{día uno.
dylan:
era medio día cuando ryan me llamo, creo que fue la peor llamada que pude haber recibido. no quería escuchar aquellas palabras, eran como un fuerte golpe a mi corazón. no estaba ahí para protegerte y cuidarte. si hubiera estado ahí te hubiera cuidado. creo que mi mundo se puso de cabeza, no estaba ryan, ni los doctores seguros de que sobrevivirías. esperaba que lo hicieras, no quería que te fueras aún, hubo tantas cosas que no te dije, como la primera vez que me enamore.
mentí, si te había mentido cuando me preguntaste eso en la adolescencia, pero ¿que podía hacer?, no quería perderte, no estaba seguro si funcionaría ó no, después de todo habías ya pasado por muchas decepciones y lo único que yo quería hacer, era aliviar tú dolor. siempre estuve enamorado de ti, y creo que aún lo estoy. mis sentimientos por ti no cambiaron nunca, incluso mudarme al otro lado del mundo hizo que se fortalecieran mis sentimientos por ti. no regrese a california porque quería seguir estudiando en esa universidad, regrese por ti, regrese para enamorarte dylan, realmente estoy perdidamente enamorado de ti, que duele. tal vez no te dije esto antes pero: te amo, fuiste y haz sido a la primer persona que he amado.
luke}
a/n: ¿les gustaría que hiciera un ask a Dylan? como sea, espero y les guste lo que he escrito de luke vean multimedia por favor(: amo esas fotos de luke, si tienen ganas de molestar a Carter aquí esta su ask: http://ask.fm/CarterAnsweringMachine también en vinculo externo, este capítulo lo dedico a queenstylx juro que ame su comentario, se los mostrare espero y no le importe pero juro que es hilarante:
De: Naty
Para: Luke
Asunto: Mi bb te va a ganar idiota.
Mira vamos a aclarar las cosas, me importa un comino si te preocupas por Dylan ¿que no entiendes que el solo le pertenece a mi Carter? 7u7 me estas haciendo enojar feo, aléjate de Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Words as Weapon
Teen Fiction❝ dylan: yo... no se como comenzar esto... te extraño.❞ // secuela de "answering machine" © venice-queen 2014