Llevaba varios días ahí encerrada, casi no comía, tenía varios golpes y cortadas que me hacía Beyond para hacerme sufrir ya que era un loco, estaba desesperada y estresada quería que todo acabara pronto, no podíA soportar más, comencé a llorar y en eso entra Beyond y me dice.
-Bueno sólo vengo a decirte que mi plan va a la perfección- despues de eso me dio la espalda y comenzó a reir.
Después de eso se voltea y me da una cachetada haciendo que caiga al suelo se acerca a mi y me levanta de un jalon para después salir de la habitación, realmente me sentía mal, me arrepentí de haberlo seguido a pesar de mi mal presentimiento, debí decirle la verdad a los chicos o simplemente ignorarlo pero ya no era buen momento para lamentarse ya que con eso no arreglaría nada, siempre que el viene procuro no hablar con el sólo lo ignoro como si nadie estuviese ahí, sólo me pongo a pensar ¿Qué estará haciendo L?
***********************
Inmediatamente después de recoger el celular de ____ fuimos a Wammi's a hacer nuestras maletas, en el camino hablamos con L y le explicamos lo sucedido, aun que fue muy difícil contactarlo lo logramos.
Cuando todo estaba listo fuimos al departamento donde estaba L, al llegar lo más rápido posible tocamos la puerta y abrio aquel señor mayor y rápidamente nos dejo entrar, les explicamos más a detalle y como se puso de extraña sin más este Ryusaki logró entender todo, ató los cabos sueltos, ya sabía cuál era el plan de Beyond...-Ahora entiendo todo-dijo mientras iba por los documentos de los anteriores asesinatos de Beyond y sus últimas vistas, comenzó a hojear con rapidez.
-¿Qué pasa?- pregunto Mello con intriga.
-Beyond, ya se cual es su plan, el no sólo quería a ____ si no también a mí, al momento que yo vaya a rescatarla el piensa matarnos a los dos y así tendría el camino libre.
-Pero ¿y si estás equivocado? ¿Y si ella ya está...?-Dijo Matt mientras dejaba su consola de juegos - Lo más probable es que te haga creer eso para cuando llegues darte la sorpresa, ultimamente no es de confiar en sus movimientos, el es listo y sabe como distraerte- se encogió de hombros.
-No, yo bueno no lo conozco del todo pero se que el quiere que vaya e iré no importa lo que pase-
-Bueno ahora sólo falta saber donde se encuentra-
-Es algo fácil de predecir, tiene una casa aquí que sólo la ocupa para ocultarse cuando lo buscan en otras partes del mundo, así que está noche haré el plan para mañana en la noche ahora si atacar.
"____ tranquila todo estará bien, pronto iré por ti y saldremos de esta juntos y te ayudaré a superarlo, estaré para ti en todo momento"
*********************
Tengo frío, hambre y sed, al parecer es la forma en la que quiere que muera, aun que el me dijo que quería que yo viera como mataba a Ryusaki, no creo poder durar más tiempo así, sólo que hay algo que hace que no pierda la última gota de esperanza, no se si saldré viva de esta pero debo de hacer lo posible por ayudar, se como es Ryusaki y si ya sabe lo que pasó y con ayuda de Mello, Near y Matt de seguro ya dedicaron el plan de Beyond y su ubicación, si eso llegará a ser cierto por lo menos tomarán precauciones ante la situación, me puse a pensar... "¿por que me pasa esto a mi? ¿Mi destino está escrito desde antes? ¿esto tenía que pasar? ¿De qué me sirve todo esto? Oh no puede ser, mi mi familia... ¿que hacen aquí?, ayudenme por favor" Me perdí en mis pensamientos al momento que comence a llorar, despues de lejos escuche que alguien pronunciaba mi nombre pero por más que quería salir de mis pensamientos no podía, sentía que iba a morir en ese momento, ese sentimiento de tranquilidad sin querer me llego, no era lo que yo deseaba pero así podría por fin escapar de esta cruel realidad... en eso siento como algo hace que salga de todo ese momento, voy si entiendo como me comienza a arder la pierna, no tenía tantas fuerzas para gritar, de tan débil que estaba sólo caí al suelo mientras veía a Beyond con una sonrisa mientras pasaba el cuchillo lleno de mi sangre por su cara, el realmente está loco y me asusta mucho... sentía tanto dolor que comence a desmayarme, lo único que logró salir de mis labios en ese momento fue ese leve "ayuda".
Desperté después de desmayarme ayer, aun dolía mucho mi pierna, revise y estaba un poco profunda pero no lo suficiente para matarme, el sólo me hacía sufrir y ya no lo soportaba más... en eso entra y dice.-Por fin despiertas- me levanto la cara con el mismo cuchillo de ayer.
-¿Por que hiciste eso?-dije como pude.
-Te estaba hablando y me ignoraste, me enoja que lo hagas y debes pagar por eso-
Realmente estaba muy asustada así que opte por no responder, me llevo un poco s comida y agua y rápidamente acabe con ello para después volver a lo mismo de diario... llorar mientras llega la ayuda.
Perdón por este cap tan corto, se los compensare para la próxima :3
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Don't say you love me. (L Lawliet Y Tu) <3
Fanfiction(T/N) ______ es una chica de 16 años que vive en México, se quedó huérfana a causa del gran asesino B.B. El mejor detective del mundo "L" decide ayudarla dándole un nuevo hogar... junto con el. Todo se complica y sus vidas se ponen en riesgo, p...