-Quizá hace rato te mentí... te explicaré, desde hace un tiempo Mello y yo salimos, has escuchado la frase "del odio nace el amor" pues así pasó.- lo dijo un poco apenado.
-Wow no me lo esperaba, pero me alegro de que sean felices juntos- le contesté con una sonrisa -Por cierto ¿por qué entró enojado?- le pregunté.
-Es que me comí su ultimo chocolate- soltó una risa.
-Deberíamos ir para hablar con el-
-Me parece buena idea- ambos nos paramos del suelo y fuimos directo a la habitación de Mello.
Tocamos la puerta y a los segundos abrió aquel rubio, entramos y Near me ayudó a explicarle todo lo que ha pasado y la razón por la que estoy aquí, de rato llego Matt y se unió a la conversación.
-Hola chicos- dijo mientras se sentaba junto a nosotros.
-Hola Matt- contestamos al unísono.
Comenzamos a jugar a las cartas, ajedrez y distintos juegos de mesa, después hicimos un reto de quien armaba el rompecabezas primero y obviamente Near nos ganó en todo pero eso no deja que los cuatro nos divertimos, llego la hora de ir a dormir, cada quien se fue a sus respectivas habitaciónes, al llegar a la mía opte por llamarle a Ryusaki pero no contestó así que le mandé mensaje contándole como fue mi primer día en Wammi's, le dije que lo extrañaba y ojalá pudiera comunicarse conmigo, después de eso tome una ducha y me fui a dormir...
Ya han pasado dos meses desde que estoy aquí y no he salido para nada, Ojalá pudiera ir a algún lugar y despejar mi mente ya que los pensamientos no paran, en eso escucho que alguien tocó mi puerta y fui a abrirla.
-Hola chicos, ¿que los trae por aquí?- dije mientras los deje que entrarán a mi habitación.
-Te tenemos una sorpresa de parte del estúpido gamer- dijo el rubio mientras tenía en mano su típica barra de chocolate -Tu dile Near-
-Bueno gracias a que Matt ya tiene los 15 nos dejaron salir, iremos a un parque de diversiones- comentó mientras enrrollaba su dedo en el mechón de su cabello.
-Por fin saldré después de dos meses, muchas gracias chicos- les dije mientras les di un pequeño abrazo.
******************
Ya han pasado dos meses desde que mande a ____ a Wammi's house, por más que he tratado de contestarle a ____ no puedo, siento que deberia alejarme de su lado por su bien tal vez y así Beyond la deje en paz, al cabo en Wammi's estará bien, lo está sin mí... no debo bajar la guardia se que Beyond está tramando algo más, estos dos meses no se ha sabido nada de el, trata de confundirme, primero utiliza víctimas para tapar su investigación sobre ____ y desde que ella no está aquí dejó de cometer sus asesinatos, no se que me pasa ya debería de haber resuelto este caso, probablemente dejo algo o algún mensaje en aquellos asesinatos, deberé volver a mandar a Misora para que revise más allá de lo visible.
Puede haber una razón por la cual no he podido resolver esto, ____ es la "culpable" sin querer me fui enamorando de su hermosa sonrisa, sus hermosos ojos, ella es tan... perfecta, bien dicen que el amor te distrae y te vuelve estúpido, es una de las razones por las que la dejaré ir, el más grande detective no puede estar enamorado... no ahora.
*****************Por fin llegamos, al parque de diversiones, fuimos a diferentes juegos, comimos puras chucherías, reímos y nos divertimos pero volvió... ese sentimiento, sentí nervios, miedo, un presentimiento horrible como el de la última vez, decidí no decircelos ya que los iba a preocupar y no quería eso así que opte por ignorarlo, como siempre, aún que la última vez no fue muy buena opción, después de unas horas me pareció ver a... ¿Ryuzaki? Acaso ¿me seguía? Pero había algo que lo hacía diferente no se que era, dicen que la curiosidad mató al gato, así que les dije a los chicos que iría al baño que me esperarán ahí mismo y fui a seguir a aquel chico, lo seguí por mucho tiempo que ni yo me di cuenta que salimos del parque y llegamos a un lugar que se veía solitario, un callejon, tenia mi cdlular en la mano por alguna emergencia pero de repente sentí como alguien me agarró a la fuerza y me pusieron algo en la boca, trate de soltarme, yire mi celular y después fui sintiendo como me iba durmiendo.
