para: dylan cohen ( dylancohen@gmail.com )
de: carter evans ( carterevans@gmail.com )
asunto: explicaciones
veo que me has cambiado.
hoy llame a tú nuevo numero.
y noto que ahora hay alguien
con el que compartes piso.
¿quien es el?
¿es que has olvidado todas esas promesas que hicimos?
dylan se que no quieres escuchar mis explicaciones
pero yo si necesito saber quien es él.
necesitamos hablar como adultos.
de: dylan cohen ( dylancohen@gmail.com )
para: carter evans ( carterevans@gmail.com )
asunto: espacio personal
debes dejar de llamarme, pareces un acosador, ¿quieres que ponga una orden de restricción en tú contra?, yo no quiero hacerlo, pero... necesito mi espacio, no has podido dejarme un segundo para mi, donde pueda pensar sin tener que ver como llegan mensajes tuyos a mi celular ó correo electrónico. carter solo respóndeme una sola cosa, ¿es fácil olvidar a alguien a quien realmente amaste y diste todo en esa relación?, no, no lo es, quisiera decir que te he superado, pero mentiría. él es mi mejor amigo, la única persona capaz de apoyarme y no decirme aquellas palabras que todos mis amigos dicen, no olvide ninguna promesa que hicimos, aunque lo intento.
se que necesitamos hablar, más no quiero hacerlo, sigo herida, solo dame mi espacio, te mandare un mensaje cuando crea estar lista.
p.d: me entere por ashton que entraste en la universidad que querías ¡enorabuena!
ESTÁS LEYENDO
Words as Weapon
Teen Fiction❝ dylan: yo... no se como comenzar esto... te extraño.❞ // secuela de "answering machine" © venice-queen 2014