red day

270 18 1
                                    


Algo que logre con el tiempo fue sacar buenas notas, me dedique al estudio y casi no tenía amigos, porque no me lo permitía, a excepción de dos personas que ahora consideraba mis amigos, ni yo sé cómo fue que sucedió, que esa chica pelirroja y su novio se volvieran mis amigos, pero todo paso un día.

Se disculpó ella por su actitud, que malentendío todo y su novio se disculpó, y bueno lo deje pasar, pero los siguientes días los tenía sobre mí y se interesaban en saber de mí, porque era así, eran molestos, pero los empecé a tolerar con el paso de los días. Isabel, era una chica alegre, pero sensible, algo impulsiva, pero de buen corazón, que estudiaba diseño de modas; por otro lado su novio, Farlan, parecía un chico de esos que se divertían y les importaba un carajo la vida, pero en realidad era lo contrario, era alguien serio, dedicado a lo suyo, por eso supe que estudiaba pediatría, no me lo espere, pero me explico mucho, tanto que podría decirse que fue al primero que me abrí, al que considere mi amigo y más tarde conocí al resto de mis amigos, que estaban locos, bueno solo unos, los demás eran personas serias, o eso creen algunos, si los llegan a conocer.

La verdad nunca les he mencionado lo que en realidad me ha pasado, lo que ese desgraciado me hizo, y mi madre se mantenía al margen, no era quien para decirlo, pero mi tío, nunca estaba cuando mis amigos venían de visita, era incómodo y la verdad se lo agradecía mucho.

No era tan malo mi tío, solo que su forma de ser, me entere porque me lo contó, el perdió a su hijo y a su esposo, fue difícil para él, ya que era un joven idiota, que creyó ser mejor y al final ese accidente que tuvo, le quito todo, no me dijo más.

Flash back.

Llegue cansado y mi tío me miro.

➖¡Hey enano!. Asegúrate de encontrar a alguien que de verdad te valore-limpiando sus armas.

Viejo que te sucede hoy-confundido por su actitud y su forma de decirlo.

Nada...-- aun concentrándose en lo suyo.

Estás loco-pasando de largo.

No lo estoy-dejando lo suyo.-Te estoy dando un consejo... hoy estoy en un estado sentimental.

Me sorprendió, pero parecía perdido, bueno su mirada decía otra cosa, pero se notaba.

Sabes mocoso tuve un hijo.... Era un niño-dejando su arma aún lado.-Estuve casado con alguien que siempre estuvo ahí cuando lo necesite a pesar de ser un mujeriego... no me dejo nunca pero al final ya no tuvo importancia.

➖¿Que paso con ellos?-sentía curiosidad.

Lo que sucedió fue un accidente.... Yo sé que alguien lo provocó-con su tono serio y frio.-Ese día no estuve con ellos, y paso lo que paso, los perdí ese día, y justo mañana será su aniversario número 22º.

➖¿Cuantos años tenía tu hijo?-sentí pena, ya que no me lo espere.

Hoy cumpliría 28 años-recordando todo.

Fin del flash back.

Entendí porque estaba soltero, pero no pensé que por esos motivos, ahora lo entendía.

Ahí comprendí que mi tío estaba herido, y no solo el, parecía que era una maldición, una breve maldición, para dar con algo mejor.

Y en cuanto a otro tema, me mantuvo al margen en las relaciones, durante el periodo en que estuve terminando mis estudios, aun cuando me gradué me mantuve soltero, era alguien que empezaba, hasta que conocí a una chica.

Una chica de cabellos azabaches, de ojos grisáceos oscuros, muy hermosa, siempre usaba una bufanda de color rojo, a donde quiera que iba, a excepción de los días calurosos, y eso no impidió, que ambos fuéramos colegas, en el trabajo,

Nos llevábamos mal, eso era al principio, más tarde, empezamos a conocernos, al darnos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, hasta mismas opiniones, en diferentes perspectivas.

_____________________________________________

Aquí la actualización del día 🐺

My love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora