Después de lo que paso me fui a casa.
-Kakashi-Sensei le tengo que contar una cosa-
-Dime-Dijo revolviéndome el pelo.
-Neji me pidió que fuéramos novios-Dije con una sonrisa y quitándome los tacones.
-Me alegro por vosotros-Dijo sonriendo.
-Estoy cansada, voy a dormir-Dije y me fui a mi cuarto.
Al día siguiente.
Me desperté y me duche, luego baje y vi una nota de kakashi:
"Me voy de misión, vuelvo dentro de 1 año te dejo a cargo de los Hyuga"
Después de leer la nota me fui a la mansión Hyuga.
Cuando llegue toque la puerta y me recibió Hynata.
-Hiashi ya lo tiene todo listo-Me dijo con una sonrisa.
Cuando me dijeron cual era mi cuarto me tumbe.
He estado pensando en muchas cosas, sobre lo que me dijo Sakura y sobre dijo que mama dijo antes de fallecer, creo que estar en casa de los Hyugas esta carcomiéndome la cabeza.
También quiero visitar mi antigua casa, pero no se donde se sitúa, y le pregunte a el Hokage pero no me permitió visitarla.
-¿Por que no puedo ser normal?-Dije susurrando.-¿Por que no puedo tener una familia normal?-Dije en el mismo tono-¿Y por que tengo que llevar una rivalidad y el desprecio de mi propia hermana en mi espalda?-Dije sollozando.
-________ no llores-Dijo Neji entrando en mi cuarto.
-Neji...-Dije llorando.
El me abrazo yo escondí mi cara en su pecho y me desahogue.
Gaara.
Ese maldito Hyuga no dejare que se quede con mí ________.
-Sakura tranquila haremos algo-Dijo Temari tranquilizando a Sakura la cual estaba llorando.
-Esa chica ya no es mi hermana solo es escoria-Dijo Sakura dejando de llorar y seria.
-No os permitiré que le hagáis algo a ________ es como una hermana para mí- Dijo Kankuro.-Si le llegarais a hacer algo no me volveríais a ver-Dijo Kankuro en tono serio algo raro en el.
-Madre ________ nos traiciono, a todo el clan-Dijo Sakura mirando al cielo.
Neji.
-A veces me pregunto que hice en otra vida para merecer esto-Dijo ________.
-Shh, solo piensa que me tienes aquí a mi y a todos los de mi clan-Dije tomándole del mentón delicadamente y acercando mi cara la suya para que me mirara a los ojos.
Rompí la corta distancia que nos separaba y le di un beso profundo y algo apasionado, me tumbe encima suya sin aplastarla y nos separamos, ella intento escapar pero la retuve.
-No te escapes-Le susurre con voz ronca en el oído.
Le mordí suavemente la oreja, y baje a su cuello donde le hice unas pequeñas marcas.
-N-neji-Dijo en un suspiro _______.
Yo seguí haciéndole marcas y metí mi mano por su camisa y le desabroche el sujetador, apreté uno de sus pechos delicadamente y ________ soltó un leve suspiro.
-¿Te gusta?-Dije con voz ronca en su oído y la bese.
-S-si-Dijo.
-N-neji H-hiashi l-le e-esta lla-llaman-mando-Dijo Hinata entrando.-L-lo si-sien-ento-Dijo roja y salió del cuarto corriendo.
-Esto no se quedara aquí- Dije y me fui.
Fui a entrenar con Hiashi.
______________.
Nunca había visto así a Neji, y nunca me he sentido así me hubiese gustado que siguiera.
Hoy iba a hablar con Kurenai mi mejor amiga, dijo que ella sabía donde estaba mi antigua casa.
-Kurenai holi-Dije saludándola desde lejos.
Ella me saludo y después de 5 minutos andando lleguemos a una casa abandonada.
-Es esta-Dijo sonriendo.
La puerta estaba abierta así que entremos, estaba todo lleno de polvo pero estaba todo en su sitio, todos los recuerdo que tuve en esta sala me vinieron a la mente.
Recuerdo:
-_________ corre-Dijo una pequeña Sakura.
-Voy-Dije yo con apenas 5 años.
-Niñas no corráis por el pasillo- Decía madre.
-Ya he llegado-Dijo Padre.
-Papi-Dijimos Sakura y yo abrazandolo.
Fin recuerdo.
Esa fue la ultima tarde que tuvimos como una familia normal.
Subí a la segunda planta y entre en mi cuarto.
-Esta todo igual-
Me di cuenta de que había una carta en mi mesita de noche.
"________ supongo que estoy muerto, si no no estarías leyendo esto, seguramente tu madre también haya muerto, siempre soñé en verte crecer y verte feliz, pero no podre hacerlo, pequeña no se en que momento leeras esto o a lo mejor ni lo lees, Sakura tiene otra carta pero según la visión que tuve hace un tiempo solo tu tuviste el valor de representar a tu clan, tu vida a partir de ahora será dura, pero yo estaré a tu lado siempre, no lo olvides.
Te quiere Papa."
Guarde la carta y decidí volver a la mansión Hyuga.
-________ vente-Me dijo Neji.
-Neji que pasa-Le dije
-Vamos a el bosque-Dijo cogiéndome de la mano
Cuando lleguemos me acorralo en un árbol.
-Te dije que había que terminar lo que empecemos- Me dijo con voz ronca en la oreja.
(Pequeña nota: Leer bajo vuestra responsabilidad, nunca he escrito lemmon pero lo intentare)
-N-neji-Dije roja.
-Solo déjate llevar-Me dijo y me mordió levemente la oreja.
-S-si-Dije notablemente nerviosa.
Me beso apasionadamente y me mordió el labio yo abrí mi boca y el introdujo su lengua en mi boca, fue acostándome en el pasto y me quito el vestido y luego me quito los leggins, luego me quito el sujetador y yo por inercia me tape con los brazos.
-No te tapes eres hermosa-Dijo retirandome los brazos de esa zona.
Cogio uno de mis pechos y lo apreto suavemente, yo solte un suspiro, y luego el otro se lo metio en la boca y empezo a jugar con mi pezón. Luego bajo su mano a mi zona intima.
-No te he hecho nada y ya estas así de mojada-Dijo acariciando mi parte intima.
Se desvistio y me quito mis bragas puso su intimidad en la mia y lo introdujo lentamente.
-D-Du-duele-Dije soltando unas lagrimas.
-Lo siento-Dijo besandome y secando mis lagrimas.
Cuando me acostumbre moví mi cadera para indicar que prosiguiera.
El siguio y nuestro alrededor se lleno de gemidos de el y mios, cuando llegamos al clímax nos recostemos en el pasto y nos quedemos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Aunque nos separen (Neji y tu)
Fiksi PenggemarHola lo siento si tengo faltas de ortografia espero que disfrutéis de la historia.