pale hellow day

236 15 1
                                    


Nuestra convivencia se hizo más fuerte, mientras trabajamos, al principio éramos asesorados por una sola persona, alguien que nos ayudaba, eso fue lo que nos unió a los dos, teníamos una clara muestra de justicia, odiábamos a esos malditos, pero eso no bastaba.

Debíamos comprender que hay veces que perdemos y otras ganamos, no siempre se puede hacer justicia como uno quisiera, solo hay que buscar estratégicamente la manera de hacerlo para tener éxito.

➖¡Estoy agotada!—su cuello le dolía.

No te quejes—viendo las notas, y los documentos.

Lo dice el que ya acabo—si cambiar su expresión.

No tengo la culpa de haber acabado—ayudándolas un poco—Y me dirás porque usas esa bufanda todo el tiempo.

Me la dio alguien especial hace tiempo—recordando ese momento tan valioso.

➖¿Tu novio o tu primer amor?—era lógico.

No—mirándolo.—Un amigo, es casi un hermano para mí.

No hubo más charla, pero si una salida.

Me había agradado mucho saber que no había nadie, ya que fuimos a cenar a un restaurante de comida rápida, ahí me entere de pequeñas cosas, como que le gustaba, sus pasatiempos, en que era buena, hasta de ser la mejor en los deportes de su generación. Yo le conté cosas pequeñas, no era necesario decirle lo bueno en que era, no valía la pena en lo absoluto; no era de los que revelaba lo que hacía, era molesto, demasiado molesto, pero era competitivo, y eso lo dejamos claro, en ese momento lo hicimos.

Mi amigo es importante para mi.... Es por el que quise ser abogada—dejando la servilleta.

➖¿Por?—tomando mi soda.

Hace años, le hicieron algo muy malo, pero el tipo que lo hizo salió impune, por ser un adinerado—apretó su puño—¡¡Quiero encargarme de refundirlo en la cárcel, pero necesito pruebas!!... el testimonio de un niño no vale nada.

Escuche que pasaste una noche en una celda—curiosidad de saber.

Lo hice porque se lo merecía ese tipo—callándose y sonriendo al recordarlo—Ese chico era compañero de mi amigo, pero el imbécil lo usaba y lo engañaba, solo quería un acostón... Me pidió ayuda con algo relacionado con él, pero definitivamente se merecía una buena golpiza, que lo mando al hospital.

No entro en más detalles, pero me gusto esa actitud.

Al final tuvimos más citas, más competencia.

Mi amiga la loca me dijo que solo me apoyaría pero que no le agradaba siendo honesta y me gustaba, que no era nada serio.

Isabel no le agradaba.

Farlan tampoco era de los que la toleraba.

Erwin, mi amigo, me apoyaba, pero me advertía que nada es lo que aparenta, y no faltaban las sabias palabras de Mike.

"Tal vez ustedes dos tengan mucho en común, pero son competitivos, no es sano serlo en una relación, ya que todo el tiempo los dos se sentirán como si lo fuera, y cuando quieran dar un paso grande, pasar su relación al siguiente paso, como formar una familia, tarde o temprano, eso le traerá problemas".

Recordaba bien las palabras de Mike, él nunca se equivocaba, y esperaba en fondo que lo hiciera, por una vez en la vida, tal vez era mayor que yo, pero por lo que se, Mike tuvo una vida más difícil que la mía, nunca lo cuenta, no vale la pena mencionarlo, ni recordarlo, ya que es mejor vivir el presente, teniendo en mente que el pasado solo nosotros podemos resolverlo, pero a veces la ayuda de otra persona nos beneficia.

Palabras de Mike.

º

º

°

Nos llevó a salir por un largo tiempo.

Por así decirlo, éramos una pareja sólida.

Como llevamos saliendo por bastante tiempo, porque será, así ya recordé...éramos pareja por casi ochos años.

¡Ocho largos años!.

No queríamos comprometernos, nuestras vidas estaban bien así, hasta el día donde ella empezó a sentirse mal; no vivíamos juntos, cada uno tenía su departamento, su espacio, por eso no compartíamos espacio; no era normal que ella se sintiera mal, nunca se enferma, tenía buena salud.

Por recomendación, y por estar así por dos meses, fue al médico, no había querido ir antes por el trabajo, y porque estaba en un caso importante, y al tener un rato libre, aprovecho, no pude ir con ella, ya que mi trabajo era más pesado, al tener peces grandes que hundir, era bueno en lo que hacía, por eso era más demandado, como decía la loca, que a cada rato decía que saliera, conociera a otras persona, que me diere cuenta que había más gente valiosa que mi novia.

No le hacía cado porque no importaba.

Durante una semana me evadió, lo tome normal, y aun así seguía mal, no me quedo de otra, la confronte, y me entere a gritos de parte de ella.

Estaba embarazada, ese fue el gran problema que hubo.

Ninguno lo espero, y llego un gran cambio a nuestra vida, ni vivíamos juntos, eso cambio, ya que decidimos quedarnos con el bebé.

Estaría con nosotros, por eso empezamos a vivir juntos, creímos que sería buena idea, ya era hora de sentar cabeza, hasta nuestras madres opinaban lo mismo, pero algo en el fondo no nos convencía de que debíamos hacerlo.

My love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora