Con el tiempo descubrí que tenía un medio hermano, era genial, pero se notaba que no toleraba a papá y por nada del mando lo hacías cambiar de opinión, y su madre, me miraba y me abrazaba. Decía que era la cosita más hermosa, aunque no toleraba a mamá, ambas tenían diferentes carácteres y eso las hacia ser enemigas, ni siquiera por ser las dos, las madres de los hijos de papá.Su rivalidad ni era por papá, era algo personal entre ellas.
Y hay quede decir que gracias a mi hermano, me quitaron la seguridad, ya que iba por mí a la escuela, y me permitieron ver a mi amiga.
Él nos llevaba y nos traía.
Aunque no se toleraban.
Mikasa no le caía bien, decía que era alguien malo, y mi hermano, no aguantaba a mocosos impertinentes.
Así que hacían las pases por mí y alguien debía cuidarme en la escuela, casi contratan a un agente encubierto.
Aunque no fue necesario, con mi amiga fue suficiente, se volvió sobreprotectora, más al entrar a la universidad, ahí conocí a muchos chicos, con los que llegue a salir, sin tener sexo, a veces.
Me gustaban los hombres, pues me fue más fácil decirle a mi amiga, pero ella, me envío a un hospital a hacerme pruebas y quien sabe cuántas cosas más, para descubrir yo que mi padre me oculto por años, que podía dar a luz, y si era uno de esos hombres que tenía una matriz.
Me enfade y su excusa: "lo hice por tu bien".
No había justificación, pero me fui de casa, aún con sus lloriqueos y amenazas, para irme a vivir a unos de los dormitorios del campus.
Lo bueno de mis pruebas es que no tenía nada malo, lo bueno de usar el condón, así que era un alivio no haber salidos embarazado, ahora que sabía de mi condición debía ser cuidadoso, si escuche de ese tipo de personas pero no creí que yo entrara en el porcentaje, y lo tome bien, soy normal, soy igual que los demás.
Aun si soy madre, lo seré.
Mikasa hizo lo mismo, se cambió también a los dormitorios, ni siquiera fue por mí, necesitaba su espacio, con sus padres sería difícil, por lo pendientes y preocupados que eran, pero lo entendía, ella quería ser abogada y eso requería una preparación perfecta, según ella, yo en cambio estudie economía y finanzas, y algo de cocina, tenía tiempo de sobra, porque no emplearlo bien.
Aun no entendía del todo sus motivos para prepararse y esa decisión de ser abogada, al inicio me sorprendió, pero nunca me ha querido decir sus motivos reales, siempre dice que es porque es algo que le llamo la atención.
Y un tiempo después me paso lo mejor, que le puede pasar a uno.
Mi suerte fue conocer a un chico atractivo.
Era alguien que me llamaba la atención demasiado, y decidí salir con él, a pesar de que mi padre intentara oponerse.
Era diferente y eso me llamo la atención, aunque era el típico chico popular, que se dedicaba jugar futbol americano, y ahora estudiaba una carrera en especial para llegar a ser un gran comerciante, y empresario. Siempre lo veía con dos personas, pero si mal no recuerdo, su amigo el pelinegro me veía mal, la chica rubia, no tanto, solo me ignoraba, y mi amiga, decía que eran raros para mí no lo eran, eran personas comunes y corrientes.
Aun a pesar de su carácter.
Aun ese día que volvía al dormitorio, me topé con ese chico.
➖Escucha Jaeger-sonó serio-¡Aléjate de Reiner!.
➖¿Porque debería hacerlo?-sonando serio, tomando una postura defensiva.
➖Lo conozco mejor que a nadie-mirándolo y dándole una advertencia-Y solo eres un pasatiempo. Se aburrirá de ti como siempre lo hace con otros.
➖No lo creo-pasando de largo.
➖Cuando eso pase te lamentaras de verdad-sin detenerlo.
Lo entendía, lo note en su mirada, creí que era un rumor, pero parecía que si era cierto que el estaba enamorado de mi pareja, aun a pesar de ser amigos, pero algo me dejo pensando, si era cierto, y yo era un juego, no lo perdonaría.
Espero que no lo sea, porque si es lo contrario lo va a lamentar mucho.
Aun debo ir a cambiarme, para ir a ver a mi amiga.
Quede de verla y empezaríamos a conversar de cosas triviales.
Aun así ya sé que debe pasar.
Pero últimamente me siento mal, espero que no sea nada malo.
ESTÁS LEYENDO
My love.
FanfictionUn día éramos una familia, al siguiente acabo, al darme cuenta que no eras tú mi razón de seguir, ni mi amor. Mi nueva vida empezó, con la persona que conocí, y me enseño lo bello de este mundo, dando color a una existía que veía con otros ojos. Me...