Cuando voy despertando poco a poco veo que estoy en un cuarto con una sola luz prendida mientras que yo estaba atada a una silla, comencé a gritar y sin querer solté unas lágrimas no entendía lo que estaba pasando, en eso se abrió la única puerta y veo a Ryusaki y desperadamente trate de hablar con el.
-Ryusaki ¿que hago aquí? Sueltame por favor- le dije mientras lloraba.
-Jajajaja eres tan ingenua- dijo burlándose.
Lo mire sorprendida, el no es así bueno al menos como yo lo conocía.
-¿Qué está pasando?- dije sin ánimos mientras agache la cabeza.
-Yo no soy tu adorado "Ryusaki"-soltó una pequeña risa.
Lo mire confundida.
-¿Quién eres? ¿Qué quieres?- le pregunté desperada.
-Te explicaré, yo soy nada más y nada menos queeeee- dijo para que yo completara la frase.
Me puse a pensar y susurre asustada -Beyond- en eso dice.
-Acertaste, te ganaste un día más de vida jajajaja- comenzó a reír como loco.
-Vuelvo a preguntar ¿Qué es lo que quieres de mi?- estaba realmente asustada.
-Verás desde un principio pensé en matarte pero fue difícil encontrarte así que use víctimas como marionetas para distraer a L de mi punto principal, al saber que ya no estabas con el mi punto principal se dividió- en eso lo interrumpo.
-¿Cómo que se dividió?- pregunté confundida.
-Es de mala educación interrumpir, pero bueno así es L y tu eran mi punto principal así que desde que te fuiste tuve que idear un plan y buscar la manera de volver a juntarlos para hacer mi jugada- menciono victorioso.
- Lo que no entiendo es... ¿por que estas igual que el?-volví a hacer una pregunta.
-Buena pregunta, verás yo desde que estaba pequeño le tenía mucha admiración a L pero esa admiración se convirtió en odio, comencé a vestirme igual, sentarme igual, todo tenía que ser idéntico, me sentía tan frustrado de ser el sucesor de L que decidí renunciar y hacer de las mías-
-Otra pregunta- le dije interesada.
-¿Que? ¿Ahora la víctima es quien cuestiona al asesino?- al escuchar eso hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.
Sólo decidí quedarme callada y esperar a que pasara algo, que alguien me ayudara...
******************
Nos comenzamos a preocupar por que ____ no regresaba y más por que desde hace rato la notamos extraña, me puse a pensar que pudo haber pasado, enrolle mi dedo en el mechón de mi cabello y pensé "Soy el sucesor de L esto debe ser fácil de desifrar", les comenté que fuéramos a revisar al baño y una señora que estaba ahí cuidando nos dijo hacia la dirección en que se fue, seguimos caminando hasta que en un callejón encontramos el celular de ____ tirado, decidimos marcarle a L para avisarle ya que esto no se veía muy bien del todo...
Otro capítulo n.n ¿Qué pasará?
Ojalá les haya gustado este capítulo:3 hasta luego xD
ESTÁS LEYENDO
Don't say you love me. (L Lawliet Y Tu) <3
Fanfiction(T/N) ______ es una chica de 16 años que vive en México, se quedó huérfana a causa del gran asesino B.B. El mejor detective del mundo "L" decide ayudarla dándole un nuevo hogar... junto con el. Todo se complica y sus vidas se ponen en riesgo, p...