Cap. 2 Un nuevo comienzo

302 18 6
                                    

Ya han pasado seis meses desde lo ocurrido, he notado muchas cosas raras en Ryusaki y más desde que me contó que el es el famosísimo L.
Siempre está al pendiente de mi, es muy cariñoso, es todo lo contrario a como era el primer mes, sinceramente siento atracción por el.
Últimamente pasamos más tiempo juntos mientras le ayudó con casos pequeños, siento que hay una conexión entre el y yo.

-Oye Ryusaki ¿como vas con Beyond?- le pregunté mientras me sentaba junto a él.

-Pues Naomi ha hecho un buen trabajo, cada vez estoy más cerca-

-Me gustaría ayud...- me interrumpió Watari mientras entraba con una noticia urgente para L.

-Ryusaki te tengo malas noticias, al parecer ____ no estará segura aquí por mucho tiempo, B ha usado a otras víctimas como títeres para desviarnos de su punto principal...- lo dijo en un tono muy preocupado.

-¿Quien te lo dijo? Entonces desde un principio ____ era la principal.- dijo desviando su mirada hacia la ventana.

-Me llamo la señorita Misora ya que usted no contestaba su celular, tengo una sugerencia que podría ayudar respecto a la seguridad de ____- dijo mientras me volteó a ver.

-¿Qué? ¿ viene por mí?- estaba muy asustada.

-No te preocupes Watari ya sabe a donde llevarte- lo dijo en un tono muy seco, como si no le agradara la idea.

-¿Es muy lejos de aquí? ¿te seguiré viendo?- le pregunté apresurada ya que no me quería apartar de su lado.

-No esta muy lejos y pues respondiendo a tu segunda pregunta es no, probablemente por un tiempo no- lo dijo muy triste.

Sólo me quedé callada analizando bien lo que dijeron, justo cuando iba a hablar siento que alguien me abraza.

-____ estarás bien, te quiero, y haré lo posible por que estés a salvo-

Después de eso iba contestarle pero algo me lo impidió, sentí sus suaves labios sobre los míos, era algo que estaba esperando, lo necesitábamos, lo deseaba...
Cuando nos separamos sólo dijo -Cuídate, te estaré llamando seguido, Watari es mejor que la lleves desde ahora, hay que prevenir-

Sólo opte por ir a la habitación a arreglar las maletas, de nuevo, yo no quería irme y menos después de ese beso, sentía que debía estar con el.

Después de unas horas llegamos a un lugar, se veía como una mansión y muchos niños jugando en el jardín...

-Bien señorita ____ llegamos- en eso bajo del auto abrió mi puerta para después bajar mis maletas.

Cuando entramos todos me veían con cara de extrañados, algunos me ignoraban y otros se burlaban, llegamos a una oficina donde estaba un señor grande casi igual que Watari.

-Hola ____ mucho gusto, soy Roger bienvenida a Wammi's house- dijo mientras estrechaba mi mano.

- El gusto es mío- le respondí

Watari se fue sin antes decirme que el vendría a darme avisos de Ryusaki o algún mensaje que el quiera que yo sepa.

Roger no era tan mala persona como parecia, me llevo a mi habitación para dejar las maletas y después me llevaría con alguien especial para que me mostrará todo Wammi's.

Llegamos a una habitación, tocó y segundos después abrió un joven de más o menos unos 14 años, al parecer es albino, tiene complexion delgada y ojos parecidos a los de Ryusaki, Roger le explicó todo lo que está pasando y la razón por la que estaré aquí, después de eso le dio la indicación de que me llevará a conocer, Roger se retiró y comenzamos a caminar hacia el rumbo contrario.

-Hola soy ____ mucho gusto- le dije mientras le extendí la mano con una sonrisa.

-Soy Near, el gusto es mío- respondió mientras estrecho mi mano para después enrollar su dedo en un mechón de su cabello.

No hizo ninguna expresión desde el momento en que lo vi, es como si no tuviera sentimientos.
Después de recorrer todo Wammi's me invitó a su habitación para seguir conociendonos y acepté.
Después de un buen rato de hablar con el me di cuenta que es una buena persona y se puede confíar en el.

-Bien Near, entonces ¿nunca te has enamorado?- pregunté mientras ponía atención en sus expresiones y en su respuesta.

-¿Quien lo necesita? El amor es sólo un sentimiento que te distrae de tus objetivos- contestó mientras seguía armando su rompecabezas.

Lo vi fijamente y después solté una pequeña risita.

-y tu ____ ¿estás enamorada?- al momento que pregunto eso hubo algo que al instante se me vino a la mente "Ryusaki".

-Hay una persona que me hace sentir especial, me siento feliz estando a su lado- le dije mientras sin querer me sonroje.

-¿Se podría saber quién es? Aún que ya tengo mis sospechas- respondió en su mismo tono frío.

Justo cuando iba a decirle quien era se escuchó que alguien golpeó la puerta, del otro lado se escuchó...

-Estúpida pelusa abre la puerta- se escuchaba en un tono un tanto molesto.

Near se paró y abrió la puerta para después dejar entrar a dos chicos que si mis cálculos no están mal uno es de 15 y el otro de 16 años.

El chico rubio iba a comenzar a gritarle al albino pero se detuvo al momento de verme.

-¿Quién es ella?- pregunto el rubio al albino- ¿acaso te gusta?- lo dijo en un tono un tanto ¿celoso?.

-Soy ____ mucho gusto, por si no sabías te puedo escuchar- le dije en un tono burlesco.

-Te vigilare pelusa- lo vio y después me vio a mi para después salir enfadado de la habitación.

Para eso el otro chico habla.

-Soy Matt mucho gusto ____, espero y te guste estar aqui, lo siento por la actitud de Mello el es un poco repulsivo- lo dijo un poco avergonzado- bueno me despido, Near, ____, nos vemos luego- dijo mientras salía y movía la mano de un lado a otro para después cerrar la puerta.

-¿Qué fue eso?- le pregunté extrañada a Near.

-Tranquila el es así, no sabe controlar sus sentimientos-

-No me refiero a eso, bueno algo asi, ¿Por qué se puso celoso?- le dije mientras le ponía una cara pícara y ahí fue cuando logre ver una expresión en Near, se puso rojo y nervioso.

-Bueno pues sólo es por que yo le gusto pero no es gran cosa- dijo tratando de esconder ese sonrojo de su rostro.

Solté una risa y le dije - ¿te gusta?- su respuesta me sorprendió...



Bueno la verdad estoy muy emocionada de escribir está fanfic para ustedes, la verdad espero que les guste mucho n.n

Don't say you love me. (L Lawliet Y Tu) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora