Eres como yo

106 6 3
                                    

(Jurlyn)

Kino y yo volvimos a vernos y el me invito a salir, asi que fuimos a un club nocturno y bailamos toda la noche, despues de divertirnos un rato me llevo a ver las estrellas y en ese momento tan hermoso lo abraze sin pensarlo, pero... el me alejo y levantandose de el haciento me dijo que fuera a mi casa asi que me pago un taxi, yo no queria que se sintiera incomodo es solo que queria actuar amigable pero no funciono.

al dia siguiente despues de la escuela vi a Kino con una chica en la otra cuadra no la abrasaba y solo le dava pequeños toques en el hombro o le acariciaba la cabeza como un perro, de la nada el voltea a mirarme y se despide de la chica rapido.

- hola Jurlyn que haces aqui? (Kino)

- acabo de salir de la escuela tu que haces aqui con tu novia?

-no es mi novia, y pues ya que sales de la escuela deveriamos comer algo. (Kino)

- pero tengo que ir a casa a hacer mis deveres.

-bueno entonces iremos a la cafeteria y comeras algo mientras haces tus deveres no crees?(Kino)

acepte y fuimos a el cafe, hablamos toda la tarde de la musica y de otras cosas, el era como yo era muy gracioso y su personalidad era magica, no es por presumir pero es mi igual ademas que es muy lindo.

despues de una horas me dejo en la puerta de mi casa y se fue caminando entre la noche pero de la nada desaparecio, sali a mirar donde estaba pero desaparecio aunque habia mucha luz aun asi no estaba asustada entre a mi casa y puce seguro..

al siguiente dia Kino me llamo para vernos, salimos al parque de diveciones el era muy divertido y lindo con migo, cada vez que lo conocia mas, me daba cuenta de lo dulce que era.. me di cuenta que ese chico no era como los demas.



my boyfriend yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora