A la mañana siguiente, me desperté al lado de Neji, me quede un rato observándolo y el abrió los ojos.
-¿Te gusta lo que ves?-Dijo con una sonrisa picara.
-Para que te voy a mentir-Dije riendo.
Me dio un cálido beso y me ayudo a levantarme.
-Au-Me dolía la cadera.
-Lo siento-Dijo.
-Tranquilo-Dije y le bese.
Nos vestimos y Neji me agarro en modo princesa, cuando lleguemos a la mansión Hyuga me dejo en el suelo, y entremos.
-______ ven-Dijo Hiashi.
Me di cuenta de que los de la arena habían venido.
-!Kankuro¡-Dije y lo abrace.
-Enana como has estado-Me dijo correspondiendo al abrazo.
-Mejor que nunca-Dije separándome de el.
-_____ tengo que hablar contigo- Dijo Gaara.
-Dejadlos solos-Dijo Hiashi y todos se fueron de la habitación.
-Lo siento-Dijo abrazándome.
-Tranquilo no podría tenerle odio a mi mejor amigo-Dije correspondiendo su abrazo.
-Me enfurecí y no supe controlar lo que hacia-Dijo y sentí mi hombro húmedo.
-Shh tranquilo-Dije y como pude le acaricie el pelo.
Cuando se tranquilizo se separo de mi y me miro con mirada seria.
-¿Quien te a hecho estas marcas?-Dijo mirando mi cuello, yo me sonroje.
-Pues...f-fue N-Ne-j-ji-Dije sonrojada y jugando mis dedos.
-Si te hace algo malo, no sale vivo-
-Parece el típico hermano celoso-Dije riendo.
-Nos tenemos que ir ya-Dijo Kankuro.
Los acompañe a la salida.
-Cuídate mucho-Le dije a Kankuro dándole un abrazo.
-Gaara no te estreses mucho-Dije dándole también un abrazo, podía notar como Neji lo fulminaba con la mirada.
-Adios-Dije cuando ya estuvieron más alejados.
Neji no me dirigió la palabra en todo el camino.
-¿Estas celoso?-Dije intentando aguantarme la risa.
-No- Dijo frio.
-¡Estas celoso!-Dije esta vez riendo.-Sabes que nunca te remplazaría-Dije dándole un beso.
Cuando lleguemos a la mansión vi a Kakashi sentado en el sofa.
-¿¡Kakashi?!-Dije y corrí a abrazarlo.
-______ he vuelto-Dijo correspondiendo al abrazo.
-¿No se suponia que venias en un año?-Dije estrañada.
-Se adelantaron las cosas-Dijo y me acaricio la cabeza.Aunque llevara poco tiempo en Konoha, a Kakashi lo siento como un padre.
-¿Vamos a casa?-Dijo.
-Si-Dije feliz.-Neji-Le llame la atención,el se acerco y yo lo bese.
Kakashi y Hiashi tosieron falsamente, y yo me depedí de Neji con la mano.
-Me he dado cuenta de tus marcas-Dijo sonriendo.
-¿S-se n-no-not-ta-tan ta-tan-to?-Dije tocando las marcas que me dejo Neji.
-Solo un poco-Dijo sonriendo y poniendo mi protector de frente, el cual tenia en mi frente en mi cuello.
-Gracias-Dije sonriéndole.
Cuando lleguemos a casa subí a mi cuarto, y me tire en mi cama.
-¿Como te ha ido?-Dijo con una sonrisa picara Kakashi entrando a mi cuarto.
-Pues bastante bien-
-¿Fue tu primera vez?-Yo me sonroje.
-S-si-Dije jugando con mis dedos nerviosa.
-Tranquila no se lo diré a nadie-Dijo acariciándome la cabeza.-¿Te tomaste las píldoras?-Dijo y yo negué con la cabeza.-A la siguiente te las tomas-Dijo y se fue de mi habitación.
La verdad ha sido raro hablar sobre ese tema con Kakashi, pero por lo menos me ha ofrecido su ayuda diciendo que me tomara la píldora.
-_______-Escuche y mire de donde venia esa voz, era Neji.
-¿Sabes que existe una cosa que se llama puerta?-Dije abriendo la ventana para que entrara.
-Si pero me daba pereza-Dijo y yo reí.
-Lo que no hagas tu no lo hace nadie-Dije riendo.
-Oye, ¿arreglastes las cosa con ese tal Gaara?-Dijo con un notorio enojo.
-Si-Dije.-¿No me digas que estas celoso?-Dije picándole la mejilla.
-No-Dijo frio.
-Eres mi celosín-Dije y lo bese.
El beso se fue tornando apasionado, Neji metió su mano debajo de mi camisa.
-Te amo, y no me gusta ver a ese tal Gaara cerca tuya-Dijo y me volvió a besar.
-Solo estas tu en mi corazón celosín-Dije y tumbe a Neji en mi cama.
De repente suena la puerta, abrí y era Kakashi , me dio una cajita y luego me guiñó, en el tiempo que estuve con kakashi y la verdad es que teníamos una muy buena relación era como mi padre.
-Era Kakashi, se ve que sabe que íbamos a hacer-Dije riendo y enseñándole la caja de condones.
-Te amo-Dijo y me abrazo, podría estar así toda mi vida.
-Estas raro, pero me encanta que seas así-Dije y lo bese.
-Me tengo que ir-Dijo y se separo de mi.-Adios-Dijo y me beso, luego lo vi salir por la ventana.
_________________________________________________________________________________________
Por favor comentad y darle a la estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Aunque nos separen (Neji y tu)
FanficHola lo siento si tengo faltas de ortografia espero que disfrutéis de la historia.