NOTA: ANTES DE LEER ESCUCHA CON LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA
No... Carter... ¿Qué te has hecho?, las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos. Carter, lo siento. No quise que esto fuera a terminar así. ¿Porque fui tan tozuda?, solo debí decir que sí y aceptar aquellas explicaciones. Dejar el drama a un lado y olvidar aquellos malos recuerdos con dulces labios. Todo por mi gran y maldito orgullo, estoy segura que nada de esto hubiera sucedido. Debí rechazar a Luke, debí hacerlo desde que supe sus intenciones conmigo. Alejarlo de mi lado y dejarle en claro una cosa: mi corazón estaba completamente tomado, no era capaz de llegar a amar a otra persona que no fuera Carter. No intentaba huir de la lluvia, ya estaba lo suficientemente empapada, pero no me importaría si la lluvia se llevaba aquellos rastros de sangre del asfalto. Ver a Carter ser llevado por los paramédicos desangrándose y con heridas múltiples no era una escena que quisiera mantener en mi mente. Ashton me abrazaba, intentando reconfortar-me. ¿Como puede ser posible que este chico quiera darme apoyo? aún cuando yo soy la responsable de todas esas desgracias que le habían sucedido a Carter. Tal vez no era buena para él. Era obvio que no lo era, de haber sido buena, él estaría a salvo y no debatiéndose entre la vida y la muerte. Por favor Allah, dale una oportunidad más a mi chico, prometo hacer esta vez las cosas bien y no dejarlo ir nunca.
ESTÁS LEYENDO
Words as Weapon
Teen Fiction❝ dylan: yo... no se como comenzar esto... te extraño.❞ // secuela de "answering machine" © venice-queen 2014