En suna.
Sakura.
Ya lo tengo todo preparado, solo falta que vaya a Konoha y le haga el jutsu a _____. Se va enterar esa de haber traicionado nuestro legado.
Después de tres días de camino hacía la aldea de la hoja, fui a la casa del tal Kakashi.
La encontré hay sentada leyendo un libro y yo aproveche.
-Hana Doku-Grite y de mi puño salieron pétalos de flores en forma de aguja y le dieron de pleno.
____________.
Escuche una voz muy parecida a la de mi hermana Sakura gritar "Hana Doku" y vi como unos pétalo en forma de aguja se clavaban en mi, en ese mismo instante perdí el conocimiento.
Kakashi.
Cuando llegue a casa me encontré a ______ tirada en el suelo, inmediatamente la cargue en brazos y la lleve junto a Tsunade.
-Parece que los pétalos llevaban veneno, este jutsu es del clan Haruno-Dijo Tsunade.
-Creo que se quien es, ya que después de todo las únicas sobrevivientes del clan fueron Sakura Haruno y ella-
-Su hermana...-Dijo para si misma-¡Shizune mande un comunicado a la aldea de la arena, quiero que esa chica este aquí cuanto antes!-Dijo y Shizune fue a hacerlo.
-¿Estará bien?-Dije preocupado.
-No lo se ha ciencia cierta, lo mejor será ingresarla cuanto antes-Dijo y se la llevaron en una camilla.
Fui a la mansión Hyuga, llame a la puerta y me recibió Hyashi.
-¿Puedo hablar con Neji?-Dije preocupado.
-Si, claro.-Dijo y me dejo pasar-Sientate aquí-Me indico y se fue supongo que a llamarlo.
-¿Paso algo Kakashi?-Dijo Neji entrando en la sala.
-Es sobre ____ esta en el hospital, Tsunade piensa que fue su hermana- Neji salio corriendo en cuanto termine.
Neji.
En cuanto Kakashi me dijo lo de _____ salí corriendo al hospital. Cuando llegue le pregunte a una enfermera donde estaba ubicada _______ y me dirigi allí, vi a Shikamaru sentado enfrente de la puerta.
-Shikamaru, ¿que ha pasado?-
-No lo se, pero se que es grave-
-Si solo me hubiese quedado con ella esta mañana-
-No te tienes que culpar Neji, ella sabe muy bien que tu estabas ocupado-
-¿Y tú que haces aquí?-?
-Como su mejor amigo tengo que estar aqui, ¿no crees?-
Tsunade sale de la habitación.
-Ya esta listo, solo puede pasar uno de los dos-
-Pasa tu Neji-
Pase a la habitación y la ví, estaba dormida, Tsunade entro.
-Todavía está mal, pero he canalizado el veneno, hoy no se despertara, pero ten este hungüento y pónselo cada noche en las zonas en las que la agujas se clavaron, se que eres el indicado para eso Neji-Me indico donde estaba la zona afectada, que era la espalda.
Tsunade salió de la habitación. ______ se veía debil, nunca la había visto en está situación y no me gusta verla así.
Sakura.
No podía ser, maldita sea tendría que haberla escondido y que la encontraran al tiempo. Se me olvido que vivía con Kakashi. Ahora estoy huyendo de Suna por que se que hay una orden de capturarme y llevarme a Konoha, me exiliare por un tiempo a las montañas y con el tiempo volvere.
Y hablando de ______, aunque canalizen el veneno, el que utilice en las agujas necesita un antídoto no se puede extraer tan fácil, hay que eliminarlo.
Tsunade.
Quería decírselo, pero no pude.
-_______...-Tengo que encontrar ese antídoto.
Me levante de mi escritorio.
-Buscare yo misma a Sakura-Dije y me dirigí a suna.
_______ te salvare, aguanta un poco.
Neji.
Era de noche, cogí el hungüento y coloque a _________ en mi hombro y le puse el hungüento en la espalda. No iba a irme pero deje que Shikamaru entrara por un rato.
-Si no despiertas no se que hare, siento un gran dolor en el pecho-Desde cuando hablo así.-Te amo-Dije y le dí un beso en la mejilla.
Al día siguiente Shizune entró en la habitación y dijo que la situación de _______ estaba empeorando.
Ha pasado ya 1 semana y Tsunade no vuelve, la situación de ________ va peor, se encuentra inestable y el veneno que "supuestamente" estaba canalizado ha vuelto a aparecer.
-Fue ella-Dijo Tsunade entrando por la puerta con la hermana de _______.-Dale el antídoto-
Sakura se acercó a ________ y con la mano temblorosa le dio el antídoto a _______.
-Tardara en despertar, o a lo mejor no despierta-Dijo riendose.
-Encerradla hasta nuevo aviso-Dijo Tsunade y los ninjas que la acompañaban se la llevarón.
-Tsunade, ¿y si no despierta?-
-Lo unico que podemos hacer es esperar, se fuerte resiste-Le dijo a _______ apartandole un mechon de la cara.-Dejemosla descansar-
--------------------------------------------------
Lo siento por estar tanto tiempo inactiva, y por un capitulo tan corto pero es que los examenes me pueden y no puedo dejarlos de lado para escribir, pero ahora que tengo tiempo espero escribir bastante.
Dale a estrellita y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Aunque nos separen (Neji y tu)
FanfictionHola lo siento si tengo faltas de ortografia espero que disfrutéis de la historia.