xxxi

2.2K 212 35
                                    

para: dylan cohen ( dylancohen@gmail.com )

de: carter evans ( carterevans@gmail.com )

asunto: celos

solo me fui cinco minutos a la cafetería, para cuando llegue alguien ya estaba ocupando mi lugar. te estaba tomando de la mano, de la manera en que yo debería de hacerlo y le daba pequeñas caricias, tú habías despertado, ¡diablos! me puse celoso, muy, muy celoso, porque él parecía estar ocupando el puesto de novio preocupado, cuando yo lo estaba, estuve a tú lado diez días esperando a que despertaras, sin moverme ni un solo día. esperando a que abrieras tus hermosos ojos color grisáceos y cuando me marcho, decides despertar y comenzar a darle tus sonrisas a aquel chico, es como si tuvieras una conexión con él, lo mirabas de la misma manera que solías hacerlo conmigo, solo por favor respóndeme algo y dime que no es muy tarde para conquistar-te, que él no a ocupado mi lugar, porque yo estoy dispuesto a luchar por ti. no puedo dejarte ir tan fácilmente, eres lo mejor que me a sucedido. necesito respuestas, ó me estaré volviendo loco, ¿quien es él?, ¿lo quieres más que a mi?, ¿me has olvidado?, ¿tengo una oportunidad aún?.

a/n: vean multimedia, juro que he muerto, lo juro fue tan tuhiefjdksl cuando lo vi, capítulo dedicado a: LauraKavannah -creadora de esa foto- por cierto si quieren acosar a carter, tiene su ask ask.fm/CarterAnsweringMachine y tambien esta en vinculo externo.

Words as WeaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora