Narra kyle
Después de esperar un rato a que Tweek llegara del baño, por fin apareció; tenía un semblante un poco nervioso, más de lo normal. Cuando se sentó, nos contó lo que había pasado en el pasillo con las chicas asiáticas y Craig.
-Bueno, como dices, su comportamiento sumiso es extraño. Él nunca tuvo miedo de meterse en alguna pelea, pero bueno, es obvio que se merece esa paliza y mucho más.- Wendy hablaba muy indignada.
- La verdad es que ha estado muy raro desde la fiesta; comparto varias clases con él y ahora casi no entra a ninguna, siempre fue muy responsable en ese aspecto.- añadió Butter.
-Ya no hablemos de ese cara de mierda, mejor organicemos una salida a la playa que nos hacen falta unas vacaciones.
Parece que la interrupción de Bebe logró cambiar el ambiente en el grupo, le seguimos la corriente con su exótico plan de escaparnos de la escuela para irnos a Cancún.
Faltaban unos minutos para que el receso terminara, nos empezamos a levantar y tirar la basura de nuestros alimentos. Sin que nos dieramos cuenta, Tucker estaba detrás de nosotros.
-¿Qué mierda quieres?-me es difícil ocultar el desagrado que me genera este tipo.
- Cállate Broflovski, quiero hablar con Tweek.
-Ni creas que vas a acercarte a él.-me puse enfrente de Tweek, en casi de que Craig intentara tocarlo.
-Como quieras, mejor para mí si más gente escucha esto. Nunca te amé Tweek, sólo salíamos por toda esa mierda que hicieron esas asiáticas, no me arrepiento de estar con otras personas en nuestra relación, lo haría otra vez sin dudarlo. Eso es todo, sólo quería que quedara claro.
El desgraciado se fue inmediatamente, Butter intentaba con todas sus fuerzas sujetar a Wendy y Bebe que estaban a nada de saltar encima de ese cabrón. Aunque yo también estaba que quería romperle la cara, sentía como Tweek no dejaba de temblar detrás de mí.
-Tweek, no hagas caso a lo que dijo, es un hijo de perra.
Pero mis palabras no sirvieron de nada , se fue corriendo sin darnos chance de seguirlo. El timbre sonó y todos empezaron a entrar al edificio, queríamos quedarnos a fuera para irlo a buscar, pero el director PC nos estaba vigilando. Sólo espero que no cometa ninguna locura.
Narra Tweek
Yo nunca te amé.
Esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza ¿Cuantas veces me va a romper el corazón? Otra vez estoy llorando, no puedo ser más patético, por eso Craig nunca me amó.
- Hey tú ¿Qué haces aquí?- dijo un chico alto con rizos negros- esta zona no es para conformistas llorones.
Intenté limpiar mi cara lo más rápido posible, de alguna forma terminé en el callejón de los góticos. Que vergüenza que justo ellos me vean en este estado tan deplorable.
- Tranquilo Mike, este rubio de aquí no es un conformista.- el chico de mechas rojas habló.
Se acercó a mí y me susurró al oído:
- Ya estás llorando otra vez ¿Acaso no entendiste mi mensaje?- entendí por qué de alguna forma el mensaje se me hacía familiar. Los poemas de Pete tenían una estructura similar.
Pete y yo estuvimos en un curso de teatro obligatorio de la escuela, ahí pude conocerlo un poco, incluso me mostró los poemas que escribía ocasionalmente. Aunque no creí que de verdad yo hubiera tenido relevancia en su vida, siempre parecía que odiaba todo lo que lo rodeaba.
- T-tú eres el del mensaje?
- ¿De verdad tengo que repetirlo?
Estaba algo confundido, las miradas curiosas rozando el desagrado de sus amigos me sacaron del trance en el que estaba. Al final terminamos acordando vernos después de clases y conversar; aunque fue una corta interacción, me ayudó un poco a dejar de pensar en Craig.
Entré al edificio de la escuela, y tratando de hacer el menor ruido posible, entré al salón para sentarme en el pupitre vacío junto a Kyle.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Te Sucede?
FanfictionDespués de años de una relación hermosa y estable, Tweek comienza a notar comportamientos extraños en su pareja, sin saber lo que esta le oculta y el por qué de sus acciones. Advertencia ⚠ faltas de ortografía. Se aceptan correcciones.