si tengo faltas de ortografia espero que disfrutéis de la historia.