(Jurlyn)
Despues de la acalorada noche me levante para ir al baño, al ver las sabanas estaban llenas de sangre kino estaba dormido profundamente y su espalda tenia rasguños profundos, mis uñas tenian sangre y pedazon de piel pues anoche de la exitacion le rasguñe la espalda y el pecho tambien tenia el labio mordido y yo tenia chupones en mi cuello. Kino desperto y se entro a bañar yo por otro lado meti a labar las sabanas y cuando entre al baño vi a kino secandoce, el estaba desnudo y vi su piel palida y sus musculos mosjados ¡cielos era tan exitante! derrepente el voltea y me ve a mi paralizada mirandolo, el solo me sonrio me quita la mirada...
*5 horas mas tarde*
estaba en mi casa leyendo un libro cuando mi ex amigo de infancia llega a casa y saluda a mama, ese chico me acosaba siempre el queria tener sexo con migo pero yo solo le decia que no. mis padres salieron asi que del miedo de que el me hiciera algo me encerre en la habitacion el tenia la llave y entro yo llame a mi mejor amiga pero ella no podia venir el intentandome violar y yo defendiendome, el tipo se fue de mi casa molesto ya que no habia podido hacerme nada, 2 horas mas tarde le conte a Kino lo que habia pasado..pero no le conte todo pues tenia miedo que se enojara.
(Kino)
Jurlyn me conto lo que sucedio y me dijo que el solo le habia dicho unas cosas pero nada mas, cuando volvi a casa Chidory me conto lo que en realidad habia pasado, y me dijo que ese hombre habia intentado violar a mi niña. Yo me llene de rabia y ocultando lo que sentia actue como si nada, empeze a averiguar donde vivia el tipo, al fin al cabo supe todo sobre el..
unos dias despues fui a casa de jurlyn y al llegar escuche unos gritos... subi rapido a su habitacion y vi a ese tipo, me llene de odio y sin estar conciente me lanze en sima de el comenze a golpearlo, coji un martillo que estaba en el baño y lo comence a golpear con el.... cuando reaccione habia mucha sangre, mis manos el suelo todo tenia sangre, mire a jurlyn y ella estaba paralizada. Asi que tome mis cosas y me fui corriendo lleno de sangre...
(Jurlyn)
no puedo creer lo que hizo.. cuando llego la policia les dije que un hombre habia entrado y lo habia matado pero no dije quien, la policia me crello ya que las huellas dactilares no coincidian con las mias.
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend yandere
RomanceJurlyn es una chica de 15 años que se enamora de un chico un año mayor que ella, todo es hermoso su amor es verdadero, pero todo empeora cuando un chico empieza a acosar a Jurlyn lo deja pasar y no le cuenta a su novio, pero cuando su novio se enter...