Toxic

370 42 0
                                    

Dios, él era tan tóxico. Se sintió tan mal. Despertó a su lado y se palmeó la frente. Él era un asco al portarse así con su amiga, pero Otabek era aún más un asco por tocar a alguien más estando en una relación. Ambas caras de la moneda estaban mal. Ese mismo día debía hablar con Mila. Entonces, le llamó para hablar con ella.
—¡Hola!
—H-hola—. Le notó nervioso
—¿Qué pasa?
—Mira, es que... Tú sabes que yo no tenía ni puta idea de quién es tu novio
—Sí...
—Hasta ayer... ¿Recuerdas al chico con el que me enorollé y me lastimó?
—Oh... Mierda
—Sí, mierda, así mismo me siento porque ayer le permití tocarme de nuevo aún sabiendo que eran novios. Me siento pésimo, perdóname.
—No te preocupes, sé de sobra que es un infiel y un patán, no es la primera vez que me es infiel. Yo... Soy asexual ¿Sabes? Él quería sexo y yo no. Y también me gustan las mujeres. No sé cómo explicarlo. Es un tipo de bisexualidad. Y no sé, ya estaba muy harta de Otabek. Hace unos días conocí a una chica en una marcha. También es asexual. Se llama Sara y pues no sé.
—Gracias por comprender. Y wow, una gran confesión.
—Voy a terminar a Otabek. Pero lo haré por llamada ¿Pongo el manos libres?
—Por supuesto—. Dijo y luego Mila sacó su teléfono para llamar al kazajo.
Hola, mi amor
La pelirroja rodó los ojos
Oye, terminamos
¿Tan fresca lo dices?
Shhh, estuviese con mi mejor amigo. Independientemente de que lo supieras, me fuiste infiel.
Lo siento
Ajá, sí, adiós
Colgó
—¿Te soy sincero?
—Sí
—Me enamoré de él, aunque sea un patán
—No, mierda, eso es lo peor. Él es buenísimo para enamorar pero no para mantener ese "amor"

Número Desconocido. OtaYuri/Daddy KinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora