-Soy ____ , tengo 16 años y vivo en México, ahora estudio la preparatoria, tengo buenas calificaciones y pocas amistades, siempre he considerado que estar sola es mejor que estar mal acompañada.-
Me levanté temprano para alcanzar a bañarme antes de ir a estudiar, cuando ya estaba lista salí de mi habitación y fui directamente a la cocina para buscar algo que desayunar, se me hizo raro que no hubiera nadie en casa.
Al parecer mis hermanos y mi madre salieron antes que yo.
Tome mi mochila y salí directo a la preparatoria, hoy sería un día más a la cuenta.Durante el camino ____ se perdió en sus pensamientos, tenía un mal presentimiento pero sólo decidió ignorarlo.
____ llegó al salón de clases, se sentó en la última banca ya que no era muy sociable, a lado se sentó su unica amiga, Giselle.-Hola ____, buenos días- le dijo mientras la castaña sonreía.
-Hola Gis- le dijo sin ánimos.
Justo cuando Giselle le iba a preguntar a ____ sobre que tenía entró el profesor.
En ningún momento del día tuvieron chanza de hablar puesto que era semana de evaluación y tenían muchas tareas y trabajos que entregar."A de ser sólo una tonta idea, no pasará nada"- ____ pensaba mientras veía por la ventana.
*************
-Ryusaki hemos encontrado pistas de donde se encuentra- Le mencionaba aquel señor mayor.
-De acuerdo, gracias Watari.- Se llevó un dedo a la boca mientras revisaba la información.
"Ya se donde te encuentras Beyond, iré por ti"
-Watari necesito que organices todo, está noche iremos a enfrentarlo- le decía mientras ideaba la forma en como actuarán.
*******************
____ iba camino a casa, cada vez que se acercaba a su hogar se sentía cada vez peor, sentía una punzada en el estómago, no le daba buena espina.
Al momento de llegar a su casa se dio cuenta que habían muchas patrullas y policías que no eran de aquí, corrió hacia el interior de la casa y se encontro con lo más horrible que le pudo haber pasado en la vida, estaban los cadáveres de su familia tapados por sábanas blancas que se tintaban con el rojo de su sangre.En ese momento sentí inmensas ganas de llorar, comencé a marearme, me iba a desmayar hasta que un joven alto, delgado, cabello negro, de piel clara y unos profundos ojos negros acompañados de unas ojeras me sostuvo hasta que finalmente caí.
***********
Llegamos a México desde las 7:00 pm, comenzamos a seguir las pistas que mi rival había dejado, hasta que llegamos a una casa que al parecer era el lugar donde se dibujaba la "x" en un mapa del tesoro, al momento de entrar comenzamos a explorar el primer piso pero todo parecía normal hasta que llegamos al segundo piso, las puertas de las habitaciones estaban cerradas, al momento de abrirlas nos encontramos con la sorpresa de que Beyond se adelantó, ya había tomado a otras 3 víctimas en una sola noche.
Di la orden de que se los llevarán, los bajaron al primer piso mientras llegaban las ambulancias, en ese momento entra una muchacha de unos 16 años aproximadamente, estaba muy bonita, me acerqué a ella para sostenerla ya que estaba a punto de desmayarse, nos vimos por unos instantes y se desmayó."Tome la decisión de llevarla a mi hogar para que este a salvo mientras capturo a Beyond, aparte de que desde el momento en que la vi sentí una gran atracción hacia ella, quería ayudarla a superar esto mientras estábamos juntos, no quería dejarla sola..."
Después de unas horas despertó y le expliqué que tendría que irse conmigo mientras atrapabamos al asesino ya que sin dudarlo el regresaría y está vez sería por ella, sólo asintió ya que aún estaba en otro mundo analizando lo que sucedió.
-____ todo estará bien- le dio un abrazo seguido de eso, ella sólo comenzó a llorar.
____ Arreglo sus maletas y salió de la casa mientras le daba un último adiós, aún no le cabía en la cabeza lo que sucedió, simplemente se sentía ida, en otro planeta, se subió a la limusina junto al ojinegro, el camino al aeropuerto no fue para nada incómodo, se sentía protegida junto a él.
Llevaban varias horas de vuelo, su destino era Inglaterra, llegaron y fueron directo a un apartamento muy grande y lujoso, ____ se acomodó en su habitación y salió para hacerle algunas preguntas a aquel joven que la ayudaba.
-Oye ¿te puedo hacer algunas preguntas?- le dijo la joven nerviosa.
-Llámame Ryusaki por favor, y si adelante- le respondió si voltear a verla mientras revisaba unos expedientes.
-Bueno Ryusaki, ¿por qué decidiste ayudarme?- pregunto mientras agachó la cabeza.
-Por que Beyond sigue suelto y quiero evitar una muerte más- tuve que contestarle así, yo no soy de los chicos que demuestran interés ni de los que se enamoran pero... está vez era diferente, sentía que hacía mal al tratarla así.
Ella por unos instantes se quedó viendo fijamente a Ryusaki y decidió volver a hablar.
-Bueno si esas son tus intenciones te agradezco lo que estás haciendo- en ese momento entró Watari a mencionarle a L que la agente Naomi Misora encontró más pistas y con eso ya sabe una parte de la siguiente acción de su rival.
-Me iré a dormir, los dejaré trabajar- me acerqué a Ryusaki y le di un beso en la mejilla mientras le decía un "gracias", noté que se puso nervioso y un poco rojo ya que por su color de piel era fácil distinguir los cambios.
Sentí la mirada de aquel chico mientras iba camino a mi habitacion, entre y cerré la puerta, decidí tomar una ducha antes de dormir, me metí en la bañera y comencé a llorar, tenía que ser fuerte frente a los demas pero no podía serlo por mucho tiempo. Termine de bañarme y me puse la pijama agarre mi celular con los audífonos y me puse a escuchar música mientras me quedaba dormida.
Eran las 3 de la madrugada y me desperté gritando debido a una pesadilla, Ryusaki entró a mi habitación para preguntarme si estaba bien...
-____ ¿estás bien? ¿que pasó?- pregunto un tanto asustado.
-Estoy bien, sólo fue una pesadilla- respondí un poco tranquila.
-Si gustas puedo quedarme contigo mientras vuelves a dormir- dijo mientras veía la ventana.
-Me parece una gran idea- estaba un poco nerviosa pero segura.
Se acostó a lado mío y me abrazó, en ese momento me sentí vulnerable, me sentí débil y comencé a llorar hasta quedarme dormida...
"Me dolió verla llorar, haré lo posible por que mejore, quiero verla feliz y más si es a mi lado, tengo que protegerla de Beyond y de cualquier otro peligro"-me sorprendí al pensar eso, es la primera vez que siento esto por una persona, se que es muy pronto para comenzar a sentir esto pero han oído de los "amores fugaces"...
Hola me presento, soy Marina n.n y es mi primer fanfic, espero y les guste mucho, pueden comentar si tuve alguna falta de ortografía, si les gusta o no la historia. :3
Estaré subiendo capítulos los sábados en la noche y si tengo tiempo puedo adelantar uno entre semana :3
Me despido, hasta el próximo capítulo, besos. <3¿la sigo? 👀
ESTÁS LEYENDO
Don't say you love me. (L Lawliet Y Tu) <3
Fanfiction(T/N) ______ es una chica de 16 años que vive en México, se quedó huérfana a causa del gran asesino B.B. El mejor detective del mundo "L" decide ayudarla dándole un nuevo hogar... junto con el. Todo se complica y sus vidas se ponen en riesgo, p...