2

334 15 1
                                    

Neji.
-______-Gritó una chica rubia.
-¿Que le has hecho?-Dijo una con el pelo rosa.
-Nada-Dije tranquilo.
-No te le vuelvas a acercar-Dijeron las dos a la vez.
Y desaparecieron.

__________.

Cuando abrí mis ojos estaba en un hospital.
-Por fin despertaste- Dijo Gaara.
-¿Como he llegado aquí?-
-Sakura y Temari te trajeron, estabas incosciente-
-¿Y porque estas tu aquí?-
-Si quieres me voy- Dándose media vuelta.
-No, no te vallas- Le dije.
-Vale- Se sentó a mi lado.
-Gaara, tengo miedo-
-¿Es por aquel muchacho?-
Yo sólo asenti.
-Tranquila, yo te protegere- Me abrazo y le correspondi.
Me quedé dormida en su pecho y cuando desperté estaba de nuevo en la cama.
-Gaara estas seguro de lo que dices-Escuché a Temari a lo lejos.
-Sí- Dijo y entro en mi habitación-¿Te encuentras mejor?-
-Si, ¿de que hablabas con Temari?-Pregunté.
-¡¿Lo escuchaste?!-Yo sólo ansenti.
-Pues hablemos de el hyuga, y le dije que tenías miedo de el-
Temari entro derrepente.
-Tenemos una misión-Dijo y me levanté fui al baño y me vestí.
Cuando salí no había nadie así que baje a la entrada de la aldea, a lo lejos los vi junto con un chico con el pelo en forma de seta, una chica con dos moños en la cabeza y ese tal Neji Hyuga... ¡Espera, que hace aquí el Hyuga!
Me acerqué y me puse al lado de Gaara.
-Por fin llegas-Dijo Temari.
-Hola soy TenTen-Me dijo la chica de dos moños.
-Hola-Dije y le sonreí.
-Yo soy Rock Lee-Me dijo el chico con el pelo seta.
-Hola yo soy ______- Dije con una sonrisa.
-Neji presentate-Le regaño TenTen al Hyuga.
-Ya nos conocemos-Le dije con una falsa sonrisa.
-Lo siento por llegar tarde-Dijo Kakashi.-Bueno vamonos-Dijo y se puso a andar.-La misión es esta, tenemos que encontrar la guarida de los Akatsukis-
Nos pusimos a andar y el chico Hyuga se acercó a mí.
-¿Que te paso aquel día?-Iba a contestar pero Gaara se adelanto.
-Veo que ni la historia de tu clan te la sabes-
-Si me la se, pero no voy a permitir que una pelea de mi tío y el padre de _________ me afecte y creo que ella tendría que pensar lo mismo- Dijo y se alejó.
Seguimos caminando y estuve hablando con TenTen y es muy graciosa, no me di cuenta de que se hizo de noche.
-Descansaremos aquí-Dijo Kakashi.
Todos estaba ya montado, y cuando todos se durmieron, salí de mi futon y fui a despejarme un poco, reflexionar sobre lo que me había dicho el Hyuga.
-Unir los clanes... ¿Podría suceder eso?
¿Se podría considerar traición?-Dije en voz alta.
-¿Por qué no lo intentamos?-Escuché a alguien detrás de mi, cuando me giré vi al Hyuga.-¿Qué me dices?-
Después de debatirme mi respuesta muchas veces en mi cabeza accedí.
-Podríamos intentarlo- Dije un poco sonrojada ya que estaba muy cerca.
-¡Te dije que la dejaras!-Dijo Gaara posicionandose enfrente de mi y separandonos.
-¡Gaara no es lo que parece!-Dije abrazandolo ya que le estaba lanzando arena a Neji.
-Te tengo vigilado Hyuga-Dijo y desapareció.
-Volvamos-Dijo frió.
A la mañana siguiente me levanto TenTen.
- Levantate-Dijo moviéndome.
Me levanté y como no fui la última en despertar.
-______ ven-Dijo Gaara.
-Dime-Dije un poco más alejados del resto.
-Dime que no te está empezando a gustar el Hyuga, ayer cuando te vi con el se te notaba tu sonrojo-
-Primero es mi vida y hago lo que quiero y segundo es mi vida y no te metas en ella-No se por que me había molestado que me preguntará.
-¿Neji me llevas?-Le dije con cara de cachorro, y además de eso me reí de las caras de mis compañeros.
De repente me cogió y me puso en su espalda se estaba muy agustito y de repente me dormí.
Neji.
______ se quedó dormida se ve tan mona... ¡Pero que digo! Neji tranquilo sólo es una chica... Pero menuda chica... Tiene buen físico y su personalidad es de lo más divertida...¡Pero que digo sólo la he visto dos veces!
-No se que estas tramando pero no hagas nada con _____-Me dijo Temari y ella y Gaara se alejaron.
Estuvimos caminando y no encontremos nada, de repente ______ se desperto.
-¿Hemos llegado ya?-Dijo adormilada en mi oido.
-No-Dije yo.
-Final de la misión, los de la aldea de la arena se pueden ir, menos tu ____ tengo que hablar contigo-Dijo Kakashi.

Aunque nos separen (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